Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, bueno, yo creo que si esto va adelante hay que pensar muy bien el sitio, buen acceso, buen parking etc, yo no estuve, pero la kedada de Ocaña, puso el listón muy alto, respecto al hotel que ha nombrado el abuelo, no creo que sea el mas indicado, está demasiado cerca de lo que es el centro de la ciudad, habria que mirar alguno más hacia las afueras, en fin no se si esto va en serio será cuestión de ponerse a mirar ya algo... :cfsd1::huh:

Un saludo.

Publicado

como dice mi buen amigo cicloOTTO hacer una quedada con el hotel dentro de la capital no es buena idea, otra cosa seria que ese hotel estuviera fuera del centro de Valencia, que por cierto hay muchos mas hoteles y seria cuestion de mirarlo :p

Publicado
VOSOTROS NO VAIS A NINGUN LADO HASTA QUE NO ME DEN EL COCHE .

Pagka, que les den.... <_< <_< <_< panda de mamonassssosss, 200 kddas al año y picándose para hacer otra más a la primera de cambio....

:lol2:;):p

Cómo se nota que en bastante tiempo no voy a poder ir a kkdas fuera de Madrid... sois unos mamonassssoss, no tenéis otra descripción :D:D

Pagka, Pecci, otros voluntarios que no puedan ir lejosss... ¿comida familiar-express un finde de estos?

Salu2,

Publicado

Hola compis, aunque no sea de Valencia, con el premiso de Monty, jajajaj, me meto en el temilla, yo he mirado bienel tema de los Hoteles aqui, (me voy a pasar minimo dos meses en uno) <_<

El ABBA no esta mal, pero me gusta mas el SILKEN PUERTA DE VALENCIA,( menos de un año) es en el que estoy ahora, y dnd se queda el R.Madrid, esat bien situado y a pocos minutillos andando del Mestalla.

Hemos sacado un precio muy interesante, ( 50 % de descuento casi de la tarifa oficial.) tambien me lo dieron en el ABBA.

Si os mola ese puedo hablar con ellos, y sino "atacamos" a otros, q eso de negociar precios y movidas de esas me mola <_< .

O pa lo q querais , ya sabeis, ... si hay q montarla, se monta. <_<

Publicado
VOSOTROS NO VAIS A NINGUN LADO HASTA QUE NO ME DEN EL COCHE .

Pagka, que les den.... <_< <_< :lol2: panda de mamonassssosss, 200 kddas al año y picándose para hacer otra más a la primera de cambio....

;):p:D

Cómo se nota que en bastante tiempo no voy a poder ir a kkdas fuera de Madrid... sois unos mamonassssoss, no tenéis otra descripción :D:D

Pagka, Pecci, otros voluntarios que no puedan ir lejosss... ¿comida familiar-express un finde de estos?

Salu2,

PO ZI <_<

Publicado (editado)
Seria estupendo el hacer de la de Burgos KDD anual para la zona norte ya que esta cerca de muchos de nosotros, esto no son palabras mias que estan sacadas de la gente de la KDD de Leon, pero como no tiene copyright :lol2:

Ademas el año pasado no pude ir a Burgos:cry2:  :lol2:  :lol2:

SALUDOS!!!!!

juaaaaaaaaaaaaas ...Abuelo, tabis esta conspirando contra ti para que te den un cargo vitalicio!!!!

Y yo estoy con TABIS. BURGOS, sede oficial vitalicia de la kdda de la zona NORTE, y por supuesto organizada por el abuelo!!!!!

oeeeeeeeeeeeeeee oeoeoeeeeeee,oeeeeeeee, oeeeeeeeeeee

Espero que ese dia nieve, porque tiene que ser el lujo ver pasar 80 audis por las calles nevadas de Burgos para los que tengan un mercheto o un BMW.!!!!

Editado por luisppp
Publicado

luisppp :D:lol2::lol2::lol2:

Abuelo ya sabes, quieras o no habra que ir pensando para el año que viene alguna cosa en BURGOS, aunque yo me marche fuera en Marzo y Abril (me toca de nuevo kyrguistan) debes de seguir expandiendo tu conocimiento y bien hacer a los que seguimos tu luz :p

Podrias crear la iglesia ASI del conocimiento automovilistico :lol::lol::lol:

SALUDOS!!!!!!

Publicado
no creo que sea el mas indicado, está demasiado cerca de lo que es el centro de la ciudad, habria que mirar alguno más hacia las afueras,

Estoy contigo.

por cierto pagka, quiero ver ese V6 aqui en Valencia 

joer, y yo.

O pa lo q querais , ya sabeis, ... si hay q montarla, se monta.

Pon dia, hora y lugar, Mamonasso.

Por cierto, a este paso vamos a tener que preparar un dossier, cada año para elegir sede oficial, como en los juegos Olimpicos, jeje.

Publicado
Por cierto, a este paso vamos a tener que preparar un dossier, cada año para elegir sede oficial, como en los juegos Olimpicos, jeje.

Pues no era mala idea, para ver las posibles ventajas que presentara cada una! :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.