Jump to content

Problemas con chorus II


A6TDI

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Tengo algunos problemillas con el chorus II de mi a6 del 99.

 

Las luces de la botonera no funcionan y el GALA tampoco funciona. En cuanto al sonido, resto de funciones y control del cargador no hay problema.

 

Justo cuando le compre me instalaron un kit manos libres para el telefono marca spedd sound y me temo que me conectaron algun cable mal.

 

Alguien tiene un dibujo con el esquema del cableado. Sospecho que dentro de los conectores este algun cable cambiado.

 

En cuanto a lo de la iluminacion, ¿tendra algun fusible interno?¿se habrá fundido simplementa la(s) bombillas?¿otro cable mal montado a causa de una mala instalacion del manos libres?

 

¿me podeis dar alguna pista?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La radio la tienes montada desde siempre, o se la has instaldo recientemente??

 

Tienes los síntomas de haber instalado una radio con can bus en un coche que no lo tiene.

 

Si no es así, y la tienes desde siempre, está claro que en la instalación del manos libres han tocado algo que no deberían haberlo hecho.

 

Prueba a que desistalen el manos libres y a ver si vuelve a funcionar todo bien. Y si es así, ya tienes localizado el problema.

 

Ya nos contarás.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo compre de importación y ya venia con la radio y todo el sistema de altavoces. Parece original porque tiene los amplificadores y el altavoz de bajas frecuencias en el maletero.

 

Perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en el foro y todavia estoy en fase de aprendizaje ¿que es el can bus?

 

La radio tiene opcion de regular el GALA pero si sirve de pista, el coche es el modelo mas simple en equipamiento. Lo cometo por si su configuracion no permite esta opcion que si tiene la radio. De todas formas lo de la luz tendria que ser indepencdiente de esto ¿no?

 

Lo de que suba o baje el volumen segun la velocidad me da un poco igual pero lo de la iluminacion si es molesto de noche porque no se donde estan los botones. El display si funciona correctamente e incluso la potencia de la iluminacion es mayor o menor dependiendo de la luz ambiente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion.

 

Efectivamente, la radio se apaga despues de una hora si no se manipula ningun boton.

 

En uno de los enlaces viene como puentear con un cable por dentro de la radio, de forma que se puedan iluminar los botones.

 

A ver si un amiguete me lo traduce al castellano y le meto mano uno de estos dias.

 

Os mantendré informado.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques traduciendo, que hay alguien que ya se preocupó en su día.

 

Échale un vistazo a este POST que ya verás como te es bastante útil

 

Ya nos contarás.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Funciona!

 

Hoy he soldao el cable, como indican en la instrucciones del enlace que colgo chirrito y se ilumina toda la botonadura :o

 

Que bonito, que emocinado etoy. :p

 

Muchas gracias a todos.

 

 

En el enlace a parte de lo de la luz tambien pide que se quiten varios cables y que el que sale del bose del chorus II se ponga a masa para que reconozca que funciona como bose. No lo he conectado por que no se si lo he entendido bien y me da un poco de yuyu.

Pero ¿Bose es algun modo de funcionamiento de los equipos de musica? Yo pensé que era una marca que suministra los equipos de musica de alta gama para audi. Yo pensaba que el resto de radicaset (chorus I y II, concept, etc) eran peores y que no tienen nada que ver con el termino bose, pero segun el enlace, si lo tiene y tiene que ir... conectado con el coche ?? Jo! que lio.

¿alguien me puede aclarar estos terminos?

 

 

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A6TDI, efectivamente como dice nuestro maestro en todas estas cosas (AUDIOMECA) un gran entendido en todo esto, lo q t sucede es xq tu coche no tiene can bus ya q la radio Chorus II se empezó a montar cm equipamiento de serie a mediados de 2001, q es cuando empezaron a poner el can bus en los Audi´s, y el tuyo al ser del 99 no tiene ese mencionado can bus, por lo q t sucede lo d la botonera, lo de la hora q se apaga solo, y ay tb quien dice q da problemas en los altavoces a veces.

 

En cuanto al BOSÉ la marca de gama alta de sonido q monta Audi en sus coches como extra evidentemente), q en tu radio indique BOSÉ detrás no significa q lo tenga, sino q en caso de tenerlo se introducirían x ay los cables, q es distinto.

 

Si quieres un consejo sincero, de alguien q pasó por lo q tu estas pasando, mejor vende esa radio a alguien q le interese y q tenga un coche con can bus, q no tendrá ningun problema con ella, y tu comprate un aparato apto y a poder ser cn Mp3 q hoy en día con ello no necesitas ni cargador.

 

Un saludo e intento haberte ayudado algo tanto cn el can bus cm cn el BOSÉ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me queda mas claro.

 

La radio y el caset funcionan perfectamente. El único problema era lo de la luz y como ahora esta solucionado, pues mas contento que un San luis.

 

Lo del gala no me supone ningun problema. Lo tiene un amigo mio en su nuevo golf y resulta un incordio que cuando acelere se suba el volumen mientras mantienes una converascion.

 

No se como sonara un bose pero el mio suena que te cagas. Ademas me venia con un cargador de 6 cd que funciona de maravilla.

 

Lo de que se apague despues de una hora casi lo veo una ventaja. De esa manera no se te quedara toda la noche encendido, por ejemplo.

 

Aquie el que no se consuela es por que no quiere. :cry2:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.