Jump to content

PRUEBA Audi RS4- M3 -C55 AMG


abuelo

Publicaciones recomendadas

the Audi manages to be faster, quieter, and more civil than the M3. It is also more precise than the C55, with greater control feedback

 

http://www.caranddriver.com/article.asp?se...6&page_number=1

 

 

 

Parece que el ganador es de la casa, siento lo del inglés, por cierto....pero es lo mejor que he leido.

 

Saludos :rolleyes:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando salga el M3 lo que pasará es que habrá dos pedazo máquinas entre las que las diferencias serán mínimas. De hecho más que en prestaciones las diferencias estarán en si prefieres Quattro o trasera.

 

s2

Osea un abismo entre las diferencias de eficacia... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando salga el M3 lo que pasará es que habrá dos pedazo máquinas entre las que las diferencias serán mínimas. De hecho más que en prestaciones las diferencias estarán en si prefieres Quattro o trasera.

 

s2

Osea un abismo entre las diferencias de eficacia... :clap1:

:clap1: :lol:

 

Otros dirán que es aburrido, ya sabes... :lol:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que lo se! :o

Igual que yo se que estoy en poder de la verdad suprema... B)

 

A LAS PRUEBAS ME REMITO... (Como pequeño ejemplo) :cry2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45734

Y cuales son esas irrefutables pruebas?? :blink: Solo veo alguien con un coche, trazando mal las curvas y perdiendo tiempo con unas cruzadas exageradas, :lol::lol::lol: , Eso es eficacia ?? :lol::lol: Un Quattro lo puede hacer muuuuucho mejor, quizas no yo, ni tu mismo, no lo sé. Pero alguien que sepa pilotar seguro que sí. Ahora divertirse, si que se divierte como dices en tu post. Para eso cualquiera puede servir.

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de la base que cruzar un coche es perder el tiempo, todos lo sabemos; el tema versa sobre que los detractores del sistema quattro a la vez que defensores de la trasera, uno de sus argumentos mas ferreos es que son aburridos y demasiado sobrios...

 

Me refiero a que no todas las cruzadas son iguales...

 

Por un lado un coche tipo bmw (propulsión) cruzandolo no pasara la potencia de igual forma que una cruzada de un quattro.

El bmw mientras va de lado en la curva solo empuja de atras con lo que en muchas de las ocasiones pasara mas despacio (aunq cruzado) que un coche q empuje las cuatro...

 

En el caso concreto de ese video dudo MUCHO MUCHO, que un bemetilla llegando a ese grado (ángulo) de cruce pueda salir de ahi a esa velocidad tirando solo de atras... IMPOSIBLE... Incluso yo viendo el video por primera vez creia q se hacia el trompo de fijo... pero es que el reparto del torsen es mucho reparto!! Y cunado empezo a tirar a tras salio limpio! :lol:

 

Las trazadas limpias esta claro que es lo más efectivo, pero ahi se estaba buscando la espectaculariad... Y como muy bien dices los quattro lo hacen mucho mejor, demostrado desde hace años... B)

 

SALUDOS!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de la base que cruzar un coche es perder el tiempo, todos lo sabemos; el tema versa sobre que los detractores del sistema quattro a la vez que defensores de la trasera, uno de sus argumentos mas ferreos es que son aburridos y demasiado sobrios...

 

Me refiero a que no todas las cruzadas son iguales...

 

Por un lado un coche tipo bmw (propulsión) cruzandolo no pasara la potencia de igual forma que una cruzada de un quattro.

El bmw mientras va de lado en la curva solo empuja de atras con lo que en muchas de las ocasiones pasara mas despacio (aunq cruzado) que un coche q empuje las cuatro...

 

En el caso concreto de ese video dudo MUCHO MUCHO, que un bemetilla llegando a ese grado (ángulo) de cruce pueda salir de ahi a esa velocidad tirando solo de atras... IMPOSIBLE... Incluso yo viendo el video por primera vez creia q se hacia el trompo de fijo... pero es que el reparto del torsen es mucho reparto!! Y cunado empezo a tirar a tras salio limpio! :lol:

 

Las trazadas limpias esta claro que es lo más efectivo, pero ahi se estaba buscando la espectaculariad... Y como muy bien dices los quattro lo hacen mucho mejor, demostrado desde hace años... :o

 

SALUDOS!

Muchas veces las cruzadas son necesarias, :clap1: para poder tomar la curva sin maniobrar por ser demasiado cerrada, cuando el suelo es deslizante si quieres pasar rapido, para colocar el coche en la curva, y quizas en algun otro caso, pero efectivamente, esto es espectaculo, y con las suficientes manos, ya sea trasera o cuatro (sea Quattro, o no), el espectaculo esta servido :o . Lo que no se puede negar, es la facilidad de cruzar y enderezar un trasera con respecto a un cuatro, pues si buscas espectaculo, esta es la traccion. Clavas el morro, y haces giros sobre este, esto es espectaculo, pasas una curva tras otra cruzado, con agua o sin ella, con nieve o sin ella y a una velocidad donde el golpe no viste viudas (o menos, en el peor de los casos), esto es espectaculo. Buscas efectividad, esto te lo dan los tiempos en competicion, no tenemos que buscar mas, y es innegable, en Rallie los cuatro Citroen, Peugeot (para cuando otra vez Audi arriba??, se lo merece), etc, en circuito, pues otros. :D;)

 

SL2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** siempre nos encotramos mi amigo sporquattro y yo en este tipo de links.

 

Yo elegiría el Audi, porque los nuevos BMW por dentro son una mierdecilla y.. bueno tb por fuera.

 

Las prestaciones cuando salga el M3, serán muy muy parecidas, y como bien dicen la diferencia son la deportividad pura de un tracción trasera y la eficacia para la mayoria de los mortales de la tracción quattro.

 

No me veo capaz de domar 425 cv con una tracción trasera, así que yo escojo el Audi, eso si, si supiera domarlos, que le den por culo al RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.