Jump to content

///***Q7***\\\


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Opino como calambre, es enoooorme. Demasiado creo. El de al lado es un avant y parece de juguete!

A mi no me gusta paisano <_<

La verdad es que si, es muy muy grande.... yo quiero verlo de cerca y tocarlo, a ver cuando lo traen a NUCESA y ya lo "olfatearemos" un poco :shy::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose que os diga :o yo veo esas llantas demasiado pekeñas, nose si montara 17`, pero vamos ese coxe pide mas llanta, x lo menos es la impresión que a mi me da.

salu2 :p

18" de serie para el 3.0TDI y 19" para el 4.2FSI V8....... adeás todos los modelos pueden montar, opcionalmente, las de 20" :) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose que os diga :o yo veo esas llantas demasiado pekeñas, nose si montara 17`, pero vamos ese coxe pide mas llanta, x lo menos es la impresión que a mi me da.

salu2 :)

son de 17, pero obviamente, con gran perfil de nemático. Será una 17 con perfil 55 perfectamente.

 

Como el Touareg. De serie lleva 17 pero parece mas pequeña. Es por el perfil.

 

En el A6 nuevo también lleva mogollón de medidas "raras". Tipo 17 con perfil 50. 16 con perfil 60 :p etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose que os diga :)  yo veo esas llantas demasiado pekeñas, nose si montara 17`, pero vamos ese coxe pide mas llanta, x lo menos es la impresión que a mi me da.

salu2 :p

son de 17, pero obviamente, con gran perfil de nemático. Será una 17 con perfil 55 perfectamente.

 

Como el Touareg. De serie lleva 17 pero parece mas pequeña. Es por el perfil.

 

En el A6 nuevo también lleva mogollón de medidas "raras". Tipo 17 con perfil 50. 16 con perfil 60 B) etc etc.

No son de 17" Xingu, las llantas mínimos son de 18" :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose que os diga :)  yo veo esas llantas demasiado pekeñas, nose si montara 17`, pero vamos ese coxe pide mas llanta, x lo menos es la impresión que a mi me da.

salu2 :p

son de 17, pero obviamente, con gran perfil de nemático. Será una 17 con perfil 55 perfectamente.

 

Como el Touareg. De serie lleva 17 pero parece mas pequeña. Es por el perfil.

 

En el A6 nuevo también lleva mogollón de medidas "raras". Tipo 17 con perfil 50. 16 con perfil 60 B) etc etc.

No son de 17" Xingu, las llantas mínimos son de 18" :o

no eran en opción 18 y 19?

 

bueno nu se. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.