Jump to content

No va bien mi A3 1.8 20v.. AYUDAAAA


goofie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Desde luego tienes que estar algo más que desesperado. ¿CUanto llevas con esto dándole vueltas? ¿Tres meses?

 

Ánimo. Al final seguro que es la mayor de las chorradas que a nadie se le habrá ocurrido mirar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y ALELUYA.

 

El coche ya está arreglado y fino fino gracias a Juan Carlos. En 20 horas han hecho lo que otros no han hecho en 30 dias.

 

Pues eso, llamé un jueves a ultima hora y me dijo q me pasara el lunes.

 

El lunes me presenté a 15 minutos de q cerraran (horarios q tiene uno...) y tras probarlo en la manzana.... me dijo q al 99% q era bobina. Hoy Martes me llama a las 17:00 q ya me puedo pasar a recogerlo. Han cambiado bobina y bujías.

 

El trato excelente, el precio razonable (calidad precio muy buena), me han dejado el coche como los chorros del oro (estaba lleno de m**** de haber estado parado mas de 1 mes y por dentro lleno de tierra y barro).

 

Lo recomiendo al 100%.

 

 

Saludos

Miguel

 

PD: Mañana me pasaré por el otro taller a enseñarles como se arregla mi coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche solo lleva una bobina (y de ahí salen los 4 cables) y la pieza original de audi ha costado 115€ mas iva.

 

Tb se cambiaron las bujias por unas bosh buenas (las q me pusieron en el otro taller eran unas q por lo visto no valían).

 

Me cambiaron una bombilla q tenia fundida.

 

Vamos, q muy contento con Ayuso.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi le han dao.

Ya era hora.

La situación sobre estos "profesionales" es desesperante.

Hay quattro talleres maravillosos por cada 6000 desastrosos.

En mi opinion deberia haber un mecanico con estudios por cada taller. Y si no es asi...lo siento mucho pero sin licencia de apertura.

Me han pasado cosas similares y al final te los tocan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Mi coche lleva placas italianas y la delantera es así. Cuando regrese mi familia de Italia pues ya le pondremos las españolas.

 

 

Mi motor es un 1.8 por cable y por ello he desistido de poner el control de velocidad. No hay nada imposible, pero en este motor no creo q sea facil q digamos (en mi anterior cordoba 1.9 TDi del año 97 sí q se lo puse y fue, q yo sepa, el 1º en españa en llevarlo de esa carroceria).

 

Reposabrazos ya lleva de serie (acabado ambition, me imagino).

 

Lo unico "raro" q lleva es un supresor de catalizador artesanal q me hicieron en el 1º taller.

 

Lo que si q me gustaria poner "decentemente" es un posalatas en el frontal del salpicader... dnd lo lleva el modelo restyling más o menos. Algo q quede como el original. No me gustan las cutreces.

 

En fin, a ver si en alguna quedada por aki en Madrid puedo ver como va otro a3 1.8 como el mía... para ver si anda lo normal y de lo que peca el mio.

 

Saludos

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si q me gustaria poner "decentemente" es un posalatas en el frontal del salpicader... dnd lo lleva el modelo restyling más o menos. Algo q quede como el original. No me gustan las cutreces.

Compañero:

 

De momento vamos acercándonos en los gustos. Últimamente m evengo planteando lo del posalatas y, claro, lo que se me ha ocurrido (más difícil todavía) es poner la consola del restyling. Pero claro, algo me dice que no es tarea fácil. A ver las opiniones.

 

En la foto, el "cuadro de mandos" del A 3 I

DSCF0092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en esta otra el del restyling

 

(Que conste en acta que la foto es del que fue el A3 de nuestro compañero gollao)

 

Se admiten sugerencias.

 

SALUDOS

frontal_A3_restyling.JPG

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.