Jump to content

ERROR "BREM LICHT"


JNV

Publicaciones recomendadas

Esta mañana al mover el coche para aparcarlo me ha dado este error.

 

"BREM LICHT" o algo similar, ahora mismo no lo tengo a mano. En la parte superior en color amarillo.

 

Le he dado posteriormente a que testeara y me ha dado todo OK y he visto que a la hora de testear sale ese mensaje arriba en amarillo y debajo la indicación de el aceite en rojo.

 

Alguien sabe decirme que significa????

 

Y a propósito de esto con el VAG-COm se pude cambiar el idioma en el que da los mensajes el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te avisa cuando pisas el freno es que tienes una bombilla fundida, no hay ningún problema para cambiar el idioma del ordenador con el Vag-com, es muy sencillo, hay que entrar en el canal 17 (Cuadro de mandos), adaptación, buscar el canal del idioma y cambiar el número que tenga por el 5, guardas la modificación y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me avisa al poco de arrancar el coche y freno y no se quita de la pantallita.

 

Y como os decía le doy a chequear y todo OK.

 

El problema es que estoy de vacaciones y muyt lejos de mi taller y por eso la duda de si es un problema grave o por el contrario es una pijadilla.

 

Aunque al estar en color amarillo ya me parecía que no sería importante pero por si acaso más vale asegurar.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se solucionó, teniais razón era la luz de freno trasera.

 

DavidS3Bcn, ¿se puede cambiar en todos los A6 en idioma?

 

Te lo digo porque me han comentado que los coches vienen con ciertos idiomas "ya cargados" y puedes elegir uno de ellos.

 

Cocretamente me han comentado que los Audi Alemanes vienen con Alemán, Inglés, Frances e Italiano ¿sabes si esto es así?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.