Jump to content

Me presento con dudas


KeLiaNu

Publicaciones recomendadas

Ey! q a mi m parece genial q ponga lo q LE SALGA DE LA poll*, y muy trankilamente, vamos q ni m preocupa, pero yo tb puedo decir lo q me salga de MIS c***!!! no???

 

Otra cosa es q por decir cosas q muchos no compartis sea yo el q no pueda hablar... ay la llevas...

 

P.D.: has visto Franru, yo tb se escribir c*** y hasta poll*, jijiji!!! Q macho tiu!!! :p

:flwrs::shy:;) :clap1:

 

No ,aqui solo se puede escribir de acuerdo a las normas del foro ;)

 

Invitado

 

 

233p1vu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueeeeeeeno, varias cosas desde mi punto de vista:

 

1- el golf GTI de mucho mas barato que un audi a3, nada. Son 27.000 euretes de nada, que noe s mucho mas barato que un A3 2.0 TDI ambition, que no va pelado precisamente. Vale, no tiene Bi-xenon...pero para de contar. Le metes el xenon y el reposabrazos, y ya te encuentras un coche casi igual de equipado que el golf gti, pero con mejores materiales interiores (que se notan, al menos yo lo noté, el golf tiene algunos plasticos un tanto...diriamos...chungos, me gusta mas el golf IV, que quieres que te diga...me daba mas sensacion de robustez). Vale, no tiene la misma pinta por fuera (por cierto, el GTI no lleva 17"???, umm...seguro que lleva 18??), porque el GTI no deja de ser precioso (en blanco queda cojonudo, para mig usto), y los asientos del ambition estan bien...pero la verdad es que tienen mejor pinta los del golf.

 

2- El seguro. Bffff, y mas siendo joven. En cuanto entre diciendo "quiero asegurar un golf gti de 200 cv" se le van areir en la cara...como poco.

 

Asi pues, yo solo puedo decir, que si le gusta el A3, adelante. El 2.0 TDI ambition si le gusta chafarle un poquito (no aconsejable, que conste), y 1.9 si lo que quiere es algo mas de ahorro...y meterle mas equipamiento.

 

o....y aqui viene para mi una alternativa que no está mal...un Golf 2.0 TDI Sportline con alguna que otra opcion, como llantas de 17", bi-xenon, equipo audio avanzado(el de serie da grima), y, si se lo puede permitir...el DSG. Eso si que sale interesante. Porque por unos 27.000 euretes, se queda con un golf muy bien equipado con DSG.

 

Pero, como el amor es ciego (o eso dicen...pero que se lo digan al briatore), si le gusta el A3, y necesita diesel...lo dicho. Yo me pillé un 2.0 TDI, y no me arrepiento en absoluto(en todo caso, en vez de pintura yo pillaria xenon...pero si tiene pasta pa to...pa que renunciar a na :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M alegro Jinkaz, pero no entiendo a q viene eso del martillo...

 

Por otra parte decirte q dudo q tu 140 cvs q dices q tenias tuviese mucho q ver cn el nuevo Golf V GTI (2.0 TFSI), e insisto q es mucho mejor compra y más viniendo de un gasolina 16v que un A3 2.0 TDI, y q si quiere el 2.0TFSI mejor se coja el Golf porque viene mucho mejor equipado y es muchisimo más barato.

 

Creo q lo q he dicho es bastante lógico, evidente y compresible... otra cosa es la cegera esa de los fanáticos de Audi...

 

Vamonos!!!

hah.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q diriais de un tio q vaya con un 206 RC y fuese por la vida cn una firma en la q pusiese BESAMILEON!!! JAJAJA, xq ese 206 RC te haría pasar mucha verguenza... (siendo realistas y no fanáticos) a pesar de la punta de 245 del A3 2.0 TDI, jajaja!!!! :lol:

jok.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey! q a mi m parece genial q ponga lo q LE SALGA DE LA poll*, y muy trankilamente, vamos q ni m preocupa, pero yo tb puedo decir lo q me salga de MIS c***!!! no???

 

Otra cosa es q por decir cosas q muchos no compartis sea yo el q no pueda hablar... ay la llevas...

 

P.D.: has visto Franru, yo tb se escribir c*** y hasta poll*, jijiji!!! Q macho tiu!!! ;)

druge.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues le vendo el mio y a correr pq cada dia me gusta mas el 147 GTA en blanco nacarado :angry: , pena de q lo tenga mi mejor amigo y no es plan de ir los dos con el mismo q sino ya lo siento pero ya lo habia cambiado :D:lol:

 

lo siento me transtorna el subconsciente, aunq despues adore mi coche :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL final se ha montado un follon aqui, gracias a mi :lol:

Yo pongo la excusa de mudarme, pq ahora tendre que hacer muchos kilometros al dia, y por eso quiero decantarme por un diesel.

Me encantaria cogerme un gasolina, pero todavia no es el momento de cogerse el gasolina pepino, todo llegará :o

 

El que he visto ahora mas espectacular es el SLine 2.0 TDI

Eso y luego ponerle las llantas BBS de 19'' si mal no recuerdo, que las vi una vez por la calle, y eso era de ensueño :clap1:

 

Total, que con la tonteria, ya me le he cogido mania al Peyó, y hasta que no tenga un A3 en mis manos, no descansaré :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.