David Posted August 26, 2005 Report Share Posted August 26, 2005 Pos eso, que tengo pedido un ML 320CDi y que por tanto me paso al lado oscuro y dejaré Audi..... Que pena... Bueno pero antes tengo que vender mi actual joya.... je je Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted August 26, 2005 Report Share Posted August 26, 2005 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaquido Posted August 27, 2005 Report Share Posted August 27, 2005 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necro Posted August 27, 2005 Report Share Posted August 27, 2005 el motor 320cdi es increible , tanto en comportamiento como en consumo. sin embargo, el 400cdi ha sido una cagada por parte de mercedes . esto ultimo no es opinion mia, sino la de varios comerciales de mercedes. suerte con la compra y venta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monty Posted August 27, 2005 Report Share Posted August 27, 2005 con el pedazo de coche que tienes ahora, pero vamos ese 320 CDI tiene que pintar muy bien, suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermoa4 Posted August 27, 2005 Report Share Posted August 27, 2005 llevame contigooooooooooo :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pagka Posted August 27, 2005 Report Share Posted August 27, 2005 Suerte con la venta , y con el nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Posted August 27, 2005 Author Report Share Posted August 27, 2005 Gracias, a ver si lo puedo vender el coche. La verdad es que nadie lo ha visto, pero bueno tengo tiempo todavia hasta febrero-marzo.... Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniS-Line Posted August 29, 2005 Report Share Posted August 29, 2005 Mi padre tb. está valorando la posibilidad de cambiar el beme por el ML...ya he visto el catálogo y tiene una pinta.... Enhorabuena por el cambio David, espero que sigas por aquí aunque seas del lado oscuro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
villanubla2 Posted August 29, 2005 Report Share Posted August 29, 2005 me gusta mas el X5 con todos mis respetos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts