Jump to content

FOCOS S3 2002 POSIBLE REGULACION????


yoli_marc

Publicaciones recomendadas

Hola gente pues si ayer por la noche volviendo para casa, me di cuenta de que los xenon alumbraban muy hacia el suelo y cuando ponia las largas hacian lo mismo reflejaban a lo lejos pero la luz fuerte de las largas las hacia en el suelo y mi pregunta es la siguiente.

 

1ª Pueden regularse los focos teniendo en cuenta q no tengo regulacion desde el interior???

 

2ªLos Xenon se q no puedo tocarlos pero las largas q es una lampara, y los dos alumbran hacia abajo, se podria enfocar los 2 focos un pelin hacia arriva???

 

Esto me paso desde que el martes hiciera con el unos 500 km y 250 bien cargado no se si por los baches o algo se pueden haber movido los focos, a ver si me podeis hechar un cable plis. Un S2 a todos y espero no haberme enrollado mucho gente!!!! :D

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola foreros!!!!!Asunto resuelto!!!! Por si a alguien le ocurre, es super sencillo lo he mirado ahora hace un rato y ya los he ajustado esperare por la noche para regularlos mas precisamente pq no quiero deslumbrar jejejejej!!!!!

 

 

1º Se quita la tapa de la bateria y de el liquido refrigerante(Que en el interior esta el liquido de la servodireccion)

 

2ºCada foco lleva dos tornillos allen de 8, uno encima del faro xenon y otro encima del foco de las largas.(Con faros restyling claro)

 

3ºGirando el tornillo allen hacia la derecha, sube el foco y hacia la izquierda baja y ya esta.

 

 

 

Solo hay que ir con cuidado de regularlos bien para no deslumbrar y ya esta amigo muchas gracias a todos!!!!!

 

 

 

PD:Ah y lo del Vag Com creo q ni pensarlo eh!! No ganariamos nada o por lo menos eso creo!!!!! S2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar, pero una cosa FUNDAMENTAL y SUPER IMPORTANTE si nos decidimos por la regulación manual q dice Marc (la cual yo apoyo), pero répito IMPORTATÍSIMO TENER EL COCHE APAGADO, y cm consejo mejor incluso q ni este la llave puesta en el contacto para así asegurarnos q todo está apagado.

 

El motivo d esto es la fuerte descarga q podría producirse al entrar en contacto a través de la llave allen con la regulación del xenon, ya q la descarga es importante, sé de un caso q por hacer esto tuvieron q amput*r una falange, no es ninguna tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc, t importaría hacer una foto real en la que señalases o indicases cuales son exactamente los tornillos que regulan el faro de xenon? Es que a mi personalmente me interesaría bastante para tb subir un poco los mios, y cm no m fio mucho de mi en estos casos de tocar cosas... y menos q estén cerca del motor o de los anclajes de faros, etc... preferiría si es posible q lo detallases a través de una imagen, mediante foto, q como bien se dice vale más q mil palabras!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema S3Ole!!!A ver si puedo mañana y le hago unas fotillos y os cuento un pelin mas detalladamente pq hay que desmontar 2 tapitas una la que esconde la bateria y otra la que tapa el liquido de la servodireccion pero no hay problema mañana estan por aqui S2 amigos!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,yo tambien los subi manualmente porque no veia un carajo

Eso si,hay que desconectar los sensores que llevan los faros de regulacion automatica de altura,porque sino se volveran a bajar solos,o al menos lo intentaran

Cuando toque la ITV,habra que volver a dejar todo com estaba,supongo,ya os dire,que me toca en diciembre

saludos

Ah! a mi nunca me han funcionado los lavafaros,por cierto :wub:

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.