Jump to content

HE VISTO A UN FORERO!!!


axousere

Publicaciones recomendadas

Pues nada que despues de unas vacaciones, ya estoy aqui de nuevo, y que es lo primero que hago nada mas llegar a casa antes de desacer la maleta?? pues abrir el foro jeje :huh:

Bueno pues como se suele decir...para todo hay una primera vez no?jeje :blink: :ph34r: ...pues en mis vacaciones he tenido muchas cosas buenas y una de ellas que me hizo mucha ilusion es que hemos visto un forero :o :o (parecera una tonteria pero nunca habia visto ninguno)pues...pongo datos y que se identifique vale? :p

Carretera A-30 (por la zona de murcia)cojio el desvio Ceuti un a6-2.8 azul oscuro el dia...30 osea ayer, y el coche es de madrid letra...VX, quien es??? :unsure: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jo! pues no se quien seria, pero nos adelanto y cuando eso lo vimos, y yo en un folio escribi en letras bien grandes "ASI" jeje :lol: pero cuando ivamos a ponernos a la par se desvio :lol2:

igual lo llevaba su padre :clap1: y por eso no se entero bien, ..............igual hasta se asustó :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se abuelo... <_< , llebaba la pegatina asi en la parte derecha abajo, lo que pasa es que...nosotros vamos sin identificar :shy::shy:

IMPERDONABLE!!!!!! UN KIT PARA ESTA CHICA YA!!!

 

Bienvenida ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.