Jump to content

CLUB AUDI


Valencia

Publicaciones recomendadas


-Parking VIP en el Aeropuerto Madrid-Barajas

Esto, si no recuerdo mal, está limitado y a partir del 3.º día lo tienes que pagar.

YA me imagino........ todas estas cosas tienen su * :o ...... pera luego aclararlo con la letra pequeña :o

Nuevas ventajas Parking VIP Madrid

 

(...) Con Parking Vip usted no perderá su valioso tiempo buscando aparcamiento cada vez que realice un viaje, ya que sólo deberá entregar su automóvil en los puntos de encuentro de Parking Vip de las Terminales 1 ó 2 en el aeropuerto de Barajas y ellos se encargarán de trasladarlo al Parking Vip, un espacio cubierto y vigilado las 24 horas del día. Ahora, gracias al acuerdo de audi4mm.gifClass con Parking Vip, todos aquellos clientes audi4mm.gif que deseen confiar su vehículo a Parking VIP durante sus vuelos podrán disfrutar de unas ventajas exclusivas. Para estancias superiores a 4 días, obtendrán un 15% de descuento, si la estancia es superior a 8 días, el descuento es de un 20%. Además para estancias superiores a 4 días, se realizará un lavado exterior del vehículo gratuitamente.

 

Fuente: audi4mm.gifClass

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta ser del selecto Club Audi, osea, me encanta enseñar la tarjetita en las barcacoas con mis amistades, quedosupermegaguay, sabes no? a, y siempre que voy de compras hago como que me equivoco y en vez de sacar la Visa le doy la de Audi, jijijiji :lol2: a que es gracioso, sabes no? osea, la verdad está muy bien, me hace sentir deferente, jo, como molo, sabes no?

 

Por cierto para que sirve en realidad.... :unsure:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.