Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ivelasco y acompanianta se caen de la convocatoria. Tienen algun compromiso desde hace mucho... Anda que menuda la que vamos a liar... Teneis amigos que aunque sea tengan un vespino? :rolleyes:

Y de donde has sacado eso??

S2

PD voy sin acompañante

:lol2: Digooooo, jod**, me refería a isaez... :lol2:

Jode, tanto corregirle a GhosTT y al final me equivoco yo también... :lol2:

Nada Iñaki, ha sido un lapsus...

• Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas!!

Oye, os parece si abrimos un nuevo post, con la lista actualizada y el plan concreto del sabado??

Lo digo para q la gente lo veo mas claro y conciso????

Uke??? :rolleyes:

Dde estas kacharrine?? O soo entras pa poner tus dibujitos??? :lol:

Publicado
Dde estas kacharrine?? O soo entras pa poner tus dibujitos??? :lol:

Estoy de resaca de nuevo, es que ayer estuve todo el día en la campa patatera , ya sabes, por cierto no te ví!! :lol2::rolleyes:

Publicado

Que pasa Jorge, ahora ya se te ha olvidado la bronca que me echaste a tu vuelta de vacatas, cuando yo estaba asi????? Eh??? :rolleyes:

Yo visto el tema y el interes suscitado, lo suspendia!!! Y si no lo he dicho antes es por sobre todo Jordi y Antoñito, que vienen de fuera.... se merecen un respeto...pero....y tb xq Chaqui ya reservó el restaurante!!!

Pero es q da por saco el interes mostrado.... :lol2:

Es mi opinión , eh? Ahora si hay q ir se va!!

Publicado
Buenas!!

Oye, os parece si abrimos un nuevo post, con la lista actualizada y el plan concreto del sabado??

Lo digo para q la gente lo veo mas claro y conciso????

Hola.

ASI como a León al final me pude acercar por sorpresa, a la vuestra no podrá ser :clap1: :lol2:

me pàrece buena idea lo de abrir un post nuevo, ya que 8 páginas es duro de leer.

Sería un buen intento y seguro que alguien se anima.

ANIMO Y SUERTE!! :clap1: ;)

Publicado (editado)

Sí que se anima hombre, estamos esperando a que abras el otro post dedicado a la alubiada, he hablado con Chaqui, Jorge y comida va a haber, el plan ha quedado en eso, luego comiendo analizaremos en profundidad el porqué del "fracaso" de la kdd mundial, pero al menos unos siete u ocho "miembros" nos reuniremos para jamar este sábado, por supuesto contamos contigo.

Hay que ponerse en contacto con tu amigo el catalán e indicarle la restructuración, no le compensará venir, ivelasco es de por aquí y supongo que no le importará, y a Antoñito espero que tampoco ya que Vitoria está a las afueras de Bilbo :clap1: :blink:

NO HAY KDD MUNDIAL HAY ALUBIADA INTERPALENTARIA :lol2::bsh1:

Por cierto la reserva estaba hecha para unas treinta personas y se mantiene igual ya que Chaqui y su colega jaman como lobos así que sobrar no va a sobrar nada, que somos de bilbao kaguen la hostia

Editado por kacharrine
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.