Necro Posted August 26, 2005 Report Share Posted August 26, 2005 posteo para ver si sabeis si es posible consultar via internet si se tiene alguna multa pendiente con trafico, ya q voy a vender mi vehiculo ( el q va a dejar el sitio para el A3 ) y me gustaria verlo antes de ir a hacer la transferencia al nuevo dueño a trafico. saludos y mil gracias por cuankier aportacion! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logan Posted August 26, 2005 Report Share Posted August 26, 2005 A nivel nacional no conozco ninguna pero para ver las que tienes en Madrid las puedes ver en http://www.munimadrid.es Pero necesitas certificado digital. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikes-line Posted August 27, 2005 Report Share Posted August 27, 2005 De todas las formas las multas son para ti, no para el coche. Aunque lo transfieras las multas con fecha antes de la transferencia , seran tuyas y no del nuevo dueño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necro Posted August 27, 2005 Author Report Share Posted August 27, 2005 De todas las formas las multas son para ti, no para el coche. Aunque lo transfieras las multas con fecha antes de la transferencia , seran tuyas y no del nuevo dueño. guai, entonces sin problema. no me ha llegado ninguna notificacion, pero era para asegurarme. supongo q dentro de un tiempo acabaran por poner este servicio via internet. bueno, gracias a ambos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gober4 Posted May 19, 2015 Report Share Posted May 19, 2015 Buenos días desde Spain!!! Pues es un híbrido si, colo bien dices el borde es de la rejilla del DTM y el interior de la del RS4. Se ha hablado mucho de ello pero más en otro foro, creo que era audicine... Luego te escribo de nuevo y te mando el enlace que tengo que buscarlo. Eso sí, ya te pongo en antecedentes de que es una currada de c***. Con una dremel y muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia se hace, ya depende de la habilidad de cada uno de que quede mejor o peor. Un saludo compañero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
herodes Posted May 19, 2015 Report Share Posted May 19, 2015 Este reflote épico de 2005 merece la foto conmemorativa del evento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts