Jump to content

RUIDO EN EL SAPICADERO DEL SB


matador

Publicaciones recomendadas

;):D :clap1: :cry2:

 

Pues éso, que de golpe y de repente ha salido un ruido en la zona del salpicadero a la izquierda de donde se encuentra situado el alojamiento del volante.

 

Es un sonido que semeja que procede de una vibración ténue, vamos que no es muy escandaloso pero lo suficiente molesto teniendo en cuenta el tiempo que tiene el coche, 9 meses, y los km. recorridos 27.000

 

La verdad estoy bastante mosqueado y quisiera saber, antes de ir al taller, si le ha ocurrido a algún otro propietario el mismo problema.

 

Gracias a todos y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el mio hace un ruidecillo por el lado de la ventana del copiloto ;)

Da la impresion que es la goma , no debe estar bien ajustado o algo asi . De momento es poca cosilla , solo en sobresaltos o carreteras rugosas :cry2: . Y eso que la ventanilla apenas se hace servir ;) .Pero como dice bokoy paso de llebarlo para que me lo desarmen y haga el doble de ruido . Creo que estas cosas nunca quedan como montadas de fabrica.

 

Esperemos que solo sea eso... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) :clap1: ;) :cry2: :D GGGGGGGGracias por responder y sacarme de dudas.

 

Agradezco vuestros consejos, y posiblemente no pase por el concesionario a que revisen el "crispante" RUIDO, aunque después de lo que me habéis contado me resulta chocante atribuir el mismo a un fallo del modelo y torelarlo con dignidad por tratarse de la marca de los aros.

 

Cierto es que el resultado del vehículo hasta la fecha es excelente, y estoy convencido al 100% que no me he equivocado de elección, esperemos tener suerte y que no se desate la caja de grillos que se le supone viene de serie.

 

S2 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FINOLIS!!!! :lol: Como se nota que solo manejais pepinos nuevos!! :p

 

Debe de ser un poco put*da que te compres un coche nuevo y le salga alguna vibración interior... la verdad, yo soy muy tiquis-miquis con esas cosas y jod**, un coche nuevo y silencioso...

 

Lo mejor xa eso es uno mismo, si es manitas, ir descartando sitios, tocando y apretando paneles y plasticos, jugar con las vueltas mirando a q vueltas lo hace y descubrir donde, desmontar la guantera izquierda o el panel que sea y volver a montar con un tratamiento de silicona xa evitar chirridos entre las superficies o en su defecto algo de grasita en grapas, uniones... ESTO ES TODO UN MUNDO! :lol:

 

Menudas las que he liado yo en mis coches con estos temas...! y eso que son ruidosos de c*** x el motor y no oyes tan bien las cosas como en un coche nuevo y silencioso!

 

S2 y paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio hace un ruidecillo por el lado de la ventana del copiloto :p

Da la impresion que es la goma , no debe estar bien ajustado o algo asi . De momento es poca cosilla , solo en sobresaltos o carreteras rugosas

Ese mismo ruidito que dices (una especie de crek crek suave) en la goma lo hace también el mio desde hace unos dias, pero en la ventana del conductor. Y es cuando bajo una rampa o carreteras con baches.

Tampoco me apetece llevarlo porque me da pereza solo el demostrarselo al mecánico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Exacto LOGAN! :p :o ;)

 

Muy bien, es un CREK-CREK-CREK me fijaré bien, puede que esté equivocado y proceda de la ventana del conductor.

 

Lo cierto es que es un ruido muy SUAVE, añadirte que lo escucho con el coche en punto muerto sin necesidad de iniciar la marcha o de coger firmes bacheados y bajar rampas.

 

S2 :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.