Jump to content

Prueba A4


Xingular

Publicaciones recomendadas


Xingu esto te ha matado......

 

Aun con estas mejoras y las del chasis, el A4 se queda corto respecto de la destreza en general de la Serie 3 de BMW y seguramente lo igualará si es que decide algún día cambiar su plataforma por una de tracción trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, es que eso ya lo se :clap1:

 

aparte yo personalmente prefiero que sea asi.

 

Están valorando las cualidades de manejo (lo de siempre, que un Serie 3 es mas ágil).

Pero es que yo no quiero un Serie 3, a ver, no querria que serie 3 y a4 fueran iguales.

 

Busco algo con lo que poder divertirme cuando yo quiera. Y durante el resto, sea un coche del segmento premium, cómodo con multitud de detallles.

 

 

Resultado: A4.

 

El Serie 3 nada mas es para hacer manos :clap1: y no va con mi filosofía.

 

Y espero qeu NUNCA un A4 lleve tracción trasera, ni tenga que ponerse al nivel de un Serie 3. Lo que siempre digo: 2 productos iguales??? Para que? Mejor que los dos ofrezcan cosas diferentes.

 

A poco que cambien las condiciones meteorólogicas, con nuestro A4 nos merendamos a cualquier Serie 3. Incluso siendo tracción delantera.

Y además xD no me compro el coche para merendarme BMW´s esa es otra.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A poco que cambien las condiciones meteorólogicas, con nuestro A4 nos merendamos a cualquier Serie 3. Incluso siendo tracción delantera.

Eso es algo que siempre me ha llamado la atención.

 

Los "figurillas", me refiero a los que compran un coche para hacer el figura, y en concreto los "figurillas" que optan por bmw (al igual que otros "figurillas" optan por fiat, peugeot, o incluso audi, que haberlos "hailos" en todas las marcas) van haciendo el indio por la carretera en seco, poniendo su vida y las nuestras en riesgo, pero..........

 

a la que caen cuatro gotas, esos "figurillas" se convierten en ancianitas de 90 años rezando el rosario al volante, y lo observo en los bmw, no en otra marca, sino en bmw.

 

Y los que no se transforman en ancianitas, se transforman en accidentados en el primer curvon de autovia.

 

No no soy cotilla, pero yo pa mí, que la tracción trasera y el control de estabilidad de bmw no se hablan mucho entre ellos :cry2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego en muchos sitios, por que el A4 es como es (muy amorrador) y el Serie 3 claramente es mas agil. Siempre lo ponen por debajo.

 

A ver, alguien ha ido DE NOCHE. En un SErie 3 y eun A4?. Por que yo el 80% de los km que hago con el coche, es DE NOCHE.

Y he ido en el compact de un coleguita, y es penoso, la luminosidad del cuadro, etc.

En el A4 con su luz ambiental, su cuadro, en nada que le pongas el FIS en color :cry2:

 

Y luego los sillones siempre mas comodos en Audi (aunque en la zona de los hombros, cuellos sean bastante malos), formas del salpicadero en estos últimos, materiales.

Para mí están un paso por encima. Aunque luego en comportamiento sport, ande por detras, Y en motores en unos claramente por debajo, y en otros claramente empatados.

 

Aparte que ponte a hacer manos con un trasera denoche!!! ;) a ver que tal!

A4 simplemente :shy:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte que ponte a hacer manos con un trasera denoche!!!

Ni bmw ni leches.

 

Pa hacer manos, lo mejor que se ha inventao es "la mesa camilla" en invierno.

 

 

Un saco pipas, la novia cerca, la tele encendia pa distraer a la escopeta de turno.... y a hacer manos por debajo :lol:

 

Y el gasto es infimo... un saco pipas y la luz del brasero.

post-5-1124385848.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.