Jump to content

Estimada benemerita


isaez

Publicaciones recomendadas

:rolleyes::D:huh:;)

Por mucho que corra tu coche...... ten en cuenta que ellos con las emisoras pueden avisar a otras patrullas que esten por delante tuya y pararte y denunciarte...

 

Con coger tu matricula y mandarte la "receta" a casita.... ya tienen todo hecho, :p:D

 

Es la palabra de dos Agentes contra la tuya... ¡Sabes que le dan mas valor a la de ellos!

 

"Id con cuidado y no hagais locuras, de las que luego os podais arrepentir".

 

Saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no creo que te pueden sancionar. Como demuestran la velocidad a la que vas??  te podran decir que has pisado una linea continua u otra cosa que es su palabra contra la tuya, pero sin radar a cuanto iba yo??Lo mismo para el caso de isaez.

Y cuando digo que a ver si tienen c***, es a ver si son capaces de seguir a mi coche cuando van con los patrol blindados, como no me quede esperandolos mientras como unas aceitunas y me tomo una cervecita :D  :huh:  ;)  :p  :bsh1:

no es también, su palabra contra la tuya? :D

Pero ahi sales tu perdiendo siempre :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:huh:;):p

Por mucho que corra tu coche...... ten en cuenta que ellos con las emisoras pueden avisar a otras patrullas que esten por delante tuya y pararte y denunciarte...

 

Con coger tu matricula y mandarte la "receta" a casita.... ya tienen todo hecho, :D:bsh1:

 

Es la palabra de dos Agentes contra la tuya... ¡Sabes que le dan mas valor a la de ellos!

 

"Id con cuidado y no hagais locuras, de las que luego os podais arrepentir".

 

Saludos......

Si pero ellos no pueden calcular la velocidad a ojo, por eso te digo que en este caso no creo que pueden decirte nada. DOnde esta la velocidad exacta a la que yo iba?? :rolleyes:

No hace falta que el corre corra mucho para dejar atras a esos patrol :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo policia es un macarra de barrio frustrado ,eso supongo k ya lo tendreis claro, y asi hacen lo k hacen. Lo del agua se lo pienso hacer siempre k me encuentre a un cab*** de estos :clap1:

El otro dia iba yo por la autopista, por el carril de la izda a 120 en medio carabana, pues cuando miro para atras veo dos motos de los verdes k no se de donde salen a toda leche, se me pega al culo una y pienso yo, ahora van a ver lo k es respetar sus normas anticuadas. Paso normal hasta k se acaba la carabana y al pasar a la derecha me pongo a 100 pk en breve se acaba la autopista. Se me pone uno en paralelo todo chulo y se pone a gesticular, lo miro durante un segundo y con mi cara expresiva lo mando a tomar por culo claramente y sigo mirando pa la carretera k es lo mio, si kiere k me pare y me diga k respeto las normas, el tio se pica todo y justo en la señal k limita a 100km/h le pegan los dos un achuchon a las motos k lo flipas, y entran a la ciudad en el aire para frenar 100metros mas alante... aun es hoy k no doy credito a lo k veo cada dia con estos macarras

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"tu palabra contra la de ellos": los agentes de seguridad del estado tienen la presuncion de veracidad en lo que dicen, nosotros no. Ellos no han de demostrar lo que dicen, nosotros si.

 

Yo en moto he llegado a ir a algo mas de 140 por hora en una nacional normal(un carril por sentido) justo detrás de una parejita d ela guardia civil....y porque decidi dejar de seguirlos, porque ellos seguian acelerando....acelerando...acelerando...(sin luces ni sirena eh?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo policia es un macarra de barrio frustrado ,eso supongo k ya lo tendreis claro

A ver cuando creceis y dejais esa mania persecutoria que sentis por todo lo que conlleva la ley.

 

Esas personas estan ahi para hacer respetar las leyes establecidas, si no os gustan las leyes es otra cosa, ( os podeis ir a EE.UU que alli son mas light con las penas de muerte )

 

Cada vez que veo algun post de estos me pongo malo ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"tu palabra contra la de ellos": los agentes de seguridad del estado tienen la presuncion de veracidad en lo que dicen, nosotros no. Ellos no han de demostrar lo que dicen, nosotros si.

esto es lo que digo yo, pero eso para casos como lo de pisar la linea continua por ejemplo, pero como saben a que velocidad vas??Por ahi no te pueden coger. Como saben a cuanto iba??Por cuanto se le ha movido el pelo cuando les he adelantado??(no me vale su marcador pq no pueden decir la velocidad exacta) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo policia es un macarra de barrio frustrado ,eso supongo k ya lo tendreis claro

A ver cuando creceis y dejais esa mania persecutoria que sentis por todo lo que conlleva la ley.

 

Esas personas estan ahi para hacer respetar las leyes establecidas, si no os gustan las leyes es otra cosa, ( os podeis ir a EE.UU que alli son mas light con las penas de muerte )

 

Cada vez que veo algun post de estos me pongo malo :wub::p

He hablado yo para algo de las leyes???? Bueno si k estan anticuadas, pero no por eso dejan de cumplirse.

Hablo de las personas, k si dejan mucho k desear. Las leyes por supuesto están ahi por algo, si ves lo k os he contado poco tiene k ver con ley sino con la chuleria de los policias, de todos sea guardia civil, municipal... son unos amargaos k no llegan a nada y en cuanto tienen autoridad... hay k aguantar los problemas de su infancia y demas. A mi personalmente me dan mucho asco, desde como piden el carnet hasta la cara k ponen cuando largan una receta. si no tuviesen sus placas a mas de uno le ponia la cara del reves.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas piezas que tenemos aqui......

 

Gente que infringe las normas de circulacion y luego si los pillan les hechan la culpa a los Agentes que les recetan....

 

Me gustaria ver la chuleria que tiene alguno de los de este foro en su trabajo.

 

bokoy: "Las leyes por supuesto están ahi por algo, si ves lo k os he contado poco tiene k ver con ley sino con la chuleria de los policias, de todos sea guardia civil, municipal... son unos amargaos k no llegan a nada y en cuanto tienen autoridad..."

 

¿No estaras tu tambien amargado.......? (que suerte tienen ellos el poder hacerlo y nosotros a jod**nos, verdad!!!!

 

¿No seras de esos que intentaron entrar en uno de estos cuerpos y luego de intentarlo varias veces, no lo conseguiste y por eso ahora hablas asi de ellos?, yo conozco a algunos. Los trataban de hijos de p*t*, pero luego me entere de que intentaran entrar varias veces y no lo habian conseguido.

 

bokoy: "si no tuviesen sus placas a mas de uno le ponia la cara del reves." y tu dices que ellos son los chulos........ mirate al espejo.

 

No sera que les tenemos envidia porque ellos pueden hacer algunas de estas cosas y a nosotros nos gustaria por momentos estar en el pellejo de ellos.

 

chaquido: ellos no te van a poner por la velocidad que lleves, pero no te olvides que hay muchas otras que si pueden ponerte..... velocidad inadecuada para las condiciones de la via, conduccion temeraria, etc.........

 

Hay dios mio como esta esto................ seguid asi y vereis a donde llegais........

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo policia es un macarra de barrio frustrado ,eso supongo k ya lo tendreis claro

A ver cuando creceis y dejais esa mania persecutoria que sentis por todo lo que conlleva la ley.

 

Esas personas estan ahi para hacer respetar las leyes establecidas, si no os gustan las leyes es otra cosa, ( os podeis ir a EE.UU que alli son mas light con las penas de muerte )

 

Cada vez que veo algun post de estos me pongo malo :wub::p

He hablado yo para algo de las leyes???? Bueno si k estan anticuadas, pero no por eso dejan de cumplirse.

Hablo de las personas, k si dejan mucho k desear. Las leyes por supuesto están ahi por algo, si ves lo k os he contado poco tiene k ver con ley sino con la chuleria de los policias, de todos sea guardia civil, municipal... son unos amargaos k no llegan a nada y en cuanto tienen autoridad... hay k aguantar los problemas de su infancia y demas. A mi personalmente me dan mucho asco, desde como piden el carnet hasta la cara k ponen cuando largan una receta. si no tuviesen sus placas a mas de uno le ponia la cara del reves.

S2

:cry2: :cry2:

Hombre, hay de todo en la viña del señor, tp vamos a meter a todos en el mismo saco.

Por que me huele que hace poco te han puesto una buena receta?? :p:wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chaquido: ellos no te van a poner por la velocidad que lleves, pero no te olvides que hay muchas otras que si pueden ponerte..... velocidad inadecuada para las condiciones de la via, conduccion temeraria, etc.........

 

Cual es la sancion para la velocidad inadecuada?

Conduccion temeraria??Me tendrian que decir por que no??Demostrar laa velocidad??Otra cosa es que circule en direccion contraria y entonces entramos en lo de la palabra mia contra la suya en la que sales perdiendo, pero si es por la velocidad??A cuanto iba??Es mi opinion, tp lo afirmo con rotundidad :wub:

 

Oye, tu no seras de los que superaste las pruebas de acceso, no?? :cry2: :p :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huy, como se esta poniendo esto, con vuestro permiso, y sin animo de ofender a nadie, ni de que esto termine en bronca.

 

lo primero, no estoy de acuerdo con que todos son unos ..........., con gente de todo tipo me he cruzado yo, tb con algun cabr..n que otro calzando cuatro aros en el maletero.

 

 

Lo de que termina en cierto termino municipal, o comarcal, o lo que sea, la competencia de cierto agente, es cierto, pero me parece erroneo el que por ello puedas o debas salir impune, yo he visto coches retenidos y a esperar a que venga la autoridad competente.

 

Lo de que no tienen radar?, bueno, valetampoco hace falta cojer al ladron mientras esta robando, cierto, si, hace falta pruebas, pero como pilles a uno con la mitad de mala leche como creo que se le ha puesto a alguno de por aqui :wub: , con tenerte media horita comprobando que tienes toda la doc. en regla, ITV pasada, ya que está una sopladita a ver si te has tomado alguna cañita etc, etc, etc..., creo que los que si que no pierden son los agentes.

 

En cuanto a lo que comenta al principio del hilo ISAEZ, bueno, es cierto que las normas estan para cumplirlas, y si que es cierto que no te pueden obligar a cometer un delito.

 

Lo que si pienso, y esto puede que sea de otro debate, y creo recordar que ya lo he comentado en algun otro post, es que por encima de todo esta el sentido comun, a mi cuñado, hace cosa de un mes, multa por circular a 117 en un tramo de 100, tan peligroso es eso?....

 

El abuso de poder?, puede ser que si, cada uno utiliza las armas que tiene, la placa, un buen coche (si no no iria a 200), o poder fisico, (si no no le pegas dos leches a otro), no?

 

P.D. ale, otro ladrillo mas. espero no haber ofendido a nadie, o al menos os aseguro que nada mas lejos de mi intencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huy, como se esta poniendo esto, con vuestro permiso, y sin animo de ofender a nadie, ni de que esto termine en bronca.

 

  lo primero, no estoy de acuerdo con que todos son unos ..........., con gente de todo tipo me he cruzado yo, tb con algun cabr..n que otro calzando cuatro aros en el maletero.

 

 

  Lo de que termina en cierto termino municipal, o comarcal, o lo que sea, la competencia de cierto agente, es cierto, pero me parece erroneo el que por ello puedas o debas salir impune, yo he visto coches retenidos y a esperar a que venga la autoridad competente.

 

  Lo de que no tienen radar?, bueno, valetampoco hace falta cojer al ladron mientras esta robando, cierto, si, hace falta pruebas, pero como pilles a uno con la mitad de mala leche como creo que se le ha puesto a alguno de por aqui :wub: , con tenerte media horita comprobando que tienes toda la doc. en regla, ITV pasada, ya que está una sopladita a ver si te has tomado alguna cañita etc, etc, etc..., creo que los que si que no pierden son los agentes.

 

En cuanto a lo que comenta al principio del hilo ISAEZ, bueno, es cierto que las normas estan para cumplirlas, y si que es cierto que no te pueden obligar a cometer un delito.

 

Lo que si pienso, y esto puede que sea de otro debate, y creo recordar que ya lo he comentado en algun otro post, es que por encima de todo esta el sentido comun, a mi cuñado, hace cosa de un mes, multa por circular a 117 en un tramo de 100, tan peligroso es eso?....

 

El abuso de poder?, puede ser que si, cada uno utiliza las armas que tiene, la placa, un buen coche (si no no iria a 200), o poder fisico, (si no no le pegas dos leches a otro), no?

 

P.D. ale, otro ladrillo mas. espero no haber ofendido a nadie, o al menos os aseguro que nada mas lejos de mi intencion.

completamente de acuerdo en todo :p

 

Edito para especificar que aqui seria muy extraño que la guardia civil contacte con la ertzaintza para un caso de esos :cry2:

Editado por chaquido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chaquido: Oye, tu no seras de los que superaste las pruebas de acceso, no?? tongue.gif laughing.gif laughing.gif

 

Yo hice la mili en la Guardia Civil, de Auxiliar....

Pero tengo familia que si lo es y tambien muchos amigos... tambien los tengo que son Locales, algunos Mossos... y como comprenderas los defendere.

 

Tambien tengo claro que, como en todos los empleos hay las ovejas negras, pero por culpa de unos pocos no podemos insultar a los demas. Los medicos no todos son buenos, como los maestros, albañiles, taxistas..............

 

Ya os dire las sanciones que pueden caer por esas infracciones, si veo a alguno de los colegas...........

 

Vosotros en que currais..... ¡como os pondriais si dicen que los de vuestra profesion, la de un familiar o amigo son todos unos hijos de p*t*s o algo por el estilo....!

Otra cosa es que digais que hay "algunos" policias, guardias civiles, o llamale xxxxx que van de prepotentes y hacen cosas mal.... pero no todos.

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros no sabeis que son personas como todos, que pueden ser todo lo chulos que querais en su trabajo(alguno que otro pero no todos). No habeis ido aun bar, tienda, restaurante, hotel, gasolinera etc.... y os han atendido mal, con chuleria, algunos son unos bordes, pues esto lo mismo. Lo que pasa es que os jode porque os pillan infringiendo la ley. Os ponen una receta y vosotros decis que esto y lo otro, aprender que si no respetais el codigo de circulacion, os pueden multar, ese es su trabajo, y el vuestro es no cometer faltas para que no tener que verle la cara a ese guardia. :wub::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.