Jump to content

Manometros

M_GORDON
 Share

Recommended Posts

Siempre he querido tener mis hierritos mas controlados, y ahora que tengo maquina y ademas me hesta tocando los gueos :D

no existira un manometro mas pequeño que el de 52, no?

es que me parece muy grande para ponerlo en el pilar A; y no quiero perder un aireador, el central.

que opinais de meterle ademas un termometro de agua al motor, no al agua; con el fin de saber mas precisamente la temperatura de la culata?

y un air/fuel ratio? sabeis si es demasiado complicado?

haber si me dais vuestra opinion...

Hola a todos. Ayer me compre un manometro de presion del TURBO y quisiera saber donde tengo que conectar el tubito que trae ? GRACIAS :unsure:

Si lo vás a poner en el montante izquierdo, lo tendrás que pasar por debajo del salpicadero ( si el tuyo es 3b por debajo hacia la centralita conectándoilo con una T que puedes adquirir en tiendas de jardineria o de animales ( 4 o 6 mm ) si no recuerdo mal ).

Si es un ABY puedes conectarlo o a la centralita ( que ya hemos dicho unas cuantas veces donde anda ) o pasar en dirección al motor dando la vuelta hasta llegar al colector por delante donde hay una toma ) le pones un T y conectas..

Hagas lo que hagas sobre todo asegura bién las conexiones ( si no problemas )

Un saludo

A ver , la presión real está tanto en la admisión como en la centralita ( que para eso es la que mide y dá las ordenes oportunas ), o bién conectas el tubo a la centralita ( llega un tubito de unos 4mm a ella ) o bién lo haces en el colector ( si es ABY por delante ) si es 3b no tienes toma en el colector por la parte de delante ( pero sí por la parte de atras ).

Un saludo

oye wategate me han dicho que eres un maquina con las wastegates la diferncia de la wastegate de un s2 a la de un rs2 es el muelle ?

y donde se puede conseguir si eso es asi o si no es asi dime como y de que manera

garcias