Jump to content

Plataforma Destruccion de la Rana con casco


Necro

Publicaciones recomendadas

Me acuerdo la primera vez que la pusieron en La Jungla, estuvieron toda la mañana con ella. Alguien desde Londres les mando un email diciendoles que se iban a acordar de la maldita rana porque alli estaban de ranas ya hasta el gorro en todos lados. Yo me baje la cancion y el videoclip antes del boom ranil y me hacia gracia, hasta se la grabe a un colega para el coche y se fue mas feliz que una perdiz, pero...

 

... no es normal que de cada 10 anuncios 3 sean de la rana. Va a pasar a ser un animal odiado en todo el universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tema d la rana lleva ya mucho tiempo, no es solo d unos meses.

Se creó este muñeco con un programa 3D d ordenador para hacer publicidad d ese programa

S trata d un programa q t permite dar mucha realidad a los diseños 3D. La rana parece q es como d verdad x los gestos y movimientos q realiza

 

Lo q pasa esq ahora empiezan a aburrir con la rana, xq ademas no tiene nada q ver con su creación. Pero a los creadores seguro q les viene bien toda esa publicidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este era el enlace que yo decia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias al cielo y a rubencito!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< <_< :p:p:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.