Jump to content

Estimada benemerita


isaez

Publicaciones recomendadas

Bueno, y que hay de lo que son los casos en si, que te pueden hacer si van sin radar?? :blink:

me parece que ahora te pueden multar por conduccion temeraria y eso si que no tiene justificacion ninguna, si ellos dicen que ibas conduciendo temerariamente...

Pero que entiendes tu por conduccion temeraria??

Pq ya te he puesto arriba que te pueden decir algo de eso en un adelantamiento o ASI pero sino tienen radar, a ver, a cuanto iba para que digan lo de conduccion temeraria, me pillas por donde voy??SI no meto una cruzada por ejemplo no me lo pueden decir, otra cosa ya es que se pongan a mentir :huh:

Gracias por la informacion ibanhoe(si encima corrobora lo que decia mejor :D ) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, y que hay de lo que son los casos en si, que te pueden hacer si van sin radar?? :blink:

me parece que ahora te pueden multar por conduccion temeraria y eso si que no tiene justificacion ninguna, si ellos dicen que ibas conduciendo temerariamente...

Pero que entiendes tu por conduccion temeraria??

Pq ya te he puesto arriba que te pueden decir algo de eso en un adelantamiento o ASI pero sino tienen radar, a ver, a cuanto iba para que digan lo de conduccion temeraria, me pillas por donde voy??SI no meto una cruzada por ejemplo no me lo pueden decir, otra cosa ya es que se pongan a mentir :huh:

Gracias por la informacion ibanhoe(si encima corrobora lo que decia mejor :D ) :(

En eso de mentir es en lo que me refiero, como estamos hablando con Bokoy tenemos de todo entre los cuerpos de seguridad y si topas con alguno que se cree que les estas vacilando metiendoles una lijada pues te paran te dicen lo de la conduccion temeraria y se quedan tan anchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola badteriox.... vecino... jejejejejej

Cuantas visitas hice yo a tu localidad.... Mira que estamos cerca, eh...

A ver si coincidimos algun dia y nos tomamos algo.

Anda pues es verdad, no me había fijado jejeje. Pensé que no habia ningún paisano de Ou por aquí. Aunque de Xinzo :huh: cada vez lo piso menos porque ahora sólo estoy en vacaciones. Aunque ahora vivo en el País Vasco siempre llevo la bandera de Xinzo por todos lados :blink:. Pues haber si coincidimos algún día... a lo mejor en alguna quedada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y que hay de lo que son los casos en si, que te pueden hacer si van sin radar?? :blink:

me parece que ahora te pueden multar por conduccion temeraria y eso si que no tiene justificacion ninguna, si ellos dicen que ibas conduciendo temerariamente...

Pero que entiendes tu por conduccion temeraria??

Pq ya te he puesto arriba que te pueden decir algo de eso en un adelantamiento o ASI pero sino tienen radar, a ver, a cuanto iba para que digan lo de conduccion temeraria, me pillas por donde voy??SI no meto una cruzada por ejemplo no me lo pueden decir, otra cosa ya es que se pongan a mentir :huh:

Gracias por la informacion ibanhoe(si encima corrobora lo que decia mejor :D ) :(

En eso de mentir es en lo que me refiero, como estamos hablando con Bokoy tenemos de todo entre los cuerpos de seguridad y si topas con alguno que se cree que les estas vacilando metiendoles una lijada pues te paran te dicen lo de la conduccion temeraria y se quedan tan anchos

Lo que pasa que ahi ya entramos en otro terreno.

Entonces estamos de acuerdo en que suopniendo la buena fe, no te pueden sancionar, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que comentaban por ahí de hacerte el chulo... porque son unos esto y aquello no es obrar de buena fe.

Desde luego que si vas rápido (160 por ejem ) y no tienen radar no te van a multar por conducción temeraria, pero si pasas a 210 y les arrancas las pegatinas aunque no tengan radar claro que te empapelan (digo yo) que quieres más temerario que eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito para especificar que aqui seria muy extraño que la guardia civil contacte con la ertzaintza para un caso de esos

Pues yo lo he visto en Vitoria :blink:

Si antes de llegar a Vitoria he visto alguna vez incluso un todoterreno de la Txaraina parado al lado de uno de la Benemerita y estar juntos como buenos amigos y hermanos empapelando al prójimo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nas de nuevo... a ver si se explicarme :blink:

 

El tema de conducción temeraria y la velocidad estan unidos, pero no del todo, a ver, si yo circulo a 200 y voy por la izquierda en una autopista y adelanto a una patrulla, pues en teoria, y repito, en teoria no os pueden multar por temeraria, porque no hay manera de demostrar que ibais a tal velocidad. Ahora bien, si estais en ciudad, y vais a 60, (por decir algo), os saltais un semaforo, cruzais el coche, derrapando... eso si que es una temeraria, ya que la denuncia por conducción temeraria es aquella que pone "en peligro la seguridad de los otros usuarios de la via", y en este caso si que un agente puede justificar la denúncia, porque el ha visto como se salta el semàforo, como derrapa etc y aquí si que vale su palabra.

 

En resumen........ una denúncia por conducción temeraria tiene que ir adjunta con un informe de dicha conducción (los guardias no dan la copia al denunciado, sinó que va para el expediente de la denúncia) y és dificil justificar tal conducción. Otra cosa és la conducción NEGLIGENTE, que no és tanto como la temeraria, pero digamos que és "más fácil de justificar"

 

perdon otra vez por el tocho, y no se si ha quedado muy claro. Vosotros preguntar y a ver si puedo contestar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de conducción temeraria y la velocidad estan unidos, pero no del todo, a ver, si yo circulo a 200 y voy por la izquierda en una autopista y adelanto a una patrulla, pues en teoria, y repito, en teoria no os pueden multar por temeraria, porque no hay manera de demostrar que ibais a tal velocidad. Ahora bien, si estais en ciudad, y vais a 60, (por decir algo), os saltais un semaforo, cruzais el coche, derrapando... eso si que es una temeraria, ya que la denuncia por conducción temeraria es aquella que pone "en peligro la seguridad de los otros usuarios de la via", y en este caso si que un agente puede justificar la denúncia, porque el ha visto como se salta el semàforo, como derrapa etc y aquí si que vale su palabra.

:lol2::p:huh:

 

Lo que vengo diciendo yo todo el rato. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito para especificar que aqui seria muy extraño que la guardia civil contacte con la ertzaintza para un caso de esos

Pues yo lo he visto en Vitoria :lol2:

Si antes de llegar a Vitoria he visto alguna vez incluso un todoterreno de la Txaraina parado al lado de uno de la Benemerita y estar juntos como buenos amigos y hermanos empapelando al prójimo. :p

Si pero para entonces te tienen que dar el alto. A ver cuando te lo dan :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero creo recordar que hace cuatro meses o ASI con la reforma de la ley de ´Tráfico al agente se le da poder para decidir si estás realizando una conducción temeraria, y es suficiente con su palabra, el tío pondrá que ivas a una velocidad desorvitada apreciale a simple vista porque el circulaba a 120 y le pasaste como un fuego y te empapela. Voy a ver si consigo el reglamento de denucias que tiene que estar por ahi en internet. Creo que esta el la pagina de la G.c. pero tienes que ser de la Benemerita para bajartelo :shy: . Enga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero creo recordar que hace cuatro meses o ASI con la reforma de la ley de ´Tráfico al agente se le da poder para decidir si estás realizando una conducción temeraria, y es suficiente con su palabra, el tío pondrá que ivas a una velocidad desorvitada apreciale a simple vista porque el circulaba a 120 y le pasaste como un fuego y te empapela. Voy a ver si consigo el reglamento de denucias que tiene que estar por ahi en internet. Creo que esta el la pagina de la G.c. pero tienes que ser de la Benemerita para bajartelo :shy: . Enga un saludo.

Pues si te enteras nos dices, pq si vas a cierta velocidad es imposible que vea tu matricula ASI que yo sigo igual de incredulo ante eso de que te cazen sin radar.

SAludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.