Jump to content

Brems Licht, que le pasa a mi coche?


ASC_A4

Publicaciones recomendadas

el renault 25 hablaba  :flwrs:  :lol:  el coche era feo de narices (lo siento), pero era una pasada para la epoca en que salio ;)

A veces hablaba demasiado.

Por lo visto el quedarnos sin combustible en carretera es motivo de sancion por nuestra amada GC, eso le ocurrio a un amigo hace ya muchos años. Se quedó sin combustible en la autopista, y cuando paro la GC a su lado y le pidio poner el contacto para ayudarle con la averia, pues el coche se "chivó", al final multazo del ocho, por bocazas. Asi que hizo lo propio, cortar los cables del modulito.

Cuando lo cambio se compró un Merche 300E, y se aseguró que no tuviese modulo de voz :lol::lol:

:lol::lol::lol: que put*aada :lol: , y estos del tricornio estan en todas para putearnos , para mi que nos vigilan :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no tengo ni idea de alemán :D

 

Al leer el título del post pensé que  teníamos un forero (al que todos conocíais menos yo) que se llama Brems Licht...  :lol:

 

¡¡Que buenos sois!!  <_<  :clap1:

Mi padre tuvo el ultimo safrane(hasta que lo revente :p ) y tb tenia voz. Yo le llamaba marta :lol2:

marti marti... Martirio! :lol2:

 

no soporto esas cosas. Yo también habría cortado los cables SQL :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! Pero por que? si funciona correctamente?

De verdad es que! sois poco comunicativos! :lol: ni si quiera hablais con vuestros coches??? :p

 

La única frase que me incomoda algo un poco es la de ponerse el cinturon, al quitarmelo llegando al garaje de casa o al andar apenas 30 metros nada mas arrancar xa q m lo ponga. Pero no llega al suplicio por ejemplo del mercedes que usa mi padre, que como no te lo pongas el INSOPORTABLE PITIDO se repite constantemenet cada 15 segundos... :clap1: ES ODIOSO!!

 

Me encanta que me hable mi alemanita preferida! :D menos cunado m dice que reposte combustible! <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.