Jump to content

A4 2.0 TDI ó A4 3.0 TDI quatro?


Invitado gozolo

Publicaciones recomendadas


la mayoria de las veces cuando se tiene el dinero suficiente ó de sobras ya ni te planteas esa pregunta.te vas directamente al 3.0 por todo.

 

ahora bien, tu preguntas si la diferencia vale lo que cuesta... pues posiblemente si.

 

en el momento en que analizas precios consumos y necesidades "reales"la balanza se decanta claramente por el 2.0 y ademas sobra motor.

 

ahora a mediados de setiembre cuando empiecen a llegar las multas de los multiples radares fijos y moviles....decididamente sobra motor.

 

si tienes el dinero necesario y ademas vives en zona de clima adverso y ademas te guste "correr" el 3.0 quizas sea la mejor opcion.

 

el tema esta en unos 1.6 kilos de diferencia.

 

saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchacho yo tenia tu mismo " mal de cabeza "

¿ cuántas veces podrás sacarle el jugo al motor?

vale la pena la diferencia? la tracción depende donde vivas :unsure:

Mi corazón me tiraba por el 3.0 TDI, pero la cabeza me puso en su sitio :lol:

2.0 TDI y la diferéncia de precio me la gasté en extras.....una cosa ( envidia sana tengo a Jolaca, Luis ppp y compañia ) :cfsd1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ... pues la verdad es que no son nada parecidos ... si la pasta no es problema el 3.0 ... no sólo es velocidad, es aceleración, y la tracción quattro, dicen que si usas el carro con clima adverso, no sé, yo lo he probado con clima normal y desde luego es muy diferente, la sensación del quattro tomando las curvas es mucho mejor, más seguro, más estable, cualquier curva parecía que se podía haber pasado mucho más rápido, en fin que es una gozada :p

 

Otra cosa es que merezca la pena pagar 9000 euros más por todo esto ... :cfsd1: ... si puedes date el capricho :unsure:

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.