Jump to content

Como bien me habiais dicho...


Publicaciones recomendadas

Pisha lo que puedes hacer es poner los rotulos a tu UR como lo llevo yo y listo!

 

Te pongo las referencias del 200 que te valen y ya esta, creo que fue a partir del 85 cuando en el Ur cambiaron los adhesivos por los rotulos. Te adjunto foto de copmo queda, ok? foto de catalogo

 

 

RÓTULO AUDI NEGRO: 893 853 687

RÓTULO AUDI CROMADO: 893 853 687 2ZZ

 

RÓTULO QUATTRO NEGRO: 893 853 737 C

RÓTULO QUATTRO CROMADO: 893 853 737 C 2ZZ

post-37-1124751975.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si finalmente voy a poner estos, el de "audi" en negro ya lo tengo, ahora me falta el de "quattro".

Lo no entiendo es que me parece que me han dado demasiados ribetes, hoy me han llegado otros tantos, en fin no se, no se ...

El plastico del alternador que me distes la ref. no me ha llegado todavia; se puede montar los colectores y despues montar este plastico???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que os vayais tan lejos a comprarlas, como os dije en un correo anterior, a mi me las hacen de encargo -mejores que las que venden en ebay- son las que pongo en mis coches, os doy el telefono del rotulista 60053389898

 

Saludos al personal :unsure:

 

P.D. nos vemos en las jornadas abiertas del jarama,día 24 de septiembre, estarán presentes muchos quattros y algún sportquattro -ya confirmado-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia 24 de septiembre????NO me hagais esto por favor que este mes no tengo carnet!!!Y quiero irrrrrrrrr.

En serio si alguien va de aui a Barcelona hasta el Jarama me enchufo en su coche y pagamos a medias claro esta!!!!Venga quien sale por alli????

Respecto a las pegatinas os debo dar las gracias a ambos; de momento lo dejare pendiente y más adelante hare una cosa u otra.

Por cierto el manual de instrucciones mio lo tiene Aslane que trabaja en una empresa en la que puede hacer unas copias muy curradas. Por supuesto todo aquel que tenga un UR y que sea de ASI tendra su copia gratuita pero solo os pido paciencia ya que ya hace mucho tiempo que lo pedisteis.

un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, perdonar que entre aqui un poco de estrangis

 

tengo un bici de montaña con el cuadro pintado en negro mate sin pegatina alguna, y he pensao, que unas pegatinas de los Aros y Quattro le van a quedar de p.m pero he estao mirando en el etka las referencias que me habeis dado, pero el precio no me sale..

 

me podríais darr un precio aproximado?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio aproximado de los aros es de unos 30€, el del quattro no lo se ya que no estan disponibles.

De todas formas los aos on muy gordos, tan gorda es la bici???

Por cierto de estrangis nada amigo, todo lo contario nos encanta ver que otros foreros a parte de los habituales por estos lares nos visitan.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio aproximado de los aros es de unos 30€, el del quattro no lo se ya que no estan disponibles.

De todas formas los aos on muy gordos, tan gorda es la bici???

Por cierto de estrangis nada amigo, todo lo contario nos encanta ver que otros foreros a parte de los habituales por estos lares nos visitan.

un saludo

bueno, entonces creo que me voy a olvidar de la idea... :D

 

hombre, la barra de abajo es gorda, cuadro tipo top-line...pero weno, por 30 euros me compro un par de ruedas, que macen mas falta...

 

por aqui visito mucho, sobre todo esos post documentaos que teneis por aqui de las restauraciones de vuestros ya clasicos...siempre se aprende algo

 

un saludo y gracias por responder :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.