Jump to content

Presupuesto S3


ByTe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ByTe el coche que tienes esta muy bien, yo aguantaria mas tiempo con él.

 

En cuanto a ese S3 por 19-20 mil € puedes encontrar alguno del 2001 seguro, ademas todo lo que has dicho es de serie (incluso el xenon) así que de extras fijate, si te interesa, en el techo corredizo, asientos calefactables, paquete de invierno,... en fin estas cosas que no eran de serie, bueno menos la tapiceria de cuero que veo q la lleva y eso si era un extra.

 

Yo tb veo que son pocos kilometros para el coche que es, si bien es cierto que yo mi saxo lo vendi con 65.000 km (reales :p) y tb era del 2000, pero pienso que el que se compra un S3 nuevo, son 6 millones y no para tenerlo parado toda la semana, eso no da mucha confianza pero bueno tambien podria ser.

 

Bueno y lo del restyling creo que tambien tendrias que pensartelo, si puedes pagar 20 mil €, busca uno que lo lleve, aunque sea de 210CV como fue mi caso y ahora estoy muy contento de haberlo hecho, y no haberme ido a por uno mas barato sin restyling. Ahora estaria arrepentido seguro.

 

Lo de la navegacion por 2000 € te instalas un equipo del copon con pantalla panoramica, nada de FIS ;)

 

Mi opinión es que si esta entre 15mil y 18mil € vale que sea anterior del 2001

pero de 18mil para arriba pues eso del 2001 en adelante, otra cosa son los km.

 

El mio tiene 100 mil y (para mi) va demasiado bien.

Editado por Nitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x la aclaracion como siempre Nitro :lol2: la verdad es que lo que decís del Coupé es verdad... nadie me va a dar lo que vale el coche ya lo estoy viendo... :lol2: por lo que decís el xenon viene de serie con el s3? primera noticia no lo sabia :p pensaba que era un extra entonces este viene pelao casi, lo bueno si los brembo las rs4 y los asientos d piel. En fin ya os contaré que hago... salu2 peña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x la aclaracion como siempre Nitro :lol2: la verdad es que lo que decís del Coupé es verdad... nadie me va a dar lo que vale el coche ya lo estoy viendo... :lol2: por lo que decís el xenon viene de serie con el s3? primera noticia no lo sabia :p pensaba que era un extra entonces este viene pelao casi, lo bueno si los brembo las rs4 y los asientos d piel. En fin ya os contaré que hago... salu2 peña!

Si, era de serie. Es que es un coche que casi llevaba de todo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Byte, y una cosilla q debes mirar tb es q las llantas RS4 sean originales, ya q tb puede ser q le hayan puesto unas réplicas (asegurate q sean las originales).

 

Tb t aconsejo q mires los S3´s en venta en el foro tanto de Marc, como el de Goku, ambos preciosos, el de Marc es restyling y es una preciosidad de coche y super cuidado, y el de Goku aunq está en la fase q hubo entre pre-restyling y post-restyling tp está nada mal. y ambos cm he dicho se los ve super mimados en cuanto a cuidados.

 

Y cm t vienen diciendo los demás foreros estate muy al loro de todo, importación, kms reales, etc... ya ha habido algún forero q desgraciadamente ha sufrido algún timo cn casos d estos.

 

Y personalmente te recomiendo q ya q t vas a comprar un S3 q sea cn todas las consecuencias, es decir, y cm dice Nitro, q sea el restyling (al final t alegraras, sino siempre pensarás q xq no lo hiciste en su día), y q dediques tiempo en la búsqueda para q todo te salga perfecto.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, a q viene eso del quote ese donde pone envia chacarron???

 

Porqué despues de todos mis mensajes tienes q poner el mismo enlace? y apuntillar tu comentario cn un 7777 o eso de envia chacarron o cosas asi?

 

Eso a q viene Xingular?

 

T importaría contestarme a mi personalmente y dejar de marear la perdiz?

 

Si tienes algun problema conmigo dimelo claramente pero andes cm un crio chico poniendo tonterias por todos los post del foro en los q intervengo.

 

Y madura x favor, madura...

 

Espero tu respuesta lo antes posible, y ves al grano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo sabes provocar, pero no eres capaz de contestarme directamente a las preguntas q t hago... q triste...

 

Por cierto, no hace falta q pongas el comentario absurdo de "lo has clavado" refiriendote a ese quote q has cogido al azar, ya q tu único interes es el enlace q quieres q pinches, correspondiente foto ridiculizando a un forero, y el quote final (q a pesar de ser un quote, es original tuyo escrito en ese momnto)

 

Mi pregunta es: Xq haces todo esto? xq estas montando todo este espectaculo, toda esta farandula? a q juegas?

 

T importaria contestarme, XINGULAR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.