Jump to content

Ayuda A6


KeLiaNu

Publicaciones recomendadas

Hola amigoS!

Queria comentaros unas cosas...

Os comento, ya queda poco para la hora en que mi padre le toque cambiarse el coche...

Habia pensado en comprarle un A4 pero me gustaria comprarle ya uno guapo y serio, y habria pensado en el A6, obviamente comprarlo de 2ª mano peor con pocos kilomentros, ya que el no quiere gastarse mucho dinero en el coche, ya que prefiere gastarselo en otras cosas... ( viajes, en la casa que estamos haciendo.. ) pero mi madre y yo le estamos comiendo la cabeza..

 

El A6 3.0 tiene mucho consumo...

Por cuanto podria sacar un A6 de segunda mano?

 

Tb estaria la opcion de mirar el 2.5 tb, y ademas saldria algo mas barato..

 

Por si alguien no lo sabe, actualmente conduce un R21 1700 de 95 cv!!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el 3.0 la verdad es que no tuvo mucha vida ya que el A6 pasó del 2.8, al que sustituyó en el 2001, al 3.2 FSI en el 2004. pero sin duda debe de ser un gran motor.

 

Tanto el 3.0 como el 2.7 puedes encontrarlos sin problemas en franjas de 20.000 a 25.000€

 

Estos motores grandes de gasolina tienen mala venta por lo que seguro que si buscas puedwes encontrar un A6 con bastantes extras a muy buen precio.

 

ya nos contarás...

 

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en el configurador de AUDI y te puedes hacer un presupuesto a medida con las distintas motorizaciones, en cuanto a segunda mano... bueno, si buscas diesel hay cantidad de 2.5 TDI a la venta (jente que cambia al nuevo modelo, etc...) a precios muy pero que muy interesantes (18.000 al 25.000 euros) teniendo en cuenta que son coches con pocos años y que en su dia valieron una pasta.

 

Yo tengo un 3.0, y el consumo esta siempre por encima de 8 litros, pero con una conducción mixta supongo que estará en los 9 litros, aún asi puedes hacer 800 km con un tanque, todo depende cuantos km haga al año y eso... sino sin dudas el 2.7 pero nunca un 2.0... aunque bueno... si solo lo saca los fines de semana, tampoco sería problema, se acabará oxidando antes de que casque el motor.

 

Lo mejor... es que se vaya a casas de importacion o a la misma audi y vea las opciones que tiene de segunda mano.

 

P.D. yo no le metería un 225 cv a alguien que viene de 95 cv, igual da un aceleron y sale a las nueve en TELE 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final tendre que buscar en una casa de importancion, aunque me dan mucho respeto por el tema de rebaje de kilometros y tal.. ya sabemos como son los alemanes :lol::lol:

 

Es para mi padre, asi que si no hay mucha diferencia entre consumo del 2.7 al 3.0 le " comeré " la cabeza, para que se compre el 3.0 pq luego sabemos, que el hijo tb lo cogerá ;)

 

De todas formas, hablo del ultimo modelo de Audi..

Para que os hagais una idea..

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...367&id=42290392

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por hacer de menos ni de broma, es una recomendación, yo viniendo de un 1700 de 95 cv, me miraba el 2.0, en tu enlace tb viene: http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...m=&euroto=&zip=

 

Es un gran coche y el 2.0 tdi va SOBRADO :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El abuelo... quiere que tu padre no se muera prematuramente, pero piensatelo bien... si le pones un 225 cv en su vida, puede que se muera pronto, pero se morirá con una sonrrisa en los lavios.... je je... además asi lo heredas tu antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas , para pagar en un segunda que no sea de confianza 37.000 pago 40.000 y me lo compro nuevo con menos chorradas¿no?.

 

Es mas , para meterme en un segunda ( ojo , simepre que no sepas su procedencia) me meto en un A6 2.0 Tfsi de 5.5 kilos o 2.0Tdi por 5.8 , ambos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.