Jump to content

A4 2.0 TDI ó A4 3.0 TDI quatro?


Invitado gozolo

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro. Echadme una manecita...

Vereis, tengo en proyecto comprarme coche nuevo y tenía claro que me compraba un A4 2.0 TDI, por seguridad, confort, estética..... La cosa es que ahora me estoy calentando la cabeza con lo de la tracción quatro. De existir ésta en el motor 2.0 me lo compraba, pero en A4 diesel sólo se encuentra en el motor 3.0, así que me supone un incremento de precio considerable. Por otro lado algunos amigos me dicen que con el ESP lo de la tracción quatro tiene poca importancia....cómo veis esto?¿que me aconsejais? Realmente la tracción quatro es tan segura como vemos en los publicitarios? la voy a notar, o me arrepentiré cuando vea el consumo y el poco uso? :flwrs:

Muchas graciaas. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La traccion quattro es lo mejor que hay, pero ahora con el esp y todas las gaitas electronicas pues la cosa se nivela bastante. Lo que tienes que mirar es si te merece la pena por consumo y el clima de donde vivas, yo creo que serian los dos factores principales en los que me fijaria yo.

Por lo que veo que dices:"o me arrepentiré cuando vea el consumo y el poco uso? " pillate el 2.0 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntale a luisppp de Burgos, que estaba como tu y precisamente ayer en la quedada de Riofrio lo llevaba estrenando, hay fotos .

Lo mejor es que contactes con el.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo te digo que si no andas mucho por el norte y en invierno, te olvides del 3.0, es un pastón de difeencia y despues mantenerlo cuesta lo suyo: no solo combustible, ruedas y demás............ ;)

 

El 2.0 con ESP y suspensión sport ya va de vicio, el quattro es un añadido, muy bueno, pero para usarlo, sino, pues como que no :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntale a luisppp de Burgos, que estaba como tu y precisamente ayer en la quedada de Riofrio lo llevaba estrenando, hay fotos .

Lo mejor es que contactes con el.

saludos

Cierto, está encantado con el coche.

 

Por cierto luispp, preciso. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda en su dia fue entre 4cil y 6 cil, pero en quattro. Probé los dos y me decidí por el 4 cil, de momento no estoy arrepentido. Me ofrece unas prestaciones mas que suficientes (sobre todo teniendo en cuenta las limitaciones) a un coste razonable de consumo y mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamo a ver.

 

Si lo que buscas es consumos ajustados, un nivel de potencia mas que suficiente, y un muy buen coche. El a4 2.0tdi. Va de lujo. El problema viene cuando pruebas el 3.0tdi quattro... parace que no tiene limites.... es ....distinto

 

yo solo llevo 6000km con el y estoy encantado!!! eso si, los consumos son mas elevedos, pero que quierees que te diga, se compensa con las sensaciones!!

 

Y en agua... escribeme un mp y te comento mis 2 experiencias porque como lo ponga por aqui voy a sufrir "El ataque de los Flanders" y casi como que paso.. :D

 

En nieve ya te dire, q de momento no lo he probado, pero con el A6 viejo, sin quattro yo hize cosas casi inimaginables en nieve!!!

 

Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.