Jump to content

Que inflado deben llevar mis ruedas?????


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


El uso, nose, pues un tipo de conduccion, inquieta, yo diria, por que odio andar despacio, el tiempo es oro. Pero me imagino que mas o menos como todos, cogiendo algunas curvas y rotondas un poco rapidas y algo por encima del limite en la autopista.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El uso" es más bien la carga que vaya a llevar el coche...

 

Aproximadamente (aunque suele ir en una pegatina en la tapa del deposito de combustible), son unos 2,0bar de presión para poca carga, subiendo hasta 2,4 o 2,5 para una carga exagerada.

 

2,3 suele estar bien, vayas como vayas :clap1:

 

Si no, pues en las gasolineras hay unas tablas que ponen la cantidad para segun pesos de coches y marcas de neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le llevo las 235-45/17" con 2.5 bar delante y con 2.3 atras, y tambien me va de vicio.

Un amigo mio, montador de neumaticos de toda la vida me aconsejo una vez, de que le diese siempre 0.1/0.3 bar sobre lo aconsejado por las marcas, y la verdad es que los neumaticos siempre me han durado mas.

 

Luego tambien depende de: el tipo de asfalto por el que circulas (no es la misma presion para andar por autovia a "140" todo el rato, que andar por nacionales, locales... a 90km/h), el tipo de carga (si vas solo o con la parienta o si vas con cuatro personas y equipaje), el tipo de conduccion (deportiva o tranquila), el clima (en verano es mejor bajarle un pelin la presion pues con las altas temperaturas siempre se infla un pelin, y en invierno con bajas temperaturas es mejor darle un poquito mas, para abrir los surcos de los neumaticos para desalojar mejor el agua)................................

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.