Jump to content

La Policía abre sus puertas a la población inmigra


heviastur

Publicaciones recomendadas


yo me he propuesto no entrar este nuevo curso en no entrar en ninguna discusion politica,asi que paso palabra :lol:

No coment!! :lol:

 

Voyeur asi

 

millaeye1iy2td.gif

si te fijas hay dos negaciones,con lo cual es una afirmacion :unsure:

se me va a hacer raro qeu un moro me pida algo,en lugar de pedirle yo a el,como de costumbre :lol:

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te fijas hay dos negaciones,con lo cual es una afirmacion :cfsd1:

se me va a hacer raro qeu un moro me pida algo,en lugar de pedirle yo a el,como de costumbre :lol:

Eso es que vas a hilar fino este curso jejejeje.

 

Pues que quieres que te diga, prefiero que me lo pida un moro como tu dices a que me lo pida algun pariente del de tu avatar: "la m**** la Sole"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues temas raciales aparte (como deberia de ser), es enormemente util, sin ir mas lejos, no os imaginais lo que es combatir la delincuencia extranjera sobre todo la organizada, incluyendo mafias; y la diferencia de hacerlo DESDE DENTRO, con gente de su misma nacionalidad, en lugar de usar interpretes para todo (tarde mal y nunca), con gente que no solo conoce su idioma, sino tambien sus constumbres... Por mi bienvenidos sean, además han pasado las mismas pruebas que los demás, ASI que....

Saluooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.