Jump to content

NOCHE MONOTEMA


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


Pero es que la noche monotema no termino ahi, mi novia no se como me aguanta...

 

Al entrar al restaurante resulto que la mesa enorme que estaba detras de mi y q tantas carcajadas emitia... estaba formada al parecer por los monitores de alguna escuela de conduccion, xq de repente fijandome en sus conversaciones empece a oir...

 

en la parabolica de jerez..., xq ese coche tiene mucho morro... os acordais de aquel dia en los karts...

bueno y de todas las historias y anecdotas que os podais imaginar! claro, yo no pude evitar (muy maleducadamente) girar la cabeza en numerosas ocasiones xa ver si reconocia a alguien... cuando dije jod**! si esa es Balba! algunos de vosotros igual la conocereis, Balba Camino, la unica piloto en el mundo que ha ganado entre otras cosas un campeonato GT...

 

Pues bien, durante toda la cena con la oreja en la mesa de al lado, y la pobre de mi novia muy estoicamente aguantando el coñazo de estar con alguien totalmente ausente en la mesa, menos mal que le gustan loos coches y le gusta tb aprender y m hace infinidad d preguntas...

post-14-1125146773.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... ahora los dueños del 997 ya no serán confundidos con un "simple" boxter :wub: .

 

Sinceramente.... me sigue gustando mucho más el "morrete" del 911(996), pero eso va a gustos.

 

Ya os pondré fotikos del "rojito" cuando lo tenga por aquí, esta sólo para ir abriendo boca.

 

9113fc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.