Jump to content

Talleres de confianza en Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola a toda la peña.

 

Se me acerca el momento de cambio de aceite y revisión. El coche tiene casi 90.000 Km y estoy un poco hasta los huevos :( de las clavadas que me meten en los concesionarios. Alguien me puede recomendar algún taller de confianza para estos temitas? Me refiero a que hagan lo mismo que te harían en el conce oficial a menos de 60 Eur/hora. :angry:

 

He leido un post de un nuevo taller en Madrid y parece que lo recomendáis bastante, pero me queda un poco lejos y por lo que he leído no tiene fácil acceso. Estoy en la zona Oeste, en Majadahonda.

 

Otra preguntita: me toca ya el cambio de correa de distribución (90.000 Km)? :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí que te toca ese cambio (yo estoy con 82.000 esperando a que me llegue). Como sabes, la revisión de los 90.000 de A4-B6 1.9 TDI en concesionario oficial es de 800€ correa + 300 y pico resto de la revisión. Yo me estoy pensando seriamente si llevarlo a un taller no oficial o no; mucho me tendría que ahorrar para la realización del cambio de correa fuera de Audi, que implica el desmontaje de medio motor. Además, de esta forma se acabaría llevar el libro de revisiones al día.

 

Ya te digo, lo cambiaré fuera de Audi si el ahorro es brutal (y por lo que he oído, no parece que se ahorre mucho en otros sitios).

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que hay compi , 800 y pico me soplaron a mi sólo por la correa, pero si llevas long-life es facil que no te cuadre con la revisión.

 

Yo las hacia cada 34000 , por lo que no cuadró.

 

OJO , pregunta en el conce si el tuyo es a los 120000 porque dependiendo del mes de fabricación ( posterior al 2002) puede ser que sea a los 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.