Jump to content

Me presento con dudas


KeLiaNu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Me llamo Ruben y soy de Barcelona.

Os explico mi caso: Antes de tener los 18 años me compré un Peugeot 306 16V porque queria un coche divertido y cañero B)

Poco tiempo después, tras miles de avisos, tube un accidente dejando el coche en mal estado, ( habia que subirlo al potro ).

Un buen piño que subia mas de 3000 euritos de na..

 

Y ahora que mis padres se mudan a una casa en Corbera, tengo la excusa perfecta para pedir un diesel..

 

Y despues de mirar mucho el Leon FR, me he decido por un Audi A3.

Todavia no lo compraré, pero ya me he enamorado.

 

Y antes de comprarmelo, queria que me aconsejarais sobre modelos de carroceria tanto de motor.Aunque a simple vista me quedaba con todos :cry2:

 

Estoy seguro que no me decepcionará ni mucho menos.

Y tras dar el visto bueno mi padre, registrarme, quiero expresar mi felicidad con vosotros! :lol:

 

Un saludo muy grande, y a conocer buena gente con quien espero compartir buenos momentos.

:blink: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, si quieres superar las sensaciones que te daba el peugeot, eres amante del olor a gasolina y te gustan oir los motores altos de vueltas yo me inclinaría por el nuevo 2.0 T. SI además lo acompañas de la caja de cambios DSG..... Pfffff, eso ya sería la leche ( y la envidia de más de uno, en el que yo me incluyo)

 

La opción del 2.0 Tdi, como bien dice abuelo, es un coche que se ha vendido bastante bien. Parece ser que los primeros motores que se fabricaron no salieron del todo finos y daban problemas los inyectores, causando ralentí inestable y algunas vibraciones en el coche (leeras por auí mucho de eso)

 

Actualmente montan unos inyectores diferentes que, parece ser, han solventado ese problema.

 

La elección entre gasolina y diesel es toda tuya; hoy en día el precio no tiene una diferencia mayor de 7 centimos, y por lo que parece que viene, no sería de extrañar que el diesel acabara a igual precio que el litro de sin plomo 95. La única diferencia sería el consumo. Haz números y mira a ver si te saldría rentable.

 

Sobre acabados y opciones aquí hay mucha gente que te va a saber aconsejar de lo lindo.

 

BIENVENIDO y SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Kelianu! :flwrs:

 

Sinceramente, creo q la mejor opción q tienes viniendo de lo q vienes es un Golf V GTI, que te viene muchíiiiisimo mejor equipado q un A3 2.0 TDI ambition, t vale muchíiiiisimo menos tb (sobre 27.000€, faros bixenon incluidos cm equipamiento de serie, además de muchas cosas más, y sobre todo ese look GTI con su llantas 18", etc...) y siempre va a ser un gasolina y no un calamar... ademas si vienes de gasolina lo echarás de menos... Y sin olvidar tp que un Audi no deja de ser un VW cn diferente carcasa, y cn esto no m refiero a todos los Audi, sino a los q montan los mismos motores y se encuetran en el mismo segmento, cm es el caso del Golf GTI y el A3 2.0TFSI, y siempre el GTI t vendrá mucho mejor equipado, Y tb llevarás un GTI, y no un A3 Ambition, q aunq le pongas el S Line, no deja de ser una opción q intenta imitar algo (gama S) sin llegar a serlo... mientras q GTI es GTI, es como gama S en Audi q es gama S y punto.

 

P.D.: Si t decides por el Golf V GTI, tanto en negro como en gris oscuro es muy bonito, xq se disimula el bajo trasero (q es la única pega q tiene el diseño exterior a grandes rasgos), pero q en estos colores ni se aprecia.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora que mis padres se mudan a una casa en Corbera, tengo la excusa perfecta para pedir un diesel..

 

El chaval esta preguntando por DIESEL,DIESEL,DIESEL :flwrs: y por A3 A3 A3..

 

 

A s3ole ni put* caso es un psicopata de foro anti A3 II 2.0 TDI eso o miembro del equipo de marketing de BMW :lol: , el A3 II es sin duda el mejor compacto diesel del mercado. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Kelianu! ;)

 

Sinceramente, creo q la mejor opción q tienes viniendo de lo q vienes es un Golf V GTI, que te viene muchíiiiisimo mejor equipado q un A3 2.0 TDI ambition, t vale muchíiiiisimo menos tb (sobre 27.000€, faros bixenon incluidos cm equipamiento de serie, además de muchas cosas más, y sobre todo ese look GTI con su llantas 18", etc...) y siempre va a ser un gasolina y no un calamar... ademas si vienes de gasolina lo echarás de menos... Y sin olvidar tp que un Audi no deja de ser un VW cn diferente carcasa, y cn esto no m refiero a todos los Audi, sino a los q montan los mismos motores y se encuetran en el mismo segmento, cm es el caso del Golf GTI y el A3 2.0TFSI, y siempre el GTI t vendrá mucho mejor equipado, Y tb llevarás un GTI, y no un A3 Ambition, q aunq le pongas el S Line, no deja de ser una opción q intenta imitar algo (gama S) sin llegar a serlo... mientras q GTI es GTI, es como gama S en Audi q es gama S y punto.

 

P.D.: Si t decides por el Golf V GTI, tanto en negro como en gris oscuro es muy bonito, xq se disimula el bajo trasero (q es la única pega q tiene el diseño exterior a grandes rasgos), pero q en estos colores ni se aprecia.

 

Un saludo!

Pues yo venia de un gasolina de 140 cvs y estoy tan contento :flwrs::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M alegro Jinkaz, pero no entiendo a q viene eso del martillo...

 

Por otra parte decirte q dudo q tu 140 cvs q dices q tenias tuviese mucho q ver cn el nuevo Golf V GTI (2.0 TFSI), e insisto q es mucho mejor compra y más viniendo de un gasolina 16v que un A3 2.0 TDI, y q si quiere el 2.0TFSI mejor se coja el Golf porque viene mucho mejor equipado y es muchisimo más barato.

 

Creo q lo q he dicho es bastante lógico, evidente y compresible... otra cosa es la cegera esa de los fanáticos de Audi...

 

Vamonos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q diriais de un tio q vaya con un 206 RC y fuese por la vida cn una firma en la q pusiese BESAMILEON!!! JAJAJA, xq ese 206 RC te haría pasar mucha verguenza... (siendo realistas y no fanáticos) a pesar de la punta de 245 del A3 2.0 TDI, jajaja!!!! :lol:

 

Cada uno pone en la firma lo que le sale de los c*** :flwrs:

 

Respeto!!! :shy:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey! q a mi m parece genial q ponga lo q LE SALGA DE LA poll*, y muy trankilamente, vamos q ni m preocupa, pero yo tb puedo decir lo q me salga de MIS c***!!! no???

 

Otra cosa es q por decir cosas q muchos no compartis sea yo el q no pueda hablar... ay la llevas...

 

P.D.: has visto Franru, yo tb se escribir c*** y hasta poll*, jijiji!!! Q macho tiu!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.