Jump to content

extras a6


RBlanco

Publicaciones recomendadas

Desde mi humilde experiencia te puedo decir lo siguiente

 

Techo...... NO. Es mucha pasta para el uso que se le da. Si hace calor es mejor el AA, y a partir de 90 tienes que cerrarlo.

 

El APS es utilisimo en coches de este tamaño, te puede librar de golpes inoportunos.

 

Los faros si viajas por la noche son de lo mejor, y si viajas poco el dia que los uses veras que diferencia.

 

Si el coche lo conduce alguien mas que tu es utilisimo las memorias de los asientos.

 

Las cortinas estan muy bien, a mi no me gustan los tintes, pero es muy personal.

 

BMW tiene un extra con el que estoy mjy contento, los cristales dobles, aislan una barbaridad, pero no se si Audi lo tiene.

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo miraría algún importador paralelo

Otra opción es que le digas al conce que l ponga 3 meses a su nombre, aunque desde em rincipio lo sea para tí, el ahorro ronda el 13% :rolleyes:

Muy de confianza debe ser el conce para que quieran hacer eso con él ( creo).

 

Supongo que si van mal de ventas aceptarian , pero estos van sobraos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria la memoria de asientos y la preinstalación bluetooth (que cuesta sobre los 800€ e incluye el reposabrazos. Pienso como tu en cuanto a los cristales tintados (mejor que las cortinillas, aunque depende de gustos).

Los airbags traseros vienen de serie, pero no el volante de 4 brazos, que hay que pedirlo.

Yo me he pedido solo el APS trasero. Como bien dices, no te proteje de los golpes ajenos, pero espero que si de mis aproximaciones a la pared de mi plaza de parking.

El color yo me lo he pedido azul boreal... y el interior en cuero beige oscuro.

Respecto al precio, conseguí tras regatear mucho y amenazando con irme a otro conce, el 12% de dto sobre tarifa oficial.

Lo peor es la valoración que dan a mi Passat. Tan solo 5500€ (TDI 110CV, 1999, 160000kms). Estoy pensando ponerlo en venta por mi cuenta, pero lo necesito hasta que llegue el nuevo, y eso dificulta la venta.

Un saludo y ya nos cuentas como te queda la configuración y el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.