Jump to content

NO PUEDO CREER LO QUE HACE ESTE IMBECIL!


edu

Publicaciones recomendadas


¡Que bueno! :drool:

Lo único que demuestra Jeremy es lo duro de pelar que son los "alemanes", hay que tomarselo con sentido del humor <_<

¿A cuando un programa como el suyo en España? (que no solo se dedica a destruir coches, los suele probar de manera muy exhaustiva).

 

PD : Una pena para el nueve-once, a mi me hubiera encantado para los fines de semana :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que bueno! :D

Lo único que demuestra Jeremy es lo duro de pelar que son los "alemanes", hay que tomarselo con sentido del humor ;)

¿A cuando un programa como el suyo en España? (que no solo se dedica a destruir coches, los suele probar de manera muy exhaustiva).

 

PD : Una pena para el nueve-once, a mi me hubiera encantado para los fines de semana :D

No estoy para nada de acuerdo contigo. Para mi es un put* payaso y nada más. Nadie que ama los coches puede quedar impasible ante este tipo de pruebas destructivas. Es como yo con la música, me es imposible destrozar ningún disco de los que tengo, me guste o no (incluido la rana loca :D )). No hay ironía sólo un 911 destrozado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy para nada de acuerdo contigo. Para mi es un put* payaso y nada más. Nadie que ama los coches puede quedar impasible ante este tipo de pruebas destructivas. Es como yo con la música, me es imposible destrozar ningún disco de los que tengo, me guste o no (incluido la rana loca  )). No hay ironía sólo un 911 destrozado.

Para mi que la destrucción de un 911, si no me hace mucha ilusión, tampoco me revuelve las tripas. Es un trozo de hierro, hay cosas que me parecen bastante más escandalosas que esto cada día.

De todos modos, te invito a bajarte algunos programas más de Top Gear, verás que este chico, por muy feo que sea ;) tiene buenas manos a parte de tener buena labia.

Lo que si me parece ESCANDALOSO es estar en posesión legal de un disco de la "rana loca" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy para nada de acuerdo contigo. Para mi es un put* payaso y nada más. Nadie que ama los coches puede quedar impasible ante este tipo de pruebas destructivas. Es como yo con la música, me es imposible destrozar ningún disco de los que tengo, me guste o no (incluido la rana loca  )). No hay ironía sólo un 911 destrozado.

Para mi que la destrucción de un 911, si no me hace mucha ilusión, tampoco me revuelve las tripas. Es un trozo de hierro, hay cosas que me parecen bastante más escandalosas que esto cada día.

De todos modos, te invito a bajarte algunos programas más de Top Gear, verás que este chico, por muy feo que sea :D tiene buenas manos a parte de tener buena labia.

Lo que si me parece ESCANDALOSO es estar en posesión legal de un disco de la "rana loca" :D

Tengo vinilos que, lo más seguro, te parezcan más demenciales que la "pobre" rana loca :p . A mi si me revuelven las tripas lo que hace este con el 911.

 

Sé más de este personaje de lo que puedas pensar. Este demostró que un automóvil no explota "porque sí" con un Audi 80 o 90 (no recuerdo bien). Por supuesto lo incendió. Resulta gratificante saber los resultados pero no ver el proceso. Es como el que médico que investiga y descubre una solución para una enfermedad... no queremos ver el proceso que le hizo descubrirlo :D:D .

 

Sigo pensando lo mismo. Es tan feo como payaso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues del Top Gear hay un par de programas que me gustaron mucho:

 

Uno fue en el que invitaban a unas abuelitas a hacer unos donuts a la hora de la merienda... teneis que verlas con un S2000... :p

 

Otro fue una prueba de choque fronto-lateral contra un muro hecho a base de esas piezas de hormigon que hacen de mediana en algunas autovías. Los vehículos eran un Corsa y un Smart, pasando del Euroncap, creo que a 120 km/h... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.