Jump to content

Presupuesto


Jcl

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

JCL, buena elección. Si no fuera pq como coche de empresa no podía pillar mazda, ahora tendría un fantabuloso Mazda6 de 136CV hasta arriba de extras en lugar del S40.

No te dejes influenciar por nosotros (o al menos no demasiado) y cómprate el coche que te guste. Estoy de acuerdo en que el Mazda6 es un coche precioso, yo todavía los miro cuando los veo por la calle.

Por cierto, en granate queda ESPECTACULAR!

Saludos y adelante con el Mazda6

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que el A3 he estado dentro, y del León nuevo... y la diferencia está ahi por algo... :cry2:

Si, estoy de acuerdo en que por dentro es un coche de lujo pero... ¿2 kilos de diferencia? ¿Tanto? Yo no lo creo.

 

Que hasta a los los Audi se les pelan los botones :shy:

 

 

Si no fuera pq como coche de empresa no podía pillar mazda, ahora tendría un fantabuloso Mazda6 de 136CV hasta arriba de extras en lugar del S40.

 

hasta arriba de extras no, que tiene apenas 4 cosas que ponerle... pero si, super-equipado, eso seguro. Es algo que me encanta de este coche... por lo que valen coches similares en otras marcas -sin equipamiento-, este viene hasta las trancas... me gusta muchisimo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que mirando todo lo que estas mirando no te confundes, y con lo claro que tienes el tipo de coche y el precio que te conviene. Para mi el mazda es un gran coche, nada que envidiar a cosas mas caras.

 

Solo un consejo NO dejes de ir a ver el peugeot 407. Para mi es de lo mejorcito que he probado en ese segmento.. y el precio (lo ha comprado un amigo) esta en 30000 euros bien equipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.