Jump to content

NO PUEDO CREER LO QUE HACE ESTE IMBECIL!


edu

Publicaciones recomendadas


hombre, pues a mi, sinceramente, ni fu ni fa, y .....si, me gustan los coches, pero como como dice goodson hay otras cosas en la vida.......(en concreto si vienes de grabar una noticia de un bebé de 6 meses arrojado al mar), pero al grano; no nos olvidemos de la cantidad de coches que se han destrozado,(y los que quedan)en el septimo arte, quiero decir en el cine, bueno, y por que no en television?.

 

P.D. Claro está que si el coche fuera mio otro gallo cantaria. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en un episodio tira un rolls a una piscina alegando que el coche solo vale para eso de lo malo que es. :flwrs: :clap1:

 

Tambien he visto, como muchos de vosotros, coger un toyota 4x4 y meterlo en un edificio que se iba a dinamitar para comprobar la robustez del motor, que por cierto, probaron y encendia el condenado :rolleyes::unsure:

 

Pero aparte de esto, como bien dice Goodson, hacen unas pruebas de coches muy buenas.

 

El unico defectillo que le encuentro yo es que son anti german cars, osease, que no les gustan los coches alemanes. Sus preferencias son los ingleses y fuera de ahi ya los italianos, pero tambien los critican de lo lindo. Se podria decir que critican TODOS los coches, pero esto creo que es bueno porque asi sabemos los defectos de los pepinus magnificus, como el SLR que comentaron que los acabados interiores eran malillos con plasticos, que por lo que cuesta ya se podrian estirar.

 

Haciendo un resumen de lo poco que he visto, es un programa para hacerlo aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aparte de su manía personal contra los coches alemanes hace unas comparativas muy buenas

 

topgear :unsure:

 

( a mi me da un poco de envidia: poder probar casi cualquier coche :rolleyes: y hacer todas las tonterías que se le pasan por la cabeza :clap1: )

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es television chicos, el coche ya estaq hecho polvo (os pensais que son tontos :lol::lol: ) Si os fijais bien cuando el coche esta colgado para su destruccion final, ya no tiene el corazon (motor) ni probablemente todas las partes o piezas utiles todavia...

lo que tiran es un chasis (PODRIDO y probablemente tocado)

No os creais todo lo que se ve en television :lol::lol:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo todos los dvd´s que hay en burrolandia de Top Gear, te echas unas risas con ellos impresionantes, lo de las viejas haciendo ceros yo me tiraba por el suelo. Cuando les da por probar un coche lo prueban a conciencia le dan para el pelo!

 

Se les ve el plumero con los coches ingleses descarado, ademas lo reconoce multitud de veces. Ademas un programa de este estilo siempre tendra mas exito que uno en que se todo sea analisis tecnico y pruebas sobrias.

 

Imaginaros a famosos españoles, invitados al programa. con un coche cutre en un circuito a ver quien marca el mejor tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.