Jump to content

Consumo A3I 1.8 20v 125cv


radagar

Publicaciones recomendadas

Pues eso me gustaria que gente que tenga este motor me dijera que consumo hacen porque yo creo que el mio se dispara. No tengo control de consumo pero asi a ojo ronda los 10-11 litros en ciudad, y creo que esto es demasiado no?

 

Juraria que antes tragaba algo menos pero bueno, haber si alguien me puede decir algo.

 

Otra cosa el coche me marca un fallo de hace tiempo ya el P1128 que es empobrecimiento de la mezcla pero bueno no he notado nada raro en el coche.

 

 

Saludos, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El consumo no lo veo nada excesivo en ciudad. Ten en cuenta q el oficial en ciudad son 11.8 litros.

 

Yo aún no se lo que gasta el mio.

 

Ese fallo q comentas tb me lo daba el mio cuando lo compré... y poco despues se me ha ido el caudalímetro.

 

Igual el tuyo está a punto de irse y por eso gasta más y te sale ese fallo.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo mi 1.8 T viene consumiendo lo mismo en ciudad. Es más, se nota mucho cuando no sales a a carretera.

 

Me explico: por mi anterior trabajo apenas podía salir de viaje los fines de semana. El coche podía estar haciendo ciudad durante 4 meses basandose en recorridos cortos. (Lo peor que se le puede hacer). Cuando salía a carretera tenía la ilusión de ver como consumía menos de los 10 litros, pero a ritmos normales me iba a 8,5 ó 9. Despues de hacer 500 km (en carretera constantes) veía como poco a poco la cifra de cunsumo iba bajando hasta quedarse por debajo de los 8 litros.

 

Ya se que es mucha la diferencia, seguramente algo tendrá que ver que la ida era hacia el Norte y la vuelta hacia el Sur, pero lo que quiero decir es que si lo sacas a carrtera notarás como se "limpia" por dentro y te bajan los consumos

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Pues eso me gustaria que gente que tenga este motor me dijera que consumo hacen porque yo creo que el mio se dispara. No tengo control de consumo pero asi a ojo ronda los 10-11 litros en ciudad, y creo que esto es demasiado no?

 

Juraria que antes tragaba algo menos pero bueno, haber si alguien me puede decir algo.

 

Otra cosa el coche me marca un fallo de hace tiempo ya el P1128 que es empobrecimiento de la mezcla pero bueno no he notado nada raro en el coche.

 

 

Saludos, y gracias.

el p1128 indica que fallo la mezcla /pobre/ y despues el coche se puso a trabajar

con valores preestablecidos erroneos por que el caudalimetro no controla ya,se

estropeo ,

Aunque no soy brujo ,mira lo que hize yo ,yo lo tenia y no notaba nada en el coche

:...

Union del catalizador con el silenciador ,floja en mi a3.; APRETAR O SOLDARLA

 

Caudalimetro bosch mal

reparacion:

puse un Pierburg de mis amigos Mercedes.

suerte.

Pierburg___Products___Selection_of_Subject1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso me gustaria que gente que tenga este motor me dijera que consumo hacen porque yo creo que el mio se dispara. No tengo control de consumo pero asi a ojo ronda los 10-11 litros en ciudad, y creo que esto es demasiado no?

 

Juraria que antes tragaba algo menos pero bueno, haber si alguien me puede decir algo.

 

Otra cosa el coche me marca un fallo de hace tiempo ya el P1128 que es empobrecimiento de la mezcla pero bueno no he notado nada raro en el coche.

 

 

Saludos, y gracias.

Me parece que tenia un mensaje tuyo se perdio .

era eso el caudalimetro ,no te vuelvas loco como yo si te da alarma mezcla pobre

significa que fue en el pasado como el sistema no te da la hora fue el 1/3/05 a las 12 y despues se puso a mezcla rica a la 13 horas y consumes mas

poco aire o mucha gasolina

normal es 14,7 gramos de aire por uno de gas..

puede que tengas una de las 2 sondas lambda mal pero creo que no..

si miras el CO en el escape tienes mas idea..

PIERBURD_DOS_PDF_INteresants.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio gasta de media entre 8 y 8,5 l/100, pero andando casi siempre por carretera. No he calculado lo que gasta solo en ciudad, pero la cifra de la que hablas no me parece nada exagerada. El mio debe gastar más o menos eso.

En cuanto a lo del error P1128 a mi tambien me paso, y se me encendia el aviso de fallo en el módulo motor. Despues de muchas vueltas encontré una leva partida en el colector de admisión diferida. Le hice un apaño con una chapita y dos bridas de nylon y se acabó lo del error. Mira si tu motor es el mismo que el mio (AVV) y te mando alguna foto de la leva que se le rompió al mio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso me gustaria que gente que tenga este motor me dijera que consumo hacen porque yo creo que el mio se dispara. No tengo control de consumo pero asi a ojo ronda los 10-11 litros en ciudad, y creo que esto es demasiado no?

 

Juraria que antes tragaba algo menos pero bueno, haber si alguien me puede decir algo.

 

Otra cosa el coche me marca un fallo de hace tiempo ya el P1128 que es empobrecimiento de la mezcla pero bueno no he notado nada raro en el coche.

 

 

Saludos, y gracias.

Si tienes el caudalimetro mal y lo cambias ,el error P1128 se borra solo al cabo de

unos dias conduciendo si quieres borrarlo rapido hay que hacerlo con el vagcom

y luego ojo con los codigos de conformidad los 8 ceros que significan que el motor

paso 8 componentes ,lambda ,catalizador etc como buenos.

la ITV que lleva la comput*dora.

VAG_CHULETA.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.