Jump to content

Presupuesto


Jcl

Publicaciones recomendadas

No lo llamo el lado oscuro pero... cada vez estoy más convencido de que este coche me gusta mucho, y si me salen bien las cosas, seguramente en septiembre u octubre me lo compre (igual me lo regalo para mi cumple).

 

A ver que os parece:

 

Mazda 6 Common Rail TD 2.0 143CV 5 puertas

 

- Airbags por todos lados

- TCS, DSC, EBA, EBD, etc.

- Isofix

- Elevalunas delanteros y traseros

- Control de crucero

- Climatizador

- Sensor de luces

- Xenon (lavafaros + regulador)

- Asientos electricos con memoria, calefactables y deportivos, en cuero

- Sonido bosé

- Techo solar

- 6 velocidades manual

 

5 años de garantia

 

Lo unico que faltan son las llantas que se me han olvidado al hacer el presupuesto, serían unas 17 con 215.

 

Precio puesto en la calle, IVA incluido y sin descuentos (aun no he apretado): 30.139 euros

 

Que os parece?

 

in_Mazda_6_1800_08.jpg

 

m6__04_nagyobb.jpg

 

Cada vez me gusta más el coche.

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Os desgloso el precio:

 

PFF: 23.169,63 €

Pintura metalizada: 325,20 €

Transporte: 245,00 €

 

Total: 23.739,83€

IVA: 3.789,37€

Impuesto Matriculacion: 1.661,79€

Extension de garantia (5 años sin limite km): 740 €

Matriculación y pre-entrega: 380 €

 

Seguro que puedo sacar descuentos de muchos sitios, y además, me quitaría el IVA por sacarlo para trabajo (es posible que hasta hiciera un renting).

 

Pues eso, a ver que os parece, a mi me encanta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy chulo,pero no se de motor que tal,pero con 5 años de garantia,seran por algo,a mi me parece muy buen coche,pero tambien depende de la vejez que tenga.

Son los motores que lleva Ford (aunque los fabrica Mazda)... eso me asusta un poco, pero he leido mucho por ahi, y los problemas de Ford no son de motor, sino eléctricos en la mayoria de los casos.

 

No he oido problemas generalizados en este modelo (que es del 2002, aunque el motor de 143cv sale ahora).

 

No creo que tenga buena segunda mano, pero no me preocupa mucho, planeo quedarmelo mucho tiempo (por eso la garantia de 5 años).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me convence en algunos aspectos

 

el motor no tengo oido nada. Aunque me suena que cumple y no ofrece mas.

 

La trasera... :drool:

ahora le han echo un restyling! atento JCL!

 

y por dentro, algunos botones parecen de Audi 80, lleva aireadores de autobus...

 

ten en cuenta, que stas comprando un Ford disfrazado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera... :drool:

ahora le han echo un restyling! atento JCL!

Sip, me lo ha indicado el del concesionario... pero es basicamente igual con los faros más oscurecidos (no tan cromados)... me encanta, porque si algo no me gustaba eran los faros cromados en colores oscuros (y el color que me gusta es uno que es como un gris plata oscurillo).

 

Aun tengo que verlo el restyling, pero creo que me va a gustar mucho (por lo que me ha contado con gestos el del conce).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra...además creo que viene con Navi, no? Y la pantallita es de estas que se escamotean en el frontal del salpicadero. Un amiguete tiene uno y no le va nada mal. Suena un poco a diesel pero por lo demás es un tiro. Por cierto, este amiguete estuvo indeciso hasta el último momento con el Honda Accord CDTI y se decidió por este porque al coementar en el conce que se pillaba el Hona le hicieron un descuento de la lecheeeee.

 

Por si te sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten en cuenta, que stas comprando un Ford disfrazado.

Por lo que yo se (que es poco), despues de investigar mucho ese tema (ya me comentaron en este foro que eran motores Ford), es precisamente al contrario, y es Mazda quien fabrica los ford.

 

De hecho, el Ford Focus nuevo sale con la estructura del Mazda 3 (que salió bastante antes) y los motores que se llevaban ofreciendo en el Mazda 3 un tiempo.

 

Puede que este equivocado, pero investigué un poco sobre el tema.

 

Vamos, que los Ford son mazdas disfrazados :drool:

 

Me ha dicho el del conce que cuando quiera sacamos uno para darnos una vuelta, y asi pruebo el tema estabilidad... imagino que este será el equivalente al Mondeo, y si algo no me gusta en el Mondeo (aparte de los fallos electricos, claro) es la estabilidad.

 

No me pone ninguna pega en probarlo.

 

Ah, es el acabado Sportive (que lleva suspensión bajada y más dura, estilo S-Line)... cuando lo pruebe os comento algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra...además creo que viene con Navi, no? Y la pantallita es de estas que se escamotean en el frontal del salpicadero.

Nop... el Navi es opcional y no se lo voy a poner... cuesta 2000 euros y ya tengo navegador en la PDA.

 

Lo que lleva en el frontal (donde iria la pantalla escamoteable) si no llevas navi, es una guantera... lo he estado viendo.

 

El interior no me ha gustado nada en el primero que me he subido (un modelo Active), pero luego me he subido en un Sportive, que llevaba las inserciones en aluminio y demás, y me ha encantado tambien.

 

La única pega, es que el interior tiene que ser negro, ya no fabrican en ningun otro color... y cuero negro == mucho mucho calor (y más por aqui por el sur). Es lo que más me esta haciendo dudar, aunque parezca una tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única pega, es que el interior tiene que ser negro, ya no fabrican en ningun otro color... y cuero negro == mucho mucho calor (y más por aqui por el sur). Es lo que más me esta haciendo dudar, aunque parezca una tonteria.

los japos se caracterizan por la poca cantidad de extras :drool:

a mi siempre me ha tirado para atras eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.