Jump to content

Como bien me habiais dicho...


Publicaciones recomendadas

Esta mañana, le he pedido al recambista que me cambiara las 5 juntas de los colectores de escape porque no eran de un WR sino de un RR 20v que en España no se vendió ni uno; a parte estas me costaban a precio de costo 50 € las 5, vamos una animalada. Por algo tardaron más de un mes en llegar las juntitas; por lo visto las del WR son mucho más baratas.

 

Vamos a lo que ibamos.... he aprovechado para pedir todas las pegatas del audi para cuando lo pinte; prefiero ir quedandome cosas poco a poco y no soltar un monton de pasta el dia que lo vaya a pintar por gomas de puertas, tapizados rotos, pegatinas...

 

Las pegatinas las he pedido todas negras pero por la tarde me ha comentado que las de "audi" y "quattro" del porton estan exhauridas. Me lo imaaginaba por lo ya me habiais advertido.

La pregunta que viene ahora es... donde y como conseguirlas a poder ser las originales y si no lo más parecido???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En primer lugar, te pongo aqui la foto de tu avatar pero ajustada, ya que creo que en el hilo que estaba el tema no la debiste ver, x si la quires cambiar...

 

Respecto al tema de las pegatinas, puedes intentar una cosa... pide las del audi 80 quattro (el mio) y si aun se venden simplemente quitas lo de 80 y listo.

 

Ref: AUDI 80 -853 853 687 01C NEGRO SATINADO

-853 853 687 97A PLATA DIAMANTE

 

Ref: QUATTRO -857 853 737 01C NEGRO SATINADO

-857 853 737 97A PLATA DIAMANTE

 

No se si estaran tb fuera de stock... a ver si tienes suerte...

 

De todas formas, sino hay siempre hay la posibilidad de que t los hagan en vinilo con un plotter, en el rojo me los hice yo mismo...

 

Saludos y suerte

post-37-1124311794.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci por la foto, la has clavado!!!

Respecto a las pegatinas si me dices que son exactamente iguales, mañana mismo las pido y ya te dire si estan fuera de stock o no.

 

No tiene nada que ver pero Aslane (el chico que esta haciendo mi coche) me comentó que recordaba que el alternador de su quattro tenia un plastico protector del alternador y que el mio no lo tiene. Se lo he dicho al de recambios pero al mirarselo no ha visto ni un plastico. Si es que existe este plastico tienes la ref???

 

DE nuevo gracias por todo el asesoramiento gratuito.

un saludo Sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basicamente cuando se lo llevé ya sabia gran parte de los fallos que tenia; se lo lleve a él entre otras cosas por la posibilidad de encontrar recambios más baratos y por la experiencia que tiene al haber tocado los 2 quattros que ha tenido (ahora uno solo).

Fallos gordos, MUY GORDOS: Turbo.

Colectores de escape rajados

3 esparragos de los colectores de ecape rotos dentro de la culata

Y lo que todavia tengo pendiente, el cabezal hidraulico del distribuidor, tengo uno de un 200T pero hay quien dice que funciona guai y hay quien dice que no...en fin no se, no se...

En principio el fallo que me cortaba a unas 4000rpm puede venir del tema del cabezal ya que no da la presión suficiente de gasofa aunque hasta que no este todo montado no quiero decir ni MU.

 

De los esparragos si consigue con exito (creo que lo conseguira con una paciencia y un empeño de hormiga) sacar los tres, voy a cambiar solo estos tres ya que paso de intentar sacar los otros y que se queden dentro. Si algun dia tengo que hacerle culata pues se los cambio todos y listo. De momento prefiero no levantar culata.

un saludo Sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un "truco" muy bueno para sacar siempre algun tornillo con mucho tiempo o con oxido es darle unos cuantos golpecitos con tiento y algo de fuerza en la cabeza, de esta manera aunque este dentro aun y totalmente roscado, las pequeñas vibraciones que provocan los golpes hacen q el oxido que se encuentra entre hilo e hilo de la rosca se mueva un poco. Esto junto con algo de un BUEN 3 en 1 y el 90% de las veces salen.

 

Mi abuelo me ha enseñado muchas cosas, a dia de hoy no conozco a nadie mas mañoso que él, ya no por esta tonteroa que he puesto que no es nada sino por la cantidad de cosas que sabe hacer y el ingenio que tiene...

AGÜELITO... :shy:

 

Ademas! gracias a él yo tengo ahora un 80 quattro n el garaje junto con dos más, y esta pasion por los audi se la debo toooda a él!

 

 

El turbo no lo compraste nuevo? como puedes tener un problema muy gordo ahi segun he entendido? No estaria de mas que aunq no tengas el coche en tu poder ni lo estes reparando tu, pusieras poco a poco los avances, problemas y soluciones que se van dando...

 

Saludos compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que explicando los avances sobre la marcha os podia avorrecer, es una reparación que por la forma que se esta haciendo es muy lenta. Solo tienes que pensar la de tiempo que llevo comiendome el coco con el tema del cabezal, los colectores...

El turbo como bien has dicho esta solucionado, los colectores aunque creo que todavia no nos los han enviado ya estan reparados. Los ha reparado un compañero de Aslane que trabaja como tecnico en el aeropuerto de Mallorca; los ha soldado sin añadir material, es decir fundiendoles ypara que se vuelvan unir ellos mismos. Creo que a esta tecnica se le llama soldadura con arena o algo asi, lo desconozco. Por otro lado, una vez bien soldados les han hecho un baño con zinc.

Contando sus historias y presentandonos a tu abuelo has perdido todo el merito que tenias por tus conocimientos...CON UN ABUELO ASI HASTA YO ME METO A HACERLE MOTOR A UN SPORT QUATTRO!!! :shy:

 

Asi gordo, gordo queda pendiente el tema del cabezal... Lo que me impresiona de mi mismo es que aun llevando unos 3 meses con el coche parado y con tantos problemas como han salido en ningun momento se me ha pasado por la cabeza desfallecer y es que como bien sabeis la compra del AUDI QUATTRO fue muy pero que muy meditada, me acuerdo que os avorreci y todo con la larga historia del bichin.

Un saludo Sport y viendo tu interes da por seguro que seras enterado de cualquier movimiento en la restauracion-puesta a punto del blanquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar esos esparragos hay un metodo cuando todo lo demas falla si no quieres meter talado y helicoil: soldadora electrica, maña y paciencia.

 

En el lado bueno que al parecer es un metodo infalible, insistiendo al final acaba saliendo. En el malo que te obliga a repasar el planificado de la culata, ya que es facil que se vaya con el cambio termico.

 

El truco completo y explicado en muy perfecto ingles lo tienes en los documentos tecnicos de scars.org si no recuerdo mal.

 

Salu2 y suerte con la restauracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Planificar culata???pero es precisamente lo que no me interesa ya que si saco la culata entonces se hace todo y listos, lo que yo queria es de momento no levantar culata.

Hoy os comento lo que me ha llegado:

-un monton de tuercas y 4 esparragos para los colectores

-5 juntas de escape 028129589b

-adhesivo de la matricula 855853487a 01c

-aros de puerta 857853443 01c (solo han llegado unos, estoy a la espera de los otros aunque a unas malas tengo unos que me dio el recambista)

-filete (no se cual es) 85789851501c

-filete (tampoco se cual es) 857853648a 01, este vale una pasta a precio de costo me ha costado 48,49€ más iva

 

 

He pedido tambien las pegatinas del audi 80 como me dijiste Sport, espero que sean iguales sino me las voy a tener que comer. Por otro lado la de "quattro" del 80 no las hay ya que son la misma referencia que en el quattro.

He pedido tambien el plastico del alternador.

Lo que no se es las pegatinas que tengo pendientes???Me faltan muchas todavia???

Los esparragos de los colectores los he visto muy cortos aunque en realidad no he visto ni uno de mi coche sacado asi que no puedo decir nada...Sport tienes una foto por alli de estos esparragos para compararlos, de ti ya no extraña nada!!!JEJE!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, ahi me has pillado, creia que teia fotos de ellos, xq los puse nuevos, pero no,, unicamente puede enseñarte unos que son iguales en una culata de 20V...

 

857 853 648 A 01C: Este es el filete del paragolpes trasero

La otra no se cual es...

 

La pegatina de audi 80 es igual, lo unico que obviamente la de 80 la quitaras antes de pegarla! :lol:

 

Saludos!

post-37-1124396947.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se...omo no he logrado ver uno al completo desmontado de mi motor no lo puedo saber, es que la rosca que va dentro de la culata la veo muy pequeña pero quizas sea asi.

Por desgracia la pegatina de audi 80 esta exhaurida tambien; en el porton de momento no se que ponerle...

Bueno este finde me voy a l' Emporda (muy cerca de donde vive un forero que tiene un RS2) asi que este finde tampoco voy a poder ver mi blanquito.

un saludo y gracias por todo sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.