Jump to content

HE VISTO A UN FORERO!!!


axousere

Publicaciones recomendadas


Benvenida axousere, un besazo... :lol2:

 

... en un folio escribi en letras bien grandes "ASI" jeje :lol:...
Patenta el "sistema"... muy bueno. :p:unsure: :blink:

 

Un saludo (después del besazo :cry2: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Ya la verdad que el sistema fue un poco..."cutre" pero fue lo primero que se e vino a la cabeza antes de ponerme a gritar por la ventana..jeje :lol:  B) ...

Je, je... tu "sistema" es de lo más... "normal". B)

Si yo te cuento... :o :p ... :):D

 

Un saludo.

 

Pd: Y no... no pienso contar. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de ver el mensaje y efectivamente era yo!!!!!!!!!pero seria mi padre,que tenemos las oficinas por aqui, :blink: :D

 

 

Pero mi padre no se asusta :lol::lol: , tb le gusta el tema y seguro que se alegraria si se hubiera dado cuenta :lol: ya que tb siempre se fija cuando ve un audi a ver si lleva la pegatinita...

 

 

Era el nuestro y me da pena que no hubiera estado yo, pero me alegro dde que identificarais :shy:

 

Perdon por la tardanza, pero ando un poc perdio de vacas y sin ordenata, lo malo es que lo bueno se acaba el 11 ya :shy:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero al final Sanchi no entregó el coche para sacar el 3.0TDI?? :blink:

Efestivamente gelete, peor si no lo vendemos antes lo entregamos cuando nos llege el 3.0 Tdi, que aun no nos llega(dicen que oara mediados de octubre)

 

 

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.