Jump to content

INFORMACION GENERAL >FRONTAL NUEVO<


Mark83

Publicaciones recomendadas

Actualizacion lista de precios y codigos para el frontal SLine exterior (gracias a JAVIREX, david_crack y Jacobr):

 

-----FRONTAL SLINE EXTERIOR SIN LAVAFAROS----

 

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 GRU): 264.50 €

-REJILLA NOVULAR (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

-REJILLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 €

-REJILLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 €

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 €

-CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 195.70 €

 

----FRONTAL SLINE EXTERIOR CON LAVAFAROS----

 

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 A): 264.50 € ¿¿¿???

-REJILLA NOVULAR (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

-REJILLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 €

-REJILLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 €

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 €

-CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 195.70 €

 

He puesto los mismos precios que el frontal sin lavafaros pero me imagino q el unico precio q cambiara sera el del PARAGOLPES SLINE EXTERIOR ya q es la pieza q lleva los lavafaros.

 

 

-----PARAGOLPES TRASERO Y ALERON SLINE EXTERIOR-----

 

-PARAGOLPES TRASERO (Sin los tubos de escape) (cod. 8P3807303B GRU)

-ALERON SLINE (cod. 8P3807434D GRU)

 

Los precios no los se pero andaran cerca de los 300 o 400€ las dos cosas, ya que el aleron solo cuesta 200 y pico euros.

 

 

-->Todos estos precios creo q son sin IVA, habria q añadirle el IVA, pintura y mano de obra.

Editado por Mark83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si sale más barato pillar el KIT S-Line a posteriori, de qué sirve pillárselo de fábrica??

buena pregunta <_< :cry1: :cry1: :cry1: ;)

 

aparte, ayer pase por MotorsolMitre (BCN) y le pregunte en recambios que hay del kit S-line o alguna cosa de ello, y me dice que no tienen constancia de nada, ni de que se pueda meter el frontal del reestyling ni na de na, estos no se enteran ;);)

 

un saludo!!!

 

PD: si algunos de aqui del foro currasen en Audi las cosas irian mejor y mas rapidas xDD.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de los recambios, yo hoy he ido al de Seat a por los tubos de escape del Cupra, y le pregunto por unos del Leon nuevos, y me dice q no valen para el A3 q no se q, y le digo q da = q los voy a soldar, y va y me suelta q son de plastico los tubos :p;) casi nos ponemos a llorar de la risa mi amigo y yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me han dado un golpe cuando tenia mi torito aparcado, en la parte izqda del morro, llevo todo el paragolpes metido para adentro, faro tambien partido, capó algo desnivelado (nose si tambien lo tendrán que cambiar),y la aleta algo tocada tb, con lo cual casi que quiero aprovechar para meterle el s-line exterior, alguien sabe concesionarios oficiales donde te pongan el s-line sin decirte lo tipico de que no saben nada?, por el momento lo primero que haré sera llamar al F.Tome de la NII (Madrid) que fué donde lo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El A3 renueva su frente

 

Audi realizó algunos retoques en el diseño frontal del A3. Lo más llamativo es la inclusión de una parrilla similar a la del Sportback, su versión cinco puertas. De esta manera, el modelo, que se presentará en Barcelona, se asemeja más a los de su gama.

 

Si bien la última generación del Audi A3 arribó a nuestro país hace seis meses, en Europa se comercializa hace ya dos años. Y precisamente por este motivo la marca de los cuatro anillos decidió que era hora de pegarle un lavado de cara. Así, el retocado mediano verá la luz en el próximo Salón de Barcelona.

 

La novedad más saliente está relacionada con el diseño frontal, donde ahora luce una parrilla similar a la de la versión cinco puertas, conocida como Sportback. De esta manera, mediano A3 se asemeja más al resto de la familia.

 

Por su parte, también estará disponible con nuevas llantas y más colores de carrocería. También, Audi incorporó el paquete opcional S-Line Exterior, que incluye paragolpes y faldones más deportivos. Cabe recordar que este conjunto sólo contaba con elementos interiores y otra suspensión, respecto del equipamiento de serie.

 

Precisamente, a nivel equipamiento de seguridad, el control de estabilidad (ESP) ofrece dos nuevas funciones. Ahora, este dispositivo puede interceder sobre la asistencia de la dirección y el frenado en rampa, para facilitar el arranque.

 

En tanto, la suspensión deportiva también fue mejorada, mientras que la oferta de motores continúa siendo la misma. Estos pueden adoptar tanto una transmisión manual como una automática, Tiptronic o DSG. Por su parte, la tracción puede ser delantera o total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.