Jump to content

Me adornaron el coche


javi-m

Publicaciones recomendadas

Hola!! El sabado en un centro comercial de Barcelona (Diagonal Mar) deje mi coche en el parking mientras compraba unas cosas y al bajar al parking me encontre q algun gracioso me habia dejado un buen adorno.

Alguien me puede decir mas o menos cuanto me va a costar arreglar la broma.

Os dejo unas fotos..

post-3-1125427919.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Precioso el coche. Hay mucha gente envidiosa suelta, no veo otro motivo para hacer un acto de esas caracteristicas. Yo cuando me compre el mio hace año y medio pense que me lo iban a dejar hecho un mapa en un par de dias. Menos mal que hasta ahora solo me han robado la chapita de Sline algun crio. Es para pillarlo y... :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tio es un a put*da los put*s envidiosos estos tio me encanta el color del coche, es una pena qu ehaya tantos hijos de .... por ahi sueltos, yo probaria antes de gastarme la pasta en darle con pulimento titanlux ese del taponcito azul, si no ha tocado chapa puede que lo elimine y te quede como nuevo, si ves que no lo quita pues entonces llevalo sin duda al chapista, ya que es un apena que el coche tan guapo como esta se quede asi, enga tio yo espero el mio pa octubre y por ahora no tengo garage para dejarlo asi que lo tendre que dejar en la calle y me da miedo la verdad espero tener algo de suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! El sabado en un centro comercial de Barcelona (Diagonal Mar) deje mi coche en el parking mientras compraba unas cosas y al bajar al parking me encontre q algun gracioso me habia dejado un buen adorno.

Alguien me puede decir mas o menos cuanto me va a costar arreglar la broma.

Os dejo unas fotos..

No sufras :unsure: es la mejor recomendación ;)

 

Prueba con el pulimento

 

pero no creas que eso cueste más de 100 euros de arreglo, hombre. Es una put*da, pero eso de 300 ni de coña :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! El sabado en un centro comercial de Barcelona (Diagonal Mar) deje mi coche en el parking mientras compraba unas cosas y al bajar al parking me encontre q algun gracioso me habia dejado un  buen adorno.

Alguien me puede decir mas o menos cuanto me va a costar arreglar la broma.

Os dejo unas fotos..

No sufras :clap1: es la mejor recomendación :wub:

 

Prueba con el pulimento

 

pero no creas que eso cueste más de 100 euros de arreglo, hombre. Es una put*da, pero eso de 300 ni de coña :p

Pues yo no se a k conce vas tu, pero en el mio eso se llaman de 250 a 300€ fijo.

Lo del pulimento es una opción, pero olvidate de eso de k t va a kedar igual al 100%, lo k hace eso es hablandar y mover la pintura o sea k imaginate... y como no lo des bien ya veras k marcas t kedan, t lo digo pk un amigo no le dio fuerte y ahora esta opaco por donde le dio.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion, no creo que el arreglo valga los 300 euros de la franquicia...

 

Si sabes de un carrocero de confianza, llevalo alli antes de ir a un conce oficial, te ahorraras un pico y lo dejara igual. O mejor...

 

Lo siento y animo. Y precioso coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es en un parking, haz una reclamación en el parking sobre lo que te han hecho y luego informate en el seguro y presentala, pregunta si hay que hacer denuncia tambien a la policia, ya que por actos vandalicos muchas compañias no cobran la franquicia.

 

A mi en el golf me quitaron los antinieblas y los meti por el seguro, y me lo dijeron, no tube que pagar la franquicia ni nada, y me dijeron que por actos vandalicos no se cobran.

 

Mi compañia es Allianz, por si interesa.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que cab***es, lo siento macho

yo voy bastante a ese centro, diagonal mar... menuda gracia que te hagan eso en un centro comercial mientras estas dadndo una vuelta o viendo una peli... ya no se puede ffiar uno de nada.

 

 

yo en tu situacion me iba a pedir presupuesto al conce, dan mas apariencia de saber y arreglarte mejor la rayada. yo llevo una, que son tres de hecho , de punta a punta casi del coche. Fue a la semana de tenerlo en el parking a pupilaje que lo dejaba antes....

 

 

Suerte y q lo dejen como antes de bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.