Jump to content

Q7


gelete

Publicaciones recomendadas

son las líneas de Audi Bugs... discreción y diseño.

siempre ha sido asi, con todos.

Estoy deacuerdo contigo, pero siguiendo ese mismo diseño y discreción AUDI ha hecho un coche que rompia bastante la linea anterior como es el SB que ha sido todo un éxtio, jejeje que voy a decir yo.... No digo que dejen de ser discretos, lo que digo es en mi opinión en cuanto al Q7 le falta "algo..." . Aunque luego pasa lo de siempre: según lo vas viendo por la calle, cada día te gusta más, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si hoy toda la prensa on-line se ha hecho eco de el bombazo Q7, imaginaros la semana que viene o el mes que viene en las mensaules como vana a venir las revistas con la nueva maquina, hay una cosa que me ha gustado mucho de un link, y es la tabla compartiva con los rivales directos, les gana a todos, excepto en altura al ML, lo cual da una idea de cmo sera exteriormente, me empieza a convencer mas y mas, que ganas de ver unao en la calle y echarme fotos con el.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada este coche. Para mi son más bonitos el X5, el Ranger Rover Sport y el Cayenne.

 

s2

hombre el cayenne si, pero el X5 y el otro :(;)

 

:unsure:

Como siempore esto es pa gustos, a mi personalmente:

 

Audi Q7, me encanta pero tiene la pega de ser un poco largo, pero estamos a falta de verlo en vivo, que seguro que impresiona mas, la estetica delantera y trasera es muy bonita, y los juegos de llantas le dan un toque a cualquiera de sus modelos segun parece, la minima es 18"

 

Cayenne: bonito pero no me gusta las tomas de iare delanteras, un poco grandes a mi gusto.

 

Ml: antes me parecia una porquería y la nueva generacion es muy bonita.

 

Range rover Sport: Es precioso, una delantera impresionante y un equilibrio de lineas muy conseguido.

 

Touareg, no es el coche mas bello del mundo y sobre todo depende de cmo lo veas(barras del techo, llantas, etc)cambnia mucho de una version a otra, pero no me disgusta.

 

En resumen mas bonito que el Q7, la verdad es que le Range y el ML me podrian llamr y mucho, los otros no me llman tanto como el Q7

 

Pero como ya he dicho es opinion personal

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda........... traerá de serie la suspensión adaptativa?? En un par de sitios que he leido lo nombran como equipamiento.... pero no dicen si es opcional.... en en esos mismos sitios cuando hablan de opcional lo dejan bien claro ;)

 

Esta suspensión en el A6 y A8 cuesta unos 2.000€, esta traerá algo más, por ejemplo la posición baja de carga..... veremos cuanto cuesta la broma :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.