Jump to content

Estimada benemerita


isaez

Publicaciones recomendadas

chaquido: ellos no te van a poner por la velocidad que lleves, pero no te olvides que hay muchas otras que si pueden ponerte..... velocidad inadecuada para las condiciones de la via, conduccion temeraria, etc.........

 

Cual es la sancion para la velocidad inadecuada?

Conduccion temeraria??Me tendrian que decir por que no??Demostrar laa velocidad??Otra cosa es que circule en direccion contraria y entonces entramos en lo de la palabra mia contra la suya en la que sales perdiendo, pero si es por la velocidad??A cuanto iba??Es mi opinion, tp lo afirmo con rotundidad :wub:

 

Oye, tu no seras de los que superaste las pruebas de acceso, no?? :cry2: :p :cry2:

Y por demostrar ya demostraran lo que sea para calzarte una receta, y tu a callar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo hice la mili en la Guardia Civil, de Auxiliar....

Pero tengo familia que si lo es y tambien muchos amigos... tambien los tengo que son Locales, algunos Mossos... y como comprenderas los defendere.

mauuu:

Ya me lo imagino(que estas relaciona directa o indirectamente), por eso he puesto lo que he puesto, y los emoticonos. Claro que me parece logico lo que haces(defenderles), pero yo no he faltado a nadie, mira un poco ams arriba:

Hombre, hay de todo en la viña del señor, tp vamos a meter a todos en el mismo saco.

 

si me gustaria que te enterases a ver que acciones podrian tomar

Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero meterme en la discusión pero al igual que maauu tengo amigos y familia en la G.C. y les he oido muchas veces poner a caldo a la gente de tráfico. Porque algunos son tan chulos que putean a los propios compañeros esten o no de servicio.¡ :wub: Además teniendo en cuenta que para nosotros una sanción de tráfico se quedqa en eso pero para un militar o G.C. es mucho más. Me comentaba un amigo que estando en la academia una sanción de tráfico sin ser muy seria le podría suponer la expulsión o que no le dejasen presentarse ese año a las pruebas.

 

Tomaroslo con calma ir por la carretera no deja de ser el juego del gato y el ratón si un día corremos un poco más somos conscientes de que infringimos la ley y si nos pillan pues mala suerte, pero no es necesario el mal rollo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Hablo de las personas, k si dejan mucho k desear. Las leyes por supuesto están ahi por algo, si ves lo k os he contado poco tiene k ver con ley sino con la chuleria de los policias, de todos sea guardia civil, municipal... son unos amargaos k no llegan a nada y en cuanto tienen autoridad... hay k aguantar los problemas de su infancia y demas. A mi personalmente me dan mucho asco, desde como piden el carnet hasta la cara k ponen cuando largan una receta. si no tuviesen sus placas a mas de uno le ponia la cara del reves.

S2

Bokoy, en tu curro son todos gil***ollas???? a que no, pues a eso me refiero :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto que en algunas ocasiones cuando me han parado, el picoleto a utilizado un tono algo grotesco y chulesco, ( como si ya estuviese hasta la poll* de tanto niñato con carné ) pero tambien en otras me han parado con un comportamiento normal como profesional..

 

Pero si en general, sobretodo aqui en Euskadi, la Guardia Siví nos tachan a los jóvenes como bándalos y degenerados..

Y no te quiero ni contar si por algún casual llevas el coche tuning..ufff, te registrán hasta los calzoncillos.. :rolleyes::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas piezas que tenemos aqui......

 

Gente que infringe las normas de circulacion y luego si los pillan les hechan la culpa a los Agentes que les recetan....

 

Me gustaria ver la chuleria que tiene alguno de los de este foro en su trabajo.

 

bokoy: "Las leyes por supuesto están ahi por algo, si ves lo k os he contado poco tiene k ver con ley sino con la chuleria de los policias, de todos sea guardia civil, municipal... son unos amargaos k no llegan a nada y en cuanto tienen autoridad..."

 

¿No estaras tu tambien amargado.......? (que suerte tienen ellos el poder hacerlo y nosotros a jod**nos, verdad!!!!

 

¿No seras de esos que intentaron entrar en uno de estos cuerpos y luego de intentarlo varias veces, no lo conseguiste y por eso ahora hablas asi de ellos?, yo conozco a algunos. Los trataban de hijos de p*t*, pero luego me entere de que intentaran entrar varias veces y no lo habian conseguido.

 

bokoy: "si no tuviesen sus placas a mas de uno le ponia la cara del reves." y tu dices que ellos son los chulos........ mirate al espejo.

 

No sera que les tenemos envidia porque ellos pueden hacer algunas de estas cosas y a nosotros nos gustaria por momentos estar en el pellejo de ellos.

 

chaquido: ellos no te van a poner por la velocidad que lleves, pero no te olvides que hay muchas otras que si pueden ponerte..... velocidad inadecuada para las condiciones de la via, conduccion temeraria, etc.........

 

Hay dios mio como esta esto................ seguid asi y vereis a donde llegais........

 

Un saludo.

Bueno, me ha salido un madero frustrado k se metio a psicologo, jajaja, es coña hombre. Yo no digo k infrinja nada, tampoco lo niego como hacen otros k van de santos, ese tema es de cada uno, si llegas a ver el post de los antiradares... date una vuelta e igual corriges lo k has dicho, de mi por lo menos.

A lo mejor me he precipitado un poco si, no todos son asi, por supuesto, pero la mayoria si, y eso creo k lo sabemos todos y no es paranoia mia.

Recetas si, 2 desde en mi vida, una de aparcamiento y una de velocidad, cuando tienen la razon ellos o kien sea me callo y pago, cuando no... pa chulo como dices estoy yo, y eso lo tengo bien claro sin mirarme en ningun espejo.

No, no kiero ni kise ser madero nunca, entre otras cosas pk con 25 años cobro mas en mi trabajo k un jefe provincial de policia.

Yo tengo amigos k sus padres trabajan en la local, una es jefa en la coruña y otro k su padre fue el jefe de la guardia civil durante años y no son como ellos, estamos hablando de gente con unos estudios y educación superior, y por eso son jefes y no andan pateando las calles... Tb es cierto k por la calle hay alguno educado, pero nunca estan cuando se les necesita y estan recaudando por ahi k es lo k les importa, vamos no a ellos sino al estado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bokoy, bien sabe dios que no quiero ofender a nadie, ni tengo ganas de bronca, ni nada por el estilo, pero es que te leo y no me lo puedo callar, asi que con todos mis respetos:

 

No estoy en desacuerdo en todo lo que dices, tan solo que a mi modo de entender, vuelves a errar en algun que otro principio, , creo que ya nos quedo claro que no todos los agentes son........(bueno, los calificativos ya nombrados), pero ahora, parece ser que los unicos buenos son los jefes, los educados, lo que tienen estudios, etc, etc, etc,. Por que segun entiendo por lo dicho, los que patean las calles, o son malos, o no estan en su sitio, si no estan en su sitio y estan como tu dices poniendo multas, no sera por que eso les han ordenado y exigido los padres de tus amigos?, esos tan educados y con tantos estudios?.

 

P.D. No es que esté de acuerdo en cuanto a la gestion de multas de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad (y recaudacion) del estado, pero lo es, es, y lo que no.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, es que no pue ser:

 

tos los policias, g.c. etc...unos capull....pero yo he conocido gente muy agradable y que se desvivia por ayudar(y por supuesto, de los otros tb he tenido la suerte(mala) de conocer)

 

todos los funcionarios, vagos...pero yo conozco varios/as que se desviven por su trabajo (claro que, si el 80% son vagos(y lo reconozco, aunque mi madre sea funcionaria), el otro 20% no puede hacer toda la faena...a tiempo).

 

todos los obreros maleducados y bastos(yo tengo un amigo que es "paleta"...y el chaval es lo mas educado con la gente y cortes que he conocido...y no acabó el bachillerato).

 

Seguimos con las profesiones....o empezamos con las comunidades autonomas???

 

Malo es generalizar, porque de todo hay en todos lados...porque, c***, digo yo que alguien en castellon conducira aceptablemente bien, no??(aparte de mi, por supuesto ;):lol2: :clap1: :clap1: :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bokoy, bien sabe dios que no quiero ofender a nadie, ni tengo ganas de bronca, ni nada por el estilo, pero es que te leo y no me lo puedo callar, asi que con todos mis respetos:

 

No estoy en desacuerdo en todo lo que dices, tan solo que a mi modo de entender, vuelves a errar en algun que otro principio, , creo que ya nos quedo claro que no todos los agentes son........(bueno, los calificativos ya nombrados), pero ahora, parece ser que los unicos buenos son los jefes, los educados, lo que tienen estudios, etc, etc, etc,. Por que segun entiendo por lo dicho, los que patean las calles, o son malos, o no estan en su sitio, si no estan en su sitio y estan como tu dices poniendo multas, no sera por que eso les han ordenado y exigido los padres de tus amigos?, esos tan educados y con tantos estudios?.

 

P.D. No es que esté de acuerdo en cuanto a la gestion de multas de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad (y recaudacion) del estado, pero lo es, es, y lo que no.............

Si k tienes toda la razon, la culpa de lo k hacen es de sus jefes, de como lo hacen de ellos k es a lo k me refiero y de lo k se habla en el post, no de si las leyes son o no justas...

Yo ya he expuesto mi opinion y respeto las vuestras, k para eso estamos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas... este post esta muy interesante!

 

Decir otra vez que hay de todo en todas la partes, polis buenos, polis malos, y de todo! Mirad, no se si va a ser bueno que lo cuente, me da igual, pero yo estoy en un cuerpo policial.

 

Mi experiencia, y recalco, MI experiencia, me ha enseñado que siempre tienes que ser profesional, sino se buscan problemas inecesarios, pero aun siendo profesional (entiendo por profesional, ser correcto y educado, pero a la vez asertivo) hay gente que te deja de cab*** para arriba, por el simple hecho de sancionar una cosa que han sido ellos los que han infringido la normativa.

 

Mi otro granito de arena en este post es que si un agente realmente quiere tocar los c***, pues puede y mucho, desde hacerte esperar un buen rato mientras se comprueban varias cosas hasta repasar si se tiene el chaleco, los recambios de bombillas, triangulos.............. (nunca me he puesto a mirarlo yo... :blink:)

 

Y para acabar este tocho, decir que hay bastante policia cab***, no lo negaré, por lo que muchas veces teneis razón los que criticais a la policia, porque yo mismo tambien lo he vivido en mis carnes, pero intentar recapacitar, que detras del uniforme hay personas que en su mayoria no quieren jod**os, simplemente es su trabajo, y hay que cumplir con el.

 

Bokoy, que yo sepa no tengo ningun trauma infantil, he crecido en una familia que no me ha faltado de nada, y nose cuantas CHORRADAS has puesto mas sobre los policias. Creo que los esterotipos estan un poco ya pasados de moda... o no?

 

 

saludos y que nadie se ofenda, porque no es mi intención!

Editado por Ibanhoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te pido perdon a ti personalmente si t sientes ofendido por lo dicho, como forero, pk tu trabajo, al igual k a ti el mio, me importa muy poco, a no ser k t pueda ayudar o tu a mi.

Como ya dije igual generalice y me pase pk no se puede generalizar, pero por desgracia abundan mas k los k son como tu dices ser.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, por exceso de velocidad sino tienen radar NUNCA te pueden sancionar por esto, siempre y cuando la "única infracción" que estes haciendo sea esta. Es decir, si estas pisando la linia podria ser una, si estas realizando adelantamientos entre vehiculo otra, etc etc etc, pero nunca te sancionaran por exceso de velocidad si no pueden demostrarlo.

 

Cualquier duda preguntar, no tengo problema en explicar lo que sea :huh:. (del tema policial, claro :blink:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.