Jorge76 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 ivelasco y acompanianta se caen de la convocatoria. Tienen algun compromiso desde hace mucho... Anda que menuda la que vamos a liar... Teneis amigos que aunque sea tengan un vespino? Y de donde has sacado eso?? S2 PD voy sin acompañante Digooooo, jod**, me refería a isaez... Jode, tanto corregirle a GhosTT y al final me equivoco yo también... Nada Iñaki, ha sido un lapsus...
chaquido Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Bueno, entonces, cuantos estamos??Tendre que ir dando una vuelta por el BMP(beans meeting point)
Txatin Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Buenas!! Oye, os parece si abrimos un nuevo post, con la lista actualizada y el plan concreto del sabado?? Lo digo para q la gente lo veo mas claro y conciso???? Uke??? Dde estas kacharrine?? O soo entras pa poner tus dibujitos???
kacharrine Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Dde estas kacharrine?? O soo entras pa poner tus dibujitos??? Estoy de resaca de nuevo, es que ayer estuve todo el día en la campa patatera , ya sabes, por cierto no te ví!!
Jorge76 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Claro, hay que hacerle la ola al que te da de comer, no? Es la o****, vamos a ir al final o no? Yo a mí se me están quitando las ganas... (Tengo el dia cruzao)
Txatin Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Que pasa Jorge, ahora ya se te ha olvidado la bronca que me echaste a tu vuelta de vacatas, cuando yo estaba asi????? Eh??? Yo visto el tema y el interes suscitado, lo suspendia!!! Y si no lo he dicho antes es por sobre todo Jordi y Antoñito, que vienen de fuera.... se merecen un respeto...pero....y tb xq Chaqui ya reservó el restaurante!!! Pero es q da por saco el interes mostrado.... Es mi opinión , eh? Ahora si hay q ir se va!!
abuelo Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Buenas!! Oye, os parece si abrimos un nuevo post, con la lista actualizada y el plan concreto del sabado?? Lo digo para q la gente lo veo mas claro y conciso???? Hola. ASI como a León al final me pude acercar por sorpresa, a la vuestra no podrá ser :clap1: me pàrece buena idea lo de abrir un post nuevo, ya que 8 páginas es duro de leer. Sería un buen intento y seguro que alguien se anima. ANIMO Y SUERTE!! :clap1:
Txatin Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Abuelo, esto no se anima, ni con tu bendición!!!! :blink: Me parece a mi.... :clap1:
kacharrine Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 (editado) Sí que se anima hombre, estamos esperando a que abras el otro post dedicado a la alubiada, he hablado con Chaqui, Jorge y comida va a haber, el plan ha quedado en eso, luego comiendo analizaremos en profundidad el porqué del "fracaso" de la kdd mundial, pero al menos unos siete u ocho "miembros" nos reuniremos para jamar este sábado, por supuesto contamos contigo. Hay que ponerse en contacto con tu amigo el catalán e indicarle la restructuración, no le compensará venir, ivelasco es de por aquí y supongo que no le importará, y a Antoñito espero que tampoco ya que Vitoria está a las afueras de Bilbo :clap1: :blink: NO HAY KDD MUNDIAL HAY ALUBIADA INTERPALENTARIA Por cierto la reserva estaba hecha para unas treinta personas y se mantiene igual ya que Chaqui y su colega jaman como lobos así que sobrar no va a sobrar nada, que somos de bilbao kaguen la hostia Editado 26 de Septiembre del 2005 por kacharrine
kacharrine Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 TODO EL MUNDO AL NUEVO POST DE LA ALUBIADA INTERPLANETARIA EN BILBAO ESTE SÁBADO EN CUANTO ALGUIEN LO ABRA
Antoñito Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Vitoria está a las afueras de Bilbo :cry2:
GhosTT Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 TODO EL MUNDO AL NUEVO POST DE LA ALUBIADA INTERPLANETARIA EN BILBAO ESTE SÁBADO EN CUANTO ALGUIEN LO ABRA Cierro este hilo para evitar que haya confusiones http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48612
Publicaciones recomendadas