jinkaz Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Muchas gracias¡¡¡, menos mal que alguien se preocupa.Un saludo¡¡¡ Esa maquina del jinkaz!!!!!!!!!!!!!!! que kieres decir con eso???? esque souy muy tonto y no lo entiendo :cry2: Un saludooo¡¡¡ Quiero decir que mi amigo Jinkaz es una put* maquina por ser el unico que te ha contestado y por que te ha ayudado .........que es un fenomeno,un crack,un follador de la hostia,vamos que es la put* poll* el tio..........lo pillas macho?? o te hago un croquis y nos fumamos el post :cry2: c*** me voy a tomar una por vosotros hoy!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 c***, no me había dado cuenta de que se llamaba jinkaz, que emporrao que estoy, lo siento. Saludos pues Kinkaz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) Este foro es la leche....... Edito: Otia, yo quiero una firma como la d nuestro amigo. Editado 2 de Septiembre del 2005 por Madrileño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Me parto de risa sois buenisimos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 ya he aprendido algo, ya la he puesto, aunque la veo demasiado grande, que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 ya he aprendido algo, ya la he puesto, aunque la veo demasiado grande, que opinais? Que la reduzcas o te la banean... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Tamaño máximo = 750 * 170 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 así está mejor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 así está mejor? otro fumaooo, anda mira en el otro post... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 podríamos usar el buscador también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 me kago en la leche, que caña me kereis meter, no me voy a cabrear, ya he visto tu foto jinkaz, ahora precisamente estoy retocando mi fotomontaje para que sea como es debido, no os preocupeis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 me kago en la leche, que caña me kereis meter, no me voy a cabrear, ya he visto tu foto jinkaz, ahora precisamente estoy retocando mi fotomontaje para que sea como es debido, no os preocupeis Tenemos que quedar un dia!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 ala ya está, contentos??? me voy a hechar un cubatita y me fumaré un porrillo a vuestra salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 ala ya está, contentos??? me voy a hechar un cubatita y me fumaré un porrillo a vuestra salud aja! de lujo :cry1: to psicodélico pero de lujo :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Ànimo Kavra meteles caña a esta panda de.....^¨*Ç_¨ tú si que sabes machote :cry1: Por cierto ir poniendome a mi una copita si eso.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.