Jump to content

Que vuelva la paz en el FORO


eduard23

Publicaciones recomendadas

Amigos y amigos foreros de ASI.

De un tiempo para aqui se vive un tiempo muy negro en ASI en cada post que se escribe hay alguna bronca, discusion o algo por el estilo.

En diferentes kedadas ya se a comentado el tema de que muchos foreros a los que conoci cuando entre en esta nuestra comunidad ASI ya no estan entre nosotros o participan cuando se acuerdan y todo esto por culpa del ambiente que se vive.

No se si sera por la calor o porque en nuestras casas no tenemos Aire Acondicionado para estar agusto al entrar en ASI y estar relajados ;) pero desde aqui hago un llamamiento :) pensemos mas en las personas y de lo que podemos llegar a conseguir llevando todo esto como al principio y sin discusiones, y que independientemente de que tengamos una buena marca o no, o un servicio post.venta bueno o malo, etc, etc ,etc es que podamos opinar, preguntar, y hablar en el foro y hacer kedadas con el mayor buen rollo posible y que habia hace un tiempo.

 

P.D: siento el ladrillo pero es lo que siento desde hace un tiempo.

 

Saludos y arriba ASI!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pienso como tu Eduard23, pero creo q a mi el mal rollo tb m va a poder...

 

Ya casi lo hago... pero la siguiente si me decido a abandonar será para siempre. Eso si, tp avisaré de mi retirada, xq luego hay foreros q aprovechan incluso echarte en cara el decir q te ibas y luego has decidido q no, q t qdas, q esto merece la pena a pesar de algunos.... pero..., por ello si me tengo q meter a cosas puntuales lo haré sin molestar el ambiente general eso lo prometo. Sinceramente me culpo como causante de muchas disput*s, pero en todo momento he dicho lo q pensaba, de forma mas o menos acorde con las opiniones del resto de foreros, pero en todo momento he intentado ser directo y no andarme por las ramas, y ello me esta causando muchos problemas, los cuales me estan haciendo debatirme si merece o no la pena esto... y la verdad es q si... pero a veces es cuanto menos un poco duro. Lo q ahora me planteo es q realmente yo hago mal al foro, xq veo q estoy equivocando ciertas cosas, y por ciertos motivos hay veces q digo cosas q no pienso o cuanto menos me expreso mal, debido al sometimiento al q me estoy viendo por parte de las provocaciones del forero Xingular, en las cuales suelo caer, xq yo sinceramente prefiero afrontar las cosas y no dejarlas pasar (y eso es lo q m hace q me pase lo q me pasa...)

 

Ante todo no pretendo q los foreros tengan un buen recuerdo de mi (aunq ojala...), solo me gustaría q pensasen q he defendido lo q sinceramnte he pensado y cuando he visto q las cosas se estan iendo de las manos he decidido poner punto y final, por el bien del foro, y el mio, ya q a mi entrar en este juego absurdo no m interesa para nada. Por tengo un defecto, y es q soy muy sincero, y digo las cosas como las pienso, y eso no es bueno, y menos cuando la otra parte de la disput* entra en ella cuando le interesa para pasar un rato divertido y cuando ve q la cosa esta "fea" simplemente pasa xa no mancharse... hace bien, pero a mi esa gente no m va, los problemas se solucionan hablandolos y haciendoles frente, creo... al menos eso me han enseñado, pero yo x aki no veo eso para nada, veo mas bien pasotismo y cuando quiero cachondeo me meto cn el torito xq le pongo el capote y entra fijo, pues si... es lo q hay, y asi seguiré, espero.

 

Y pido disculpas a todo aquel al q haya podido ofender con alguno de mis comentarios o se haya dado por aludido de forma negativa x alguno de ellos, PERDÓN, no me cansarñe de decirlo, lo siento, no es mi intención, si algo pretendia con mis comentarios contra Audi, y básicamente su servicio post-venta era q tuviesen q pasar más personas por las cosas tan "cutres", por decirlo de alguna manera, por las q yo pase, ya q t hacen incluso sentir mal, t sientes engañado, defraudado, ... y si alguna vez me metí tb cn el motor 2.0TDI del A3II de verdad q lo hacía xq conozco un amigo cn ese coche y le trae por la calle de la amargura x el tema vibraciones, q si aceite y tal... mi única intención ha sido, y lo digo sinceramnte, evitar q los demás pasasen por esas circunstancias, nada más. Aunq lo facil tb ha sido cebarse cnmigo en esto y dcir todo lo q se ha dicho, q a mi d verdad q m da igual, pero en serio q para nada lo digo xq tenga nada en contra de la gente q conduce ese coche, NO, pero por experiencia cercana de un conocido vi q lo estaba pasando mal x los problemas y me sentó fatal verle así y mi única intención era sencillamente no recomendar el motor visto lo visto.

 

Lo dicho, perdón y mis más sinceras disculpas en general a todo el foro x los malos ratos q he hecho pasar al no ser tan fan de Audi, cm ha qdado patente, lo siento pero soy así, mejor dejar seguir el rumbo con viento favorable a este maravilloso foro, y bajarme en el puerto oportuno antes de poder liar algo de lo q me arrepintiese de verdad durante mucho tiempo.

 

Siento muchísimo especialmente el comentario hecho está misma noche en el post de presentación de Maga (un tipo majisimo por lo poco q he podido tratar cn él en el breve tiempo q lleva como forero, t pido perdón x haber estropeado ese post q debería de haber sido mucho más alegre), el relacionado a lo d Audi, pero no iba en general, iba por Xingular, lo he dejado claro posteriormente pero aun así no m qdo agusto si no lo dejo totalmente claro x aki, y es q me ha pillado en un momento de "calentón" y lo he soltado como me había venido sin personalizarlo, y he generalizado de manera involuntaria y nefasta, insisto en q ese comentario era para Xingular, q no excusa q sea un comentario desafortunado, q lo es, y lo se, pero reitero q me ha pillado en un momento en el q no pensaba lo q escribía. Tb he de dcir q las provocaciones por parte de Xingular han sido exageradas y desproporcionadas, el buscaba un objetivo q es el q ha conseguido, solo m voy del foro con una espina clavada, y es xq este forero se ha cebado conmigo como lo ha hecho, es decir, q es lo q yo le he hecho? Por que sinceramente no quiero creer q solo haya sido xq no comparto su opinión sobre Audi.

Lo dicho, os deseo un próspero camino a todos en el foro, y q todo esto vuelva a lo q era cuando yo entré por aquí, q era lo mejor de internet la verdad, y más para gente amante del motor, cm creo q somos todos.

 

Solo pretendo q qde un recuerdo al menos q no sea negativo hacia mi nick, aunq sé q para algunos siempre será así, pero espero q comprendais lo sucedido, en cierto modo... xq la verdad es q es algo dificil y largo...

 

En fin...

 

Un saludo para todos y mis mejores deseos de corazón, y me alegro mucho de haber formado parte de esto tanto por lo bueno cm por lo malo, xq de todo se aprende, gracias x haberme permitido compartir estos momentos con todos vosotros!

 

P.D.: Esto no es un adios, ni una retirada, ni un abandono, simplemente estaba escribiendo lo q pensaba en este momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion.

 

Si este foro destaca por algo, es por el buen ambiente que se respira en él. Desde siempre e vivido el mundo del automovil, ya con 4 años me caí con el triciclo en un foso y con 10 desmontaba pastillas de freno (el mecanico las montaba, faltaria), desde muy pequeño viví muy de cerca el mundo de los rallies, hasta que las circunstancias me apartaron de este mundillo que me apasiona, y al final, años después, encontré en internet un lugar donde poder escuchar y hacer que se me escuche, donde da gusto participar y comentar opiniones con todos vosotros, y sí, a veces nos alteramos mas de lo necesario, queremos defender lo indefendible, incluso salimos al quite ante cualquier cuestion con datos y lincks que no entendemos, pero es por eso, por que nos APASIONA el mundo del motor, pero no veo que nadie tenga intencion de molestar o hacer daño. A veces nos empecinamos en demostrar que tenemos razon, y podemos estar equivocados, desde luego, pero en muchos casos es falta de informacion o de experiencia, no sé bien. Parece que leyendo en internet informacion multiple, ya tenemos todas las respuestas, pero demasiadas veces esa info. es erronea, la persona que lo escribió tambien "tocaba de oido".´

 

Como dice un intimo amigo murciano, NO VALE LA PENA.

 

Amigo S3_Olé! (c*** como cuesta escribir tu nick ;) ), que tus diferencias de opinion con un solo forero no te aparte de tu pasion y de este foro, continua como hasta ahora. Desde que estoy "en esta nuestra comunidad" creo que eres un chavalote majo, respetuoso y cordial, pero muuuyyy quemaaadooo, haz caso a mi amigo, NO VALE LA PENA.

 

 

 

Ladrillazo, sorry :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay queria yo llegar, ya se que en el foro se vive un ambiente bueno, a lo que me referia es a que ya sea por piques o no hay gente que ya no se conecta como antes y gente que ni se conecta y las razones son por otras causas que no por mal rollo (aunque algunas si).

 

La gente de este foro es genial y ya no te digo cuando nos conocemos en las quedadas que ya ni te cuento si hay algo que e de sacar de positivo de aqui es que se pueden encontrar muchas amistades con la gente y muy buen ambiente.

 

ASI que S3_Ole tu trankilo que seguro que eres un tio de p..ta madre no te dejes influenciar por otras personas que haran que abandones el foro pk aparte de tener o no razon dices cosas con logica.

Seguramente que Xingular puede que lea este post y seguro que es un tio tambien de p..uta madre y muy activo pk sus post los leo y miro con admiracion pk son cosas que no encuentro y el si y nos informa, ASI que intentar fumar la pipa de la paz :cfsd1: .

 

Hay gente como Dominic que entro con NO muy buen pie aki y mira ahora se a echo amigo de AUDI pk será, pues por el buen roollo seguro.

 

Ya no rallo mas que sepais que este post era para llegar aki ya ke por culpa de tonterias pequeñas se marcha gente de aki nuestra comunidad.

 

Saludos y perdon por el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como tu Eduard23, pero creo q a mi el mal rollo tb m va a poder...

 

Ya casi lo hago... pero la siguiente si me decido a abandonar será para siempre. Eso si, tp avisaré de mi retirada, xq luego hay foreros q aprovechan incluso echarte en cara el decir q te ibas y luego has decidido q no, q t qdas, q esto merece la pena a pesar de algunos.... pero..., por ello si me tengo q meter a cosas puntuales lo haré sin molestar el ambiente general eso lo prometo. Sinceramente me culpo como causante de muchas disput*s, pero en todo momento he dicho lo q pensaba, de forma mas o menos acorde con las opiniones del resto de foreros, pero en todo momento he intentado ser directo y no andarme por las ramas, y ello me esta causando muchos problemas, los cuales me estan haciendo debatirme si merece o no la pena esto... y la verdad es q si... pero a veces es cuanto menos un poco duro. Lo q ahora me planteo es q realmente yo hago mal al foro, xq veo q estoy equivocando ciertas cosas, y por ciertos motivos hay veces q digo cosas q no pienso o cuanto menos me expreso mal, debido al sometimiento al q me estoy viendo por parte de las provocaciones del forero Xingular, en las cuales suelo caer, xq yo sinceramente prefiero afrontar las cosas y no dejarlas pasar (y eso es lo q m hace q me pase lo q me pasa...)

 

Ante todo no pretendo q los foreros tengan un buen recuerdo de mi (aunq ojala...), solo me gustaría q pensasen q he defendido lo q sinceramnte he pensado y cuando he visto q las cosas se estan iendo de las manos he decidido poner punto y final, por el bien del foro, y el mio, ya q a mi entrar en este juego absurdo no m interesa para nada. Por tengo un defecto, y es q soy muy sincero, y digo las cosas como las pienso, y eso no es bueno, y menos cuando la otra parte de la disput* entra en ella cuando le interesa para pasar un rato divertido y cuando ve q la cosa esta "fea" simplemente pasa xa no mancharse... hace bien, pero a mi esa gente no m va, los problemas se solucionan hablandolos y haciendoles frente, creo... al menos eso me han enseñado, pero yo x aki no veo eso para nada, veo mas bien pasotismo y cuando quiero cachondeo me meto cn el torito xq le pongo el capote y entra fijo, pues si... es lo q hay, y asi seguiré, espero.

 

Y pido disculpas a todo aquel al q haya podido ofender con alguno de mis comentarios o se haya dado por aludido de forma negativa x alguno de ellos, PERDÓN, no me cansarñe de decirlo, lo siento, no es mi intención, si algo pretendia con mis comentarios contra Audi, y básicamente su servicio post-venta era q tuviesen q pasar más personas por las cosas tan "cutres", por decirlo de alguna manera, por las q yo pase, ya q t hacen incluso sentir mal, t sientes engañado, defraudado, ... y si alguna vez me metí tb cn el motor 2.0TDI del A3II de verdad q lo hacía xq conozco un amigo cn ese coche y le trae por la calle de la amargura x el tema vibraciones, q si aceite y tal... mi única intención ha sido, y lo digo sinceramnte, evitar q los demás pasasen por esas circunstancias, nada más. Aunq lo facil tb ha sido cebarse cnmigo en esto y dcir todo lo q se ha dicho, q a mi d verdad q m da igual, pero en serio q para nada lo digo xq tenga nada en contra de la gente q conduce ese coche, NO, pero por experiencia cercana de un conocido vi q lo estaba pasando mal x los problemas y me sentó fatal verle así y mi única intención era sencillamente no recomendar el motor visto lo visto.

 

Lo dicho, perdón y mis más sinceras disculpas en general a todo el foro x los malos ratos q he hecho pasar al no ser tan fan de Audi, cm ha qdado patente, lo siento pero soy así, mejor dejar seguir el rumbo con viento favorable a este maravilloso foro, y bajarme en el puerto oportuno antes de poder liar algo de lo q me arrepintiese de verdad durante mucho tiempo.

 

Siento muchísimo especialmente el comentario hecho está misma noche en el post de presentación de Maga (un tipo majisimo por lo poco q he podido tratar cn él en el breve tiempo q lleva como forero, t pido perdón x haber estropeado ese post q debería de haber sido mucho más alegre), el relacionado a lo d Audi, pero no iba en general, iba por Xingular, lo he dejado claro posteriormente pero aun así no m qdo agusto si no lo dejo totalmente claro x aki, y es q me ha pillado en un momento de "calentón" y lo he soltado como me había venido sin personalizarlo, y he generalizado de manera involuntaria y nefasta, insisto en q ese comentario era para Xingular, q no excusa q sea un comentario desafortunado, q lo es, y lo se, pero reitero q me ha pillado en un momento en el q no pensaba lo q escribía. Tb he de dcir q las provocaciones por parte de Xingular han sido exageradas y desproporcionadas, el buscaba un objetivo q es el q ha conseguido, solo m voy del foro con una espina clavada, y es xq este forero se ha cebado conmigo como lo ha hecho, es decir, q es lo q yo le he hecho? Por que sinceramente no quiero creer q solo haya sido xq no comparto su opinión sobre Audi.

Lo dicho, os deseo un próspero camino a todos en el foro, y q todo esto vuelva a lo q era cuando yo entré por aquí, q era lo mejor de internet la verdad, y más para gente amante del motor, cm creo q somos todos.

 

Solo pretendo q qde un recuerdo al menos q no sea negativo hacia mi nick, aunq sé q para algunos siempre será así, pero espero q comprendais lo sucedido, en cierto modo... xq la verdad es q es algo dificil y largo...

 

En fin...

 

Un saludo para todos y mis mejores deseos de corazón, y me alegro mucho de haber formado parte de esto tanto por lo bueno cm por lo malo, xq de todo se aprende, gracias x haberme permitido compartir estos momentos con todos vosotros!

 

P.D.: Esto no es un adios, ni una retirada, ni un abandono, simplemente estaba escribiendo lo q pensaba en este momento.

El día que tenga que construir una casa o un garaje o lo que sea hablaré con S3_Olé...... porque vaya ladrillos más grandes que fabrica, con 3 o 4 de estos construyo una nave industrial :lol::lol:

 

Es broma tío, no te enfades. Venga, no te vayas ni te apartes de tu afición por los coches y por este foro por un pequeño problema con otro apasionado forero como es Xingular.

 

Yo creo que el ambiente que se respira en el foro es muy bueno, que hay disput*s a veces, pues sí, pero no son más que fruto de la excesiva pasión que ponemos en nuestra afición favorita, los coches. Por norma general, la gente en este foro es educada y respetuosa con los demás, salvo en ciertos momentos de "calentón" perfectamente comprensibles (en los cuales me incluyo), y quien no es ASI por sistema durará poco en el foro, eso seguro.

Si creeis que no es buen ambiente lo que se respira aquí os animo a que os deis una vuelta por otros foros de coches y veais el "ganado" que hay por el mundo. :lol:

 

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, aun esta por la primera vez que tenga una discusion sobre algun tema con algun forero, ya se que no llevo muchos mensajes, etc..... pero ultimamente que esoty otra vez participando en algunos post, porahora se respira un ambiente muy muy bueno.

 

Entiendo que la gente se moleste a veces, depende de cada uno, pero tambien hay que encontrar un puntoi de tolerancia, he leido discusiones que se empezaban solo con una broma de un forero a otro, y en su siguiente mensaje, ya ponia "Pues era una broma pero ya que te pones asi te dire........". Por favor, vamos a dejarnos de cosas de esas, todos tenemos nuestro propio punto de vista, y se trata de exponerlo y defenderlo. solo de eso no hay que imponerlo.

 

Como dice el compañero Bullsland NO MERECE LA PENA, y si por algun casual tenemos un roce con algun forero, no hechemos leña añ fuego sobre el foro, que no tiene la culpa, porque si 10 se pelean y otros 800 postean pa meter leña añ fuego y que si "tal lleva razon y tu estas tonto...." y otros 3000 leen esos post, lo unico que conseguimos es malos rollos.

 

En fin que si que es cierto que hubo momentos malos y los habra pero creo que andan bastante solucionados, ASI esta por encima de eso.

 

Un saludo

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco que estoy por aquí aunque dos años hace que lo leo cada día y me hice "visible" por el buen rollo que hay.

 

Vamos, que de lo mejorcito que hay por estos Internets de Dios.

 

Mi opinión no vale mucho por el poco tiempo que estoy presente y desconozco anteriores "embrollos" ;) pero por ahora, satisfecho por las discrepancias con mis post publicados, ya que no he visto mala intención en ninguno.

 

Que siga ASI. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.