Jump to content

Presupuesto


Jcl

Publicaciones recomendadas

Uno de los coches que tambien barajé antes del A4... pero en la versión familiar... me parece que gana muuuucho.

 

A mi no me parece dar un paso atrás... yo creo que es una compra más "sensata" que la del A4.

 

Otra opción que no tiene nada que envidiar al Mazda es el nuevo Octavia... si lo vas a mirar te llevarás una sorpresa... a mi por lo menos me sorprendio el nuevo 4x4 familiar...

 

Hagas lo que hagas... suerte... y ya nos contarás...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Es un gran coche, lo tiene mi suegro y no le ha dado ni un solo problema y de rendimiento os puedo decir que va como la seda.

 

Lo unico que no me cuadra es el precio, la version actual de 136 CV acabado Sportive con techo + navegador ( viene en el mismo paquete )y pintura metalizada que es todo lo que le puedes poner de extras porque lo demas lo trae de serie sale en 27800, con lo que no veo que por subirle 7 CV y quitarle el navegador aumente casi 3000 euros el precio.

 

Aprieta hasta que sangren, que se te quede a un precio razonable y disfruta del coche B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de desanimarte, mi opinion es que si es Ford, pues como que ni de coña. No me fio nada de ellos, la mecanica deja mucho que desear. De todas las formas suerte con la compra.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular 1l cada 1000km es considerado tambien normal en cualquier coche que lleve aceite long life; aunque de normal no tiene nada y si consume esto normalmente el concesionario averigua la causa.

Lo que llevo viendo durante mucho tiempo que si que es normal es que cada 3000 o 5000km le tengas que añadir un litro de long life, y es que este aceite es como el agua pero a precio de vino.

Por otro lado, me considero un amante de los motores rotativos ya que considero que su base es incluso mejor que los motores de toda la vida; lo malo es lo poco evolucionados que estan aun llevando ya muchos años inventados. HOy mismo aunque pudiera no me compraria un coche con motor wanckel.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sacris: apretando un poco le sacas ese precio, pero vaya, esto es "puesto en la calle", incluye matriculación, impuestos y demás, que da la diferencia de precio más o menos (quitale los casi 2000 euros del navegador y sumale todo y te sale más o menos la cuenta).

 

Ahora el techo solar y el navegador no van en el mismo paquete :shy:

 

Chino Cudeiro: está mirado, está mirado... pero el Passat a poco que lo equipes se te sube un millon más que este, y ya no me cuadran mucho los numeros con este (vamos, que yo estaba pensando en "4 y pico", y se ha subido a 5).

 

Además, están los 2 escasetes años de garantia :shy:

 

Te aseguro que el Passat me flipa muchisimo, pero se me va de presupuesto.

 

abuelo: Con el A4 me pasa lo mismo... misma potencia, menos equipamiento, y bastante más caro, por un coche -bastante- más pequeño que este. Antes que un A4 miraba un Bora o algo asi. Ultimamente no veo que la relación calidad/precio de Audi compense, habiendo coches tan buenos en otras marcas.

 

Considero que antes se notaba muchisimo más la diferencia entre un Audi y otro.

 

Para los que comentais lo de segunda mano... no quiero oir ni hablar de problemas con el coche, y si es que los da, que los cubra la garantia. Ya he tenido bastante con mi A3, y aun hoy dia no para de dar problemas... que si la bomba de no-se-que, que si ahora el compresor del clima, etc.

 

Estoy decidido a bajar de calidad de coche porque sea nuevo y con garantia oficial.

 

Todo va en gustos claro, y yo respeto al que piense lo de segunda mano... pero en esta escala de precios, me meto en uno nuevo.

 

Si fuera a gastarme un millon de pesetas, tengo claro que antes que una patata con ruedas me compraba uno de segunda mano... pero este coche es lo "suficientemente bueno" para conformarme con el (no se si me explico).

 

Para los de Ford... pues si, es algo que tambien he tenido muy en cuenta, pero veo muchos Ford en la calle, mi hermano tiene uno... y bueno, seguro que no son los mejores coches del mundo, pero es un coche normal, que puede dar problemas como cualquier otro (incluso Audi, BMW, Mercedes, o que-se-yo) y son tan fiables como cualquier otro.

 

Entiendo que este Mazda es un coche más generalista quizá (aunque estamos hablando de un coche de 5 kilos, que no es moco de pavo)... pero es un coche que si tuviera que compararlo por tamaño, equipamiento y demás, con un Audi, sería con un A6 que tuviera más o menos la misma potencia... y si, el A6 gana por goleada, pero a poco que lo equipes también cuesta el doble.

 

Está claro que este no es el coche de mis sueños, ni siquiera es el coche que me gusta ahora mismo para comprarme, pero soy realista en cuanto a posiblidades, y tengo decidido que quiero una berlina grande.

 

Como ya dije en otras ocasiones, ojala pudiera ser el A6 (que me flipa), o el Passat nuevo (que me encanta), pero se me va de números y tengo que poner los pies en la tierra.

 

Dentro de la gama "algo-mas-baja" que todos esos, este de momento es el que más me convence.

 

De todos modos, no descarto ver otra cosa de aqui a que me lo compre :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JCL no dejes de mirarte el Honda Accord 2.2 CTDI 140cv, a mi me encanta y creo que es tb una muy buena opción.

Lo miraré, lo tenía tambien como opción, pero creo que se sube bastante de precio cuando lo equipas... de todos modos me pasearé por el conce de Honda a ver que me ofrecen.

 

Por cierto, perdonad el desorden al contestar y los mega-tochos, es que estoy haciendo mil cosas ahora y voy leyendo a trancas y barrancas, pero os leo a todos, conste :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpandome por el coñazo, segun leo opiniones sobre el coche, todo el mundo (en la web al menos) parece que le pone buena nota.

 

Una al azar:

 

The 2003 Mazda 6 is an all-new four-door mid-size sedan. It's sportier than the other cars in its class, both in appearance and in its handling and driving dynamics. It's more agile and holds the road better than other mid-size sedans, such as the Honda Accord, Toyota Camry, and Nissan Altima. The Mazda 6 is lighter on its feet and stops quicker than other mid-size sedans. In short, it's a better driver's car.

 

The new Mazda 6 is designed to replace both the 626 and the Milennia and is the best sedan for the money Mazda has ever built. After four generations of maturation and development, and considerable help from Ford Motor Company, the zoom-zoom guys have really put a fine point on it this time.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si es una exageración pero te aseguro que con el long life es considerado normal; me imagino que los tecnicos de la marca conocerian las curiosas propiedades e este aceite y no se querian pillar las manos.

 

En referencia a "Considero que antes se notaba muchisimo más la diferencia entre un Audi y otro." Te puedo jurar que ayer le dije esta misma frase aun amigo mio pero refiriendome a VW y audi y él me contestó que esto es debido a que yo tengo un VW y estoy rodeado todo el dia de coches de estas dos marcas; pero que des de fuera se siguen viendo muy superiores. Mmm...no se, no se, es un tema a reflexionar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular 1l cada 1000km es considerado tambien normal en cualquier coche que lleve aceite long life; aunque de normal no tiene nada y si consume esto normalmente el concesionario averigua la causa.

Lo que llevo viendo durante mucho tiempo que si que es normal es que cada 3000 o 5000km le tengas que añadir un litro de long life, y es que este aceite es como el agua pero a precio de vino.

Por otro lado, me considero un amante de los motores rotativos ya que considero que su base es incluso mejor que los motores de toda la vida; lo malo es lo poco evolucionados que estan aun llevando ya muchos años inventados. HOy mismo aunque pudiera no me compraria un coche con motor wanckel.

un saludo

si, mi padre llevo un wankel en alemania y se enamoró de el... pero casi era una ruina.

Solo para bolsillos pudientes (normal, era un NSU Ro80).

 

JCL, no, son 1000km , 1 litro.

Sacado del manual del RX8. Y los mecánicos no se ponen a mirar el problema como muy bien diche Pisha. En este motor, ni lo miran por que es normal. Y no tiene nada que ver que sea longlife.

 

JCL, el Octavia y el Superb? Que tal?

A ver el Jetta nuevo, pero me da que será carete el jodido.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JCL, el Octavia y el Superb? Que tal?

Los estuve mirando cuando mi padre cambió de coche, pero tenían dos puntos en su contra:

 

- El Superb se iba de precio, cuesta lo mismo que un Passat, y la verdad, por ese precio, me compro un Passat de cabeza.

 

- El Octavia costaba lo mismo que el Mazda 6 -sin equipar-... sumado el equipamiento se iba un pico, y creo que el Mazda 6 es bastante más coche (lo equipararia al Superb antes que al Octavia).

 

Y además (sólo la gota que colmó el vaso)... en el concesionario Skoda me trataron poco menos que a patadas, y es algo que me revienta bastante... si ya en la pre-venta te tratan mal, no me quiero imaginar la post-venta.

 

Supongo que les sobran las ventas con los taxis o algo asi :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo jurar que ayer le dije esta misma frase aun amigo mio pero refiriendome a VW y audi y él me contestó que esto es debido a que yo tengo un VW y estoy rodeado todo el dia de coches de estas dos marcas; pero que des de fuera se siguen viendo muy superiores. Mmm...no se, no se, es un tema a reflexionar.

Estoy de acuerdo en que desde fuera se ven como "mucho mas coches", pero yo me compro el coche para ir dentro, no para fardar.

 

Y la verdad... despues de haber llevado un Allroad bastante tiempo (y bastante bien equipado), no creo que la diferencia sea tanta (no tanta como el precio al menos). Ya te digo, que no hablo "sin saber", he llevado coches bastante buenos y tambien he llevado coches bastante malos :shy:

 

Me compro el coche para mi, no para los demás :shy:

 

Desde luego, si algo quiero es bajar al garaje, ver mi coche, y pensar que es un coche que me gusta... yo creo que este (solo por los que veo en la calle) sería un coche así.

 

Y ya digo, que no descarto otras cosas, en absoluto... aunque os he puesto solo este presupuesto, porque es el que más convencido me tiene, he estado viendo muchos coches y pidiendo muchos presupuestos :D

 

Ah, para el que dijo lo del A3 Sportback... ni en pintura :shy:

 

Creo que lo he dicho muchas veces en este foro, pero lo repetiré una más... sin animo de ofender a los que tengan un Sportback y les guste... esto -solo es mi opinion personal e intransferible, pero si el A3 nuevo (solo por fuera) ya me gusta bien poco, el Sportback me parece horripilante (al menos para ser Audi, con los diseños bonitos que tiene)... pensaba que se me pasaria viendolo en la calle, pero al contrario, cada dia me reafirmo más en esto...

 

... y el A3 en Audi, me parece la peor relación calidad/precio de un coche que he visto en mucho tiempo, en -cualquier marca-. Con el A4, el A6, y las series S se compensa un poco (solo un poco) esto, pero el A3 es -de lejos- un coche que veo muchisimo (mucho muchisimo) más generalista que el resto, a precios de (por ejemplo), una berlina de más de 4 metros y medio super-equipada.

 

Repito, que es solo mi opinion, y respeto (por supuesto) a todo el que se compre un A3 II... si a ellos les gusta, lo veo una buena compra... no hay nada como comprar lo que uno quiere si se lo puede permitir :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad, es que si el A3sito vale eso.... es por que lo vale... ni mas ni menos.

 

Y eso que yo también lo digo si pudiera comprar un coche nuevo, por lo que vale un A3, tiraba a un A4. Es carisimo macho. Le sobran 1000 2000 euros jajaj.

O a un GTI :angry:

 

Pero que el A3 he estado dentro, y del León nuevo... y la diferencia está ahi por algo... :flwrs:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.