Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues ............SI!!!

Parece que ALGUIEN se preocupa de nosotros :lol2:

Me acaba de llamar el Director del Hotel donde comimos en BUrgos el pasado 20 de noviembre de 2004 para ver si este año ibamos a volver, que tenían TODO a nuestra disposición.......... :clap1: :lol2: (con la vara que les dí, tenían mi móvil registrado)

La VERDAD es que será tecnicas comerciales y todo eso, pero el hombre ha sido muy atento y se acordaba de "todos los escuadrones AUDI" :lol2:

Pues nada, como le he dicho que posiblemente NO iriamos este año, me han ofrecido que tienen un Hotel en VALENCIA :p (le he dado al pico que igual para el año,......... :flwrs: )

Pues nada, que lo sepáis, y si hace falta algo para Valencia,...........ya empiezan a esperar a "los de Audi" :clap1: :p

Saludos amigos

Publicado

Pues yo me iba con gusto a Burgos.... que el año pasado me lo perdi :flwrs:

Publicado
Pues yo me iba con gusto a Burgos.... que el año pasado me lo perdi :flwrs:

PUES.............. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=21983&hl=

.....fue una pena :clap1: , pero AHORA toca lo de LEON, y más tarde igual Bilbao,.........

Ahora, que si queréis volver a Burgos,....SE VUELVE, mientras NO nos pille otra famosa nevada :clap1:

post-15-1125421698.jpg

Publicado
Pues yo me iba con gusto a Burgos.... que el año pasado me lo perdi  :flwrs:

PUES.............. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=21983&hl=

.....fue una pena :clap1: , pero AHORA toca lo de LEON, y más tarde igual Bilbao,.........

Ahora, que si queréis volver a Burgos,....SE VUELVE, mientras NO nos pille otra famosa nevada :clap1:

Ya las vi...jejejejeje, me apetece estar otra vez por El Palacio de La Merced..... :lol2:

Publicado

claro que todo esto tiene que ser con el permiso de los jefes y moderadores del foro, y si a la gente le viene bien venir a Valencia desde todos los puntos de España, pero nosotros estariamos encantados de poder recibiros a todos en nuestra tierra :D

Publicado

:D:D

He estado viendo el Hotel y .........es IMPRESIONANTE!!!!

http://www.abba-acteonhotel.com/

Que conste que YO no hago ni haré nada sin la aprobación de quien corresponda ;) , esto SOLO ha sido un comentario al efecto de una atenta llamada del director el hotel donde estuvimos en Burgos....... :p

Además, el lugar para comer ya es otra historia, esto sería para "los que viajen", pero además de la calidad del hotel (4* superior), me ha llamado la atención el precio del mismo :o :o

VALENCIA,.........que vaamoss!!! :D

PD.. todo esto son fuegos de artificio, lo primero es que nos pongamos de acuerdo DONDE juntarnos, CUANDO y COMO B)

Ya me diréis............. :unsure:

Publicado
Buenas,

La verdad es que el trato fue exquisito y el hotel muy guapo.. mejor situado imposible.

Por mi cuando querais.

Por cierto.. me parece que me he perdido el post de la kdada de Leon. Voy a ver algo por el foro

Jordi

lo siento Jordi, no había leido tu respuesta, a BUrgos no se si volveremos, pero esto salio como puedes leer de una conversación con el hotel de burgos, que nos queria ver de nuevo :unsure:

Publicado
y más tarde igual Bilbao,.........

Pues Abuelo, yo ya te digo que para una en el Pais Vasco casi seguro que cuentes conmigo :D .... solo he estado de pasada y me encantaría conocerlo :D , la verdad es que del norte conozco poco.... bueno, desde Roncesvalles hasta Burgos todos los pueblos :o ... por el camino de Santiago :unsure: (el mejor verano de mi vida) ;)

Publicado

Seria estupendo el hacer de la de Burgos KDD anual para la zona norte ya que esta cerca de muchos de nosotros, esto no son palabras mias que estan sacadas de la gente de la KDD de Leon, pero como no tiene copyright :D

Ademas el año pasado no pude ir a Burgos:cry2: <_< :wub:

SALUDOS!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.