Jump to content

140 o 170?


RASTATU

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo me esperaría al 170, sin duda, lo peor es arrepentirse después. Por cierto, el 140 es un castaña, el otro día tuve un pique en autovía con un ibiza 1.4i 60cv, y hasta 170km/h no tuve huevos de despegármelo, y aún así muy lentamente... :):lol2:

tite no me digas eso q me cuesta creermelo :p

un colega tiene el golfete en 140 y q kieres q te diga , al fr no se lo come pero a los seat hasta con la di en rojo les da guerra.

vamos, ese ibiza no podria ser el de 60cv.

le pisaste a fondo??? ;)

saludos tio! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperaría al 170, sin duda, lo peor es arrepentirse después. Por cierto, el 140 es un castaña, el otro día tuve un pique en autovía con un ibiza 1.4i 60cv, y hasta 170km/h no tuve huevos de despegármelo, y aún así muy lentamente... ;)  :p

tite no me digas eso q me cuesta creermelo :huh:

un colega tiene el golfete en 140 y q kieres q te diga , al fr no se lo come pero a los seat hasta con la di en rojo les da guerra.

vamos, ese ibiza no podria ser el de 60cv.

le pisaste a fondo??? :rolleyes:

saludos tio! :D

Tranquilo Necro, lo decía por el comentario de Chive, que me ha resultado gracioso, y puestos a soltar barbaridades... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A priori, al tratarse simplemente de una potenciación del actual motor, no tendría que haber problema alguno.

 

Creo recordar que algún forero había potenciado su bichito y estaba muy contento.

 

Los 170CV le sentarán muy bien a este motor. :D

 

A ver quien es el primer ASI-member que se lo compra. :rolleyes:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperaría al 170, sin duda, lo peor es arrepentirse después. Por cierto, el 140 es un castaña, el otro día tuve un pique en autovía con un ibiza 1.4i 60cv, y hasta 170km/h no tuve huevos de despegármelo, y aún así muy lentamente... :D  :bsh1:

tite no me digas eso q me cuesta creermelo ;)

un colega tiene el golfete en 140 y q kieres q te diga , al fr no se lo come pero a los seat hasta con la di en rojo les da guerra.

vamos, ese ibiza no podria ser el de 60cv.

le pisaste a fondo??? :rolleyes:

saludos tio! :D

Tranquilo Necro, lo decía por el comentario de Chive, que me ha resultado gracioso, y puestos a soltar barbaridades... :bsh1:

quillooooooooo no me pegues esas bromas q ma´cojono :p

si le hubieras hecho un quote lo habria cojío. :bsh1:

 

tengo ganas de ver tu coche ! andestá el post de presentación ??? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperaría al 170, sin duda, lo peor es arrepentirse después. Por cierto, el 140 es un castaña, el otro día tuve un pique en autovía con un ibiza 1.4i 60cv, y hasta 170km/h no tuve huevos de despegármelo, y aún así muy lentamente... :D  :bsh1:

tite no me digas eso q me cuesta creermelo ;)

un colega tiene el golfete en 140 y q kieres q te diga , al fr no se lo come pero a los seat hasta con la di en rojo les da guerra.

vamos, ese ibiza no podria ser el de 60cv.

le pisaste a fondo??? :rolleyes:

saludos tio! :D

Tranquilo Necro, lo decía por el comentario de Chive, que me ha resultado gracioso, y puestos a soltar barbaridades... :D

quillooooooooo no me pegues esas bromas q ma´cojono :p

si le hubieras hecho un quote lo habria cojío. :bsh1:

 

tengo ganas de ver tu coche ! andestá el post de presentación ??? :huh:

Pues esta tarde lo pienso lavar, le hecho unas fotillos y las cuelgo...y así lo presento de una vez por todas. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperaría al 170, sin duda, lo peor es arrepentirse después. Por cierto, el 140 es un castaña, el otro día tuve un pique en autovía con un ibiza 1.4i 60cv, y hasta 170km/h no tuve huevos de despegármelo, y aún así muy lentamente... :D  :bsh1:

tite no me digas eso q me cuesta creermelo ;)

un colega tiene el golfete en 140 y q kieres q te diga , al fr no se lo come pero a los seat hasta con la di en rojo les da guerra.

vamos, ese ibiza no podria ser el de 60cv.

le pisaste a fondo??? :rolleyes:

saludos tio! :D

Tranquilo Necro, lo decía por el comentario de Chive, que me ha resultado gracioso, y puestos a soltar barbaridades... :D

quillooooooooo no me pegues esas bromas q ma´cojono :p

si le hubieras hecho un quote lo habria cojío. :bsh1:

 

tengo ganas de ver tu coche ! andestá el post de presentación ??? :huh:

Pues esta tarde lo pienso lavar, le hecho unas fotillos y las cuelgo...y así lo presento de una vez por todas. :bsh1:

lo pediste con aleron sline ?

es este?

post-3-1125142676.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pediste con aleron sline ?

es este?

No, lo pedí sin alerón por que nunca lo había visto y pase de jugarmela, pero al tiempo de pedirlo lo vi en directo y le sienta muy bien al coche. Ese tiene toda la pinta de ser el alerón vortex, el sline es muy parecido, solo que con las formas no tan cuadradas, más discretito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pediste con aleron sline ?

es este?

No, lo pedí sin alerón por que nunca lo había visto y pase de jugarmela, pero al tiempo de pedirlo lo vi en directo y le sienta muy bien al coche. Ese tiene toda la pinta de ser el alerón vortex, el sline es muy parecido, solo que con las formas no tan cuadradas, más discretito.

es q yo sí lo he pedido con aleron SLINE, y claro, estoy detras de ver alguno en negro para ver como queda ... no tendras alguna fotillo por ahi no? :D

algo cuadradete si es este si :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperaría al 170, sin duda, lo peor es arrepentirse después. Por cierto, el 140 es un castaña, el otro día tuve un pique en autovía con un ibiza 1.4i 60cv, y hasta 170km/h no tuve huevos de despegármelo, y aún así muy lentamente...

tite no me digas eso q me cuesta creermelo :p

un colega tiene el golfete en 140 y q kieres q te diga , al fr no se lo come pero a los seat hasta con la di en rojo les da guerra.

vamos, ese ibiza no podria ser el de 60cv.

le pisaste a fondo??? :rolleyes:

saludos tio! :D

Tranquilo Necro, lo decía por el comentario de Chive, que me ha resultado gracioso, y puestos a soltar barbaridades...

quillooooooooo no me pegues esas bromas q ma´cojono

si le hubieras hecho un quote lo habria cojío. :bsh1:

 

tengo ganas de ver tu coche ! andestá el post de presentación ??? :huh:

Pues esta tarde lo pienso lavar, le hecho unas fotillos y las cuelgo...y así lo presento de una vez por todas. :D

Si macho cuelga unas fotos que al final nos vamos a creer que nos estas vacilando...........de paso vemos como te ha quedado la chapita de sline ;)

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pediste con aleron sline ?

es este?

No, lo pedí sin alerón por que nunca lo había visto y pase de jugarmela, pero al tiempo de pedirlo lo vi en directo y le sienta muy bien al coche. Ese tiene toda la pinta de ser el alerón vortex, el sline es muy parecido, solo que con las formas no tan cuadradas, más discretito.

es q yo sí lo he pedido con aleron SLINE, y claro, estoy detras de ver alguno en negro para ver como queda ... no tendras alguna fotillo por ahi no? :D

algo cuadradete si es este si :rolleyes:

Ahora mismo no tengo fotos de algún A3 con el alerón, pero creo que algún forero si colgó fotos de su A3 negro con el alerón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperaría al 170, sin duda, lo peor es arrepentirse después. Por cierto, el 140 es un castaña, el otro día tuve un pique en autovía con un ibiza 1.4i 60cv, y hasta 170km/h no tuve huevos de despegármelo, y aún así muy lentamente...

tite no me digas eso q me cuesta creermelo :p

un colega tiene el golfete en 140 y q kieres q te diga , al fr no se lo come pero a los seat hasta con la di en rojo les da guerra.

vamos, ese ibiza no podria ser el de 60cv.

le pisaste a fondo??? :rolleyes:

saludos tio! :D

Tranquilo Necro, lo decía por el comentario de Chive, que me ha resultado gracioso, y puestos a soltar barbaridades...

quillooooooooo no me pegues esas bromas q ma´cojono

si le hubieras hecho un quote lo habria cojío. :bsh1:

 

tengo ganas de ver tu coche ! andestá el post de presentación ??? :huh:

Pues esta tarde lo pienso lavar, le hecho unas fotillos y las cuelgo...y así lo presento de una vez por todas. :D

Si macho cuelga unas fotos que al final nos vamos a creer que nos estas vacilando...........de paso vemos como te ha quedado la chapita de sline ;)

De que lave el coche las cuelgo sin falta! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.