Jump to content

ES CIERTO ESTO........


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Te puedo decir que es totalmente CIERTO.

 

Desde el servicio técnico de DELL nos comentaron exactamente lo mismo.

 

Al fin y al cabo lo que harás será alargar la vida útil de tu batería, en vez de que a los dos años deje de funcionar seguramente te aguantará un añito más.

 

Llevo más de 9 años peleándome con todo tipo de cacharros informáticos.

 

Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola...a mis hermanos, se compraron los dos eel mismo portatil...y el hombre q les atendio...uno del corte ingles...tb se lo recomendaron..y de esto hace ya mas d 2 añitos...el porke no lo se...pero le dijeron q si coneztaba la bateria cargada al ordena y despues dejaba enxufada la red...la bateria duraba menos...y ojo..es un compac presario..q no creo q sea una mierdecilla.....

 

SALUDOSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Me he comprado un portátil hace una semana. Cuando pongo en carga la batería, con el ordenador apagado, mientras está cargándose, el transformador está caliente, pero en cuanto finaliza la carga, el trafo se queda helado y la luz de carga del portatil se apaga. A ver si tengo un rato y con un amperímetro mido el consumo de corriente en ese momento pero creo que debe ser 0 o casi. Con el ordenador funcionando no sé como se comportará la electrónica que gestiona la carga.

 

Yo creo que si quitamos la batería, probablemente estemos incrementando el riesgo de "efecto memoria" que tienen todas las células recargables, y que también limitan su vida útil.

 

Desde mi punto de vista, lo ideal (que no tiene que ser lo más práctico) sería que al llegar al 100% de carga de la batería, desenchufáramos la red y tiráramos solo de batería. Cuando la carga de esta se acercara al 0%, enchufaríamos otra vez la red y no la desconectaríamos hasta llegar de nuevo al 100%. De esta forma minimizamos el efecto memoria y aprovechamos al máximo el número de ciclos de carga/descarga que tienen las baterías a lo largo de su vida útil.

 

Un saludo

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo...q no, porke x ejemplo en el compac de mis hermanos...si kitas tiras de bateria...incluso tando al maximo, se ponen en accion recurssos para q dure la bateria, como perdida de luminosidad y cosas asi....si tas en bateria y conectas la red, es como si se encidiese en un cuarto con una bombilla, otras 3 bombillas mas, ahy muchas diferencia, por lo menos en el compac presario....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo q vosotros haria caso a lo d quitar la bateria cuando s esta trabajando con la red electrica. yo estoy estudiando informatica y os puedo asegurar q tengo varios compañeros con portatil q les ha bajado la duracion d la bateria bastante. uno d ellos le ha metido bastante tralla al portatil y eso q tendra un par d años, pues un dia le pedi q m dejara mirar una historia. lo saco , lo encendio, fui a mi pc y a tomar por culo la bateria, no duro ni 5 minutos.

es aconsejable quitarla 100%

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb lo habia oido hace ya tiempo... yo de hecho lo hago, ya q en el curro el pc q utilizo es un portatil y practicamente ni lo muevo con lo cual le tengo la bateria quitada.

Creo q es recomendable 100% ya q cuando la bateria está cargada estamos de acuerdo q ya deja de cargar... pero cuando empieza de nuevo a cargar la bateria?? cuando esta al 99%? al 95%? por tanto esto de cargar la bateria cuando no está totalmente descargada no tiene q ser muy bueno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oK...TODOS DECIMOS, HEMOS ESCUCHADO, ME HAN DICHO........................

Pregunto de tantos informaticos, ingenieros electronicos que tenemos en el foro, ninguno es capaz de dar una explicacion con fundamentos, con logica de por que hay que hacer eso.....?????

digo yo que habra una explicacion matematica, fisica o algo asi,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.