Jump to content

INFORMACION GENERAL >FRONTAL NUEVO<


Mark83

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ese Sline exterior está muy chulo....sol ofalta´ria ahor aun reestyling del reestyling  :lol:

Ah, y una ultima cosa. Hay dos parrillas nuevas actualmente:la del A3 normal y la S-line.

 

Pero para el año el S3 sacará otra con rejillas tipo nido de abeja, como el S4, RS4, etc.

 

Así que otra mas para el lote. Yo me espero a ver lo q saca el S3...

yo tb me espero vaya a ser que luego me arrepienta de la sline ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru, sabes algo nuevo?

Me ha comentado que unos 1300 euros :cfsd1: mañana me llamara , tb estoy mirando en ABT.......me gusta mas <_< cuando sepa algo definitivo os paso taller y precio...........por lo visto ya ha entregado 4 o 5 coches con el kit ese.

 

 

El tio era un poco raro me ha comentado que podremos tener problemas con la itv :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru, sabes algo nuevo?

Me ha comentado que unos 1300 euros :cfsd1: mañana me llamara , tb estoy mirando en ABT.......me gusta mas <_< cuando sepa algo definitivo os paso taller y precio...........por lo visto ya ha entregado 4 o 5 coches con el kit ese.

 

 

El tio era un poco raro me ha comentado que podremos tener problemas con la itv :D

el taller es Audi??, si es asi, problemas de ITV ninguno, ya que si no les cae el pelo!!!

 

1300€ es montado y pintado?

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru, sabes algo nuevo?

Me ha comentado que unos 1300 euros :angry: mañana me llamara , tb estoy mirando en ABT.......me gusta mas :rolleyes: cuando sepa algo definitivo os paso taller y precio...........por lo visto ya ha entregado 4 o 5 coches con el kit ese.

 

 

El tio era un poco raro me ha comentado que podremos tener problemas con la itv ;)

el taller es Audi??, si es asi, problemas de ITV ninguno, ya que si no les cae el pelo!!!

 

1300€ es montado y pintado?

 

un saludo!!!

:rolleyes: Pues yo que quereis que os diga, ahora que empiezo a ver el frontal nuevo, pues al principio me parecia novedad, pero ahora lo veo normalucho, mucho plastico en el centro y me da un aspecto de menos solido el coche mirado de frente, y veo el mio y me empieza a gustar todavia más, no cambio ni pa atras, para eso me espero y cuando salga el nuevo S3, si cambia bastante y es más bonito el fontal pues ya seria otra cosa, o sino como comentan por el precio que te piden por este frontal montas el kit de ABT o Carectere, que esto si que son bonitos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo paso de gastarme ese pastón en eso, con lo ke cuesta prefiero comprarme unas llantazas guapas (nuvolari quizá???) o un buen gps...el a3 es precioso con la parrila cortada...pero vamos para gustos los colores

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru, sabes algo nuevo?

Me ha comentado que unos 1300 euros :lol2: mañana me llamara , tb estoy mirando en ABT.......me gusta mas ;) cuando sepa algo definitivo os paso taller y precio...........por lo visto ya ha entregado 4 o 5 coches con el kit ese.

 

 

El tio era un poco raro me ha comentado que podremos tener problemas con la itv :(

el taller es Audi??, si es asi, problemas de ITV ninguno, ya que si no les cae el pelo!!!

 

1300€ es montado y pintado?

 

un saludo!!!

:lol2: Pues yo que quereis que os diga, ahora que empiezo a ver el frontal nuevo, pues al principio me parecia novedad, pero ahora lo veo normalucho, mucho plastico en el centro y me da un aspecto de menos solido el coche mirado de frente, y veo el mio y me empieza a gustar todavia más, no cambio ni pa atras, para eso me espero y cuando salga el nuevo S3, si cambia bastante y es más bonito el fontal pues ya seria otra cosa, o sino como comentan por el precio que te piden por este frontal montas el kit de ABT o Carectere, que esto si que son bonitos :)

Idem ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.