Jump to content

Como bien me habiais dicho...


Publicaciones recomendadas

el precio aproximado de los aros es de unos 30€, el del quattro no lo se ya que no estan disponibles.

De todas formas los aos on muy gordos, tan gorda es la bici???

Por cierto de estrangis nada amigo, todo lo contario nos encanta ver que otros foreros a parte de los habituales por estos lares nos visitan.

un saludo

bueno, entonces creo que me voy a olvidar de la idea... :D

 

hombre, la barra de abajo es gorda, cuadro tipo top-line...pero weno, por 30 euros me compro un par de ruedas, que macen mas falta...

 

por aqui visito mucho, sobre todo esos post documentaos que teneis por aqui de las restauraciones de vuestros ya clasicos...siempre se aprende algo

 

un saludo y gracias por responder :p

¿Has mirado los aros que van en el portón del maletero? Mira mi firma, son más pequeños que los de la parrilla y seguramente serán más baratos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Has mirado los aros que van en el portón del maletero? Mira mi firma, son más pequeños que los de la parrilla y seguramente serán más baratos :clap1:

pero son pegatina??, me refiero a si existe algun modelo con los aros del porton (mas pequeños que los que hablabamos) en pegatina

 

entonces si ke si :clap1:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Michele Mouton
No hace falta que os vayais tan lejos a comprarlas, como os dije en un correo anterior, a mi me las hacen de encargo -mejores que las que venden en ebay- son las que pongo en mis coches, os doy el telefono del rotulista 60053389898

 

Saludos al personal  :clap1:

 

P.D. nos vemos en las jornadas abiertas del jarama,día 24 de septiembre, estarán presentes muchos quattros y algún sportquattro -ya confirmado-

Hola a todos.

 

Un SPORT QUATTRO en el Jarama?

 

Que pasada, le dire a mi novio si podemos ir a verlo. De quien es?

 

Nunca he visto uno en realidad.

 

¿quien organiza esa concentracion?

 

¿hay que pagar?

 

La pena es que no se si podre ir.

 

Un beso a todos

 

Michele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Michelle :lol:

Lo vas a pasar en grande flipando... creo que es gratis entrar a verlo, van clubs de coches, no solo audi, en representación nuestra será el CLUB GRUPO B, supongo que seremos unos 10 Ur-quattro (entre ellos el mio... :angry: ) un sport quattro y varios coches del extinto y espectacular grupo B de rally (peugeot 205 T16, lancia rally 037 y demas..) UN AUTENTICO SHOW... :angry:

 

Luego por alli tb se podran ver muchos pepinos y como no, saldran tdos a rodar a pista x tandas... si puedes no te lo pierdas!

 

Saludos! :angry:

post-37-1126270605.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Michele Mouton

Que bonito, me pone a cien verlos así, especialmente el rojo,me enciende muchisimo......

 

 

Bueno, os tengo que comentar una cosa. El día del jarama no podre presentarme, ya que mi novio no es chico, sino chica, y ya sabeis como es la gente , así que ire, pero no me presentare.

 

Un beso

 

Michele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Michele Mouton

Hola Pisha. Primero aclararte una cosa.

 

Antes de conocer a mi pareja yo era una chica heteros..ual normal, como casi todas las chicas que conoces, pero la vida da muchas vueltas.

 

Si no estuviera con ella me encantaria conoceros a todos. Como os he dicho me muero por los quattro. Y por dar una vuelta en ellos.....

 

 

 

Un beso

 

Michele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.